Plataforma contra JUanito???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3332
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Plataforma contra JUanito???

Mensaje por Epi »

Creo sinceramente que este señor es un cáncer para nuestra querida UD, que además se está propagando y tiene en su mejor aliado a nuestro presidente que se deja embaucar por el tinerfeño. Visto que la mayoria de la aficion opina que juanito es un incompetente , y visto que desde que abandonó el banquillo de la UD nadie ha vuelto a mencionar al "oscuro" quiero lanzar una propuesta. ¿Porqué no se crea una plataforma por la dimision de juanito ?,lo mismo que se creó una para intentar que trahsorras se quedara. Soy consciente de que esto podria desestabilizar al club por eso solo pregunto que les pareceria una iniciativa de éste estilo.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

BAN
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3332
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Rafamismo escribió:BAN
No entiendo??
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:54 pm
Ubicación: telde

Re: Plataforma contra JUanito???

Mensaje por oskar »

Epi escribió:Creo sinceramente que este señor es un cáncer para nuestra querida UD, que además se está propagando y tiene en su mejor aliado a nuestro presidente que se deja embaucar por el tinerfeño. Visto que la mayoria de la aficion opina que juanito es un incompetente , y visto que desde que abandonó el banquillo de la UD nadie ha vuelto a mencionar al "oscuro" quiero lanzar una propuesta. ¿Porqué no se crea una plataforma por la dimision de juanito ?,lo mismo que se creó una para intentar que trahsorras se quedara. Soy consciente de que esto podria desestabilizar al club por eso solo pregunto que les pareceria una iniciativa de éste estilo.


Suena bien
Claro, depende de quien lo proponga prospera la Plataforma
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Ahí no me verás a mí. Yo discrepo con algunas (no todas) las decisiones de Juanito, pero lo valoro más de lo que las vísceras permiten, por cuanto sé lo difícil que es encontrar un buen director deportivo (no recuerdo muchos en la historia reciente de la UD, sin ir más lejos), y hasta la fecha Juanito ha conseguido los objetivos que se le han marcado por lo que no veo motivo para propiciar su marcha.

Por otro lado, si hiciéramos caso a lo que "opina" la afición (¿Cómo se calibra esa opinión, por cierto?) me echaría a temblar respecto al futuro del equipo y del club, porque no he visto opinión más cambiante, variable y mutable. Sería un edificio muy inestable. Y no es algo que vaya en demérito especialmente de la afición de la Unión Deportiva, sino que es común a todas las aficiones de clubes deportivos o de cualquier otra índole. Por definición, la afición es demasiado visceral y no es tan cerebral, algo bastante perjudicial a la hora de gestionar un club.

Así que, hasta que el señor Juanito empiece a dejar de cumplir los objetivos que se le han marcado, por mi parte..... -1
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Es muy importante crear poblemas y líos cuando no se tienen.La paz social en el Club no conviene.Echo de menos los jaleos de años anteriores y la estabilidad nos perjudica.La iniciativa me parece muy buena, y es justo concentrar todos nuestros odios y rencores en Juanito y en el Presidente(si sobre todo Ramírez) que es el culpable de haberlo nombrado y de todos los males habidos y por haber.La plataforma es ideal porque sin mojarnos, nos limitamos a imponerle al Presidente quienes deben ser sus colaboradores, aunque el equipo cumpla sus objetivos.Y si no que se vaya, con perdón, a hacer puñetas, club incluído.Así ni un minuto más.Hay que jeringarse, diría mi abuelo , e.p.d...

Saludos.-
Última edición por Achinet el Vie Jun 20, 2008 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3332
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

fernando el bandera escribió:Ahí no me verás a mí. Yo discrepo con algunas (no todas) las decisiones de Juanito, pero lo valoro más de lo que las vísceras permiten, por cuanto sé lo difícil que es encontrar un buen director deportivo (no recuerdo muchos en la historia reciente de la UD, sin ir más lejos), y hasta la fecha Juanito ha conseguido los objetivos que se le han marcado por lo que no veo motivo para propiciar su marcha.

Por otro lado, si hiciéramos caso a lo que "opina" la afición (¿Cómo se calibra esa opinión, por cierto?) me echaría a temblar respecto al futuro del equipo y del club, porque no he visto opinión más cambiante, variable y mutable. Sería un edificio muy inestable. Y no es algo que vaya en demérito especialmente de la afición de la Unión Deportiva, sino que es común a todas las aficiones de clubes deportivos o de cualquier otra índole. Por definición, la afición es demasiado visceral y no es tan cerebral, algo bastante perjudicial a la hora de gestionar un club.

Así que, hasta que el señor Juanito empiece a dejar de cumplir los objetivos que se le han marcado, por mi parte..... -1
Me gusta tu razonamiento, yo solo he lanzado una pregunta para ver que opina la gente, de todas formas sigo pensando que Juanito no es nada competente y por tanto se le deberia buscar un sustituto,es mi opinion, no tienen porque compartirla.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 10, 2006 6:12 pm
Ubicación: Barcelona, Vilanova i la Geltru

Mensaje por canario_en_VNG »

No cuentes conmigo,....vale que quizás no tuco la suerte en su segunda etapa como entrenador, de acuerdo,...pero la UD Las Palmas está saneada, en segunda, en buena posición, ha conseguido buenas cifras, sus jugadores interesan y se puede hacer mercado, es un club que a día de hoy no pasa desapercibido. No digo que todo eso sean logros suyos,...pero dejemos que siga dentro de la entidad la buena sintonía que hay. Por una vez que empiezan a salir bien las cosas, vamos a buscarle los tres pies al gato,.........
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3332
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Achinet escribió:Es muy importante crear poblemas y líos cuando no se tienen.La paz social en el Club no conviene.Echo de menos los jaleos de años anteriores y la estabilidad nos perjudica.La iniciativa me parece muy buena, y es justo concentrar todos nuestros odios y rencores en Juanito y en el Presidente(si sobre todo Ramírez) que es el culpable de haberlo nombrado y de todos los males habidos y por haber.La plataforma es ideal porque sin mojarnos, nos limitamos a imponerle al Presidente quienes deben ser sus colaboradores, aunque el equipo cumpla sus objetivos.Y si no que se vaya, con perdón, a hacer puñetas, club incluído.Así ni un minuto más.Hay que jeringarse, diría mi abuelo , e.p.d...

Saludos.-
Cuando el club vuelva a estra jodido por los amiguismos de juanito y la permisividad del presidente, seguramente seras de los que digan ¿como es posible que pasara esto?. es cieto que el club goza de buena salud administrativa y quizas deportiva, pero si sigue juanito no sé cuanto nos va a durar la salud deportiva.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3332
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

canario_en_VNG escribió:No cuentes conmigo,....vale que quizás no tuco la suerte en su segunda etapa como entrenador, de acuerdo,...pero la UD Las Palmas está saneada, en segunda, en buena posición, ha conseguido buenas cifras, sus jugadores interesan y se puede hacer mercado, es un club que a día de hoy no pasa desapercibido. No digo que todo eso sean logros suyos,...pero dejemos que siga dentro de la entidad la buena sintonía que hay. Por una vez que empiezan a salir bien las cosas, vamos a buscarle los tres pies al gato,.........
Las cosas estan saliendo bien,efectivamente pero no por la labor de juanito. Todos sus "aciertos" al final se ha sabido que no son suyos. Creo que no aporta nada al club.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

¿Cuando el club vuelva a estar jodido?Pues preséntate tú y así no es evitamos todos los males y catástrofes que nos barruntas.Juanito forma parte del proyecto de Ramírez,desde el inicio, cosa que este ha dejado claro en mil ocasiones( el juega con su equipo, no con el de otros) y todavía, que yo sepa, no se ha hundido el Gran Canaria. Cuando Juanito fracase estrepitosamente , como al parecer tú ya sabes, tendrá que irse o marcharse los dos y punto, como tantas veces ha ocurrido en el club y ocurre en el mundo del fútbol, sin tanto dramatismo ni gaitas.El club tuvo, 12.000 millones de pesetas de agujero, no por culpa de Juanito ni de la permisividad del Presidente, precisamente.Apocalipsis Now habemus...

Saludos.-
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Plataformas que puedan crear un cisma o una fractura en el entorno del club no son nada positivas. Así al menos lo pienso yo.

Juanito no es de mi agrado pero ya tengo este foro y mis argumentos para dejar claro mi opinión respecto a él.

Saludos.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Re: Plataforma contra JUanito???

Mensaje por pondo1 »

Epi escribió:Creo sinceramente que este señor es un cáncer para nuestra querida UD, que además se está propagando y tiene en su mejor aliado a nuestro presidente que se deja embaucar por el tinerfeño. Visto que la mayoria de la aficion opina que juanito es un incompetente , y visto que desde que abandonó el banquillo de la UD nadie ha vuelto a mencionar al "oscuro" quiero lanzar una propuesta. ¿Porqué no se crea una plataforma por la dimision de juanito ?,lo mismo que se creó una para intentar que trahsorras se quedara. Soy consciente de que esto podria desestabilizar al club por eso solo pregunto que les pareceria una iniciativa de éste estilo.
Me parece un absurdo y ganas de follon . Me parece bien que te parezca un incopetente el Sr Juanito no te lo discuto pero creo que nosotros estamos para apoyar al club al 1000 por 100 ( lo escribo no me he equivicado mil por cien ) y no para meter o crear mierda que para eso ya estan los periodilistos Aplaudo toda plataforma que sea para sumar pero nunca para restar
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Estoy de acuerdo con Epi. Juanito por lo que ha salido a la luz no ha hecho más que hecharse flores de los aciertos de otros. A parte este tío es un soberbio y se cree que el club es de el y puede hacer lo que le de la gana. Por ejemplo, en las negociaciones de renovación, si les dicen que no, ya a la grada o empieza a cargar contra ese jugador sin importar si eso perjudica al equipo no. Yo creo que ya tenemos un buen director deportivo Vidales.
Un saludo y 1+
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3332
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Achinet escribió:¿Cuando el club vuelva a estar jodido?Pues preséntate tú y así no es evitamos todos los males y catástrofes que nos barruntas.Juanito forma parte del proyecto de Ramírez,desde el inicio, cosa que este ha dejado claro en mil ocasiones( el juega con su equipo, no con el de otros) y todavía, que yo sepa, no se ha hundido el Gran Canaria. Cuando Juanito fracase estrepitosamente , como al parecer tú ya sabes, tendrá que irse o marcharse los dos y punto, como tantas veces ha ocurrido en el club y ocurre en el mundo del fútbol, sin tanto dramatismo ni gaitas.El club tuvo, 12.000 millones de pesetas de agujero, no por culpa de Juanito ni de la permisividad del Presidente, precisamente.Apocalipsis Now habemus...

Saludos.-
Yo no sé mas que usted, lo que si sé es que si no se valora a los profesionales por sus meritos y rendimiento, las cosas no se hacen correctamente,y juanito no lo está haciendo. ¿Ha aportado nada positivo al club?, cualquiera con una formacion minima podria haberlo hecho mejor que él, por desgracia eso no lo sabremos. Lo que si sabemos es que decisiones como las de traer a Adrian Colunga, o a Trashorras o a los cantabros, Samuel y Cristian, no han sido decisiones de Juanito sino de Vidales (en el caso adrian y cantabros) y de Ortega en el caso de Trahorras. La ultima "gran decision" de juanito fue renovar a Pindado, no se que valoracion habrá hecho pero cualquiera ve que porteros mejores que Pindado hay practicamente en todos los equipos de 2ªb. Lo que le pediria a juanito es que hiciera su trabajo y que lo hiciera bien.
Responder