Plataforma contra JUanito???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el farero
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ene 05, 2006 6:53 am
Ubicación: en mi faro

Mensaje por el farero »

AAMIGOOOOOOOOOOOO!!! ¿cómo se vá a crear una plataforma para hechar al juanito? Si,resulta que este señor es quien maneja ,supuestamente,y le dice (supuestamente)a ciertos foreros lo que tienen que hacer en cierta páfina web(caso Aythami e instrucciones para hundirlo (con la realidad nunca podran por mucho que escriban contra del pibe),contra Nauzet,plataforma a trasthorra,etc.
Al final,el tiempo ha puesto a cada en su sitio (siempre han mentido en TODO sobre la verdad del tema de las salidas nocturnos de los no amigos,sobre el yakuzzi,caso trasthorra,nauzet.La prueba las tenemos en las declaraciones de TRASTHORRAS(misma situación de aythami y que fue amenazado y coaccionado y que se tapó y mintió sobre la realidad. Y de quien se comenta que ya había fichado desde diciembre con el celta.
Aythami,aunque les joda a algunos es un tío que puede ir con la cabeza alta,pues se marchó y NUNCA rajó y SI ha callado lo que verdaderamente pasó en ese vestuario y en sus motivos para marcharse.(verdaderos y no las mentiras que han contado y que el tiempo se ha encargado de kitarle las mascaras a los liantes,embusteros y ha puesto al descubierto lo que realmente son como personas y que presumían de serias,jajajajaa :evil:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

el farero escribió:AAMIGOOOOOOOOOOOO!!! ¿cómo se vá a crear una plataforma para hechar al juanito? Si,resulta que este señor es quien maneja ,supuestamente,y le dice (supuestamente)a ciertos foreros lo que tienen que hacer en cierta páfina web(caso Aythami e instrucciones para hundirlo (con la realidad nunca podran por mucho que escriban contra del pibe),contra Nauzet,plataforma a trasthorra,etc.
Al final,el tiempo ha puesto a cada en su sitio (siempre han mentido en TODO sobre la verdad del tema de las salidas nocturnos de los no amigos,sobre el yakuzzi,caso trasthorra,nauzet.La prueba las tenemos en las declaraciones de TRASTHORRAS(misma situación de aythami y que fue amenazado y coaccionado y que se tapó y mintió sobre la realidad. Y de quien se comenta que ya había fichado desde diciembre con el celta.
Aythami,aunque les joda a algunos es un tío que puede ir con la cabeza alta,pues se marchó y NUNCA rajó y SI ha callado lo que verdaderamente pasó en ese vestuario y en sus motivos para marcharse.(verdaderos y no las mentiras que han contado y que el tiempo se ha encargado de kitarle las mascaras a los liantes,embusteros y ha puesto al descubierto lo que realmente son como personas y que presumían de serias,jajajajaa :evil:

Tienes pruebas de eso que comentas :?:

Saludos :wink: :arrow:
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Epi, te comprendo bichillo, yo tambien he sufrido mucho.
Habrir un post para pedir lo que pides es prueba de lo harto que estás del "señor" juanito. Te comprendo bichillo.

Yo estoy al igual que tú harto de que este hombre siga manejando el destino deportivo del club.
Hemos tenido la suerte de cumplir con los objetivos a "pesar" de tenerlo ahí, pero ha sido una lacra. Sobre todo para los canteranos. Un poco menos para sus amigos.

Por eso te digo que te comprendo bichillo, comprendo que tú impotencia sea tal que salgas con lo de la plataforma. Lo que sea.

Es que cuando ves cosas como que a Pindado se le renovó por dos años, SI,SI, DOS AÑOS, te dan ganas de montar no una, sino dos o tres plataformas de esas.

Te comprendo bichillo, te comprendo.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

La_Cantera escribió:
el farero escribió:AAMIGOOOOOOOOOOOO!!! ¿cómo se vá a crear una plataforma para hechar al juanito? Si,resulta que este señor es quien maneja ,supuestamente,y le dice (supuestamente)a ciertos foreros lo que tienen que hacer en cierta páfina web(caso Aythami e instrucciones para hundirlo (con la realidad nunca podran por mucho que escriban contra del pibe),contra Nauzet,plataforma a trasthorra,etc.
Al final,el tiempo ha puesto a cada en su sitio (siempre han mentido en TODO sobre la verdad del tema de las salidas nocturnos de los no amigos,sobre el yakuzzi,caso trasthorra,nauzet.La prueba las tenemos en las declaraciones de TRASTHORRAS(misma situación de aythami y que fue amenazado y coaccionado y que se tapó y mintió sobre la realidad. Y de quien se comenta que ya había fichado desde diciembre con el celta.
Aythami,aunque les joda a algunos es un tío que puede ir con la cabeza alta,pues se marchó y NUNCA rajó y SI ha callado lo que verdaderamente pasó en ese vestuario y en sus motivos para marcharse.(verdaderos y no las mentiras que han contado y que el tiempo se ha encargado de kitarle las mascaras a los liantes,embusteros y ha puesto al descubierto lo que realmente son como personas y que presumían de serias,jajajajaa :evil:

Tienes pruebas de eso que comentas :?:

Saludos :wink: :arrow:

Que va a decir, si es el propio padre de Aythami.

Saludos a su hijo Sr.Farero.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Aday escribió:Mi rechazo total a esta absurda e injusta propuesta.

Llevamos tres años consecutivos cumpliendo objetivos, [...]
Totalmente de acuerdo contigo.... hemos cumplido los objetivos.... porque quieres que lo heche? por no habernos llevao a primera? vale que sus gestiones no son las mejores, pero les recuerdo que sobre el está el presi del club, quien dice lo que hau que hacer y quien aprueba las cosas. Por algo es el MAXIMO RESPONSABLE del equipo
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

HeriVega escribió:
La_Cantera escribió:
el farero escribió:AAMIGOOOOOOOOOOOO!!! ¿cómo se vá a crear una plataforma para hechar al juanito? Si,resulta que este señor es quien maneja ,supuestamente,y le dice (supuestamente)a ciertos foreros lo que tienen que hacer en cierta páfina web(caso Aythami e instrucciones para hundirlo (con la realidad nunca podran por mucho que escriban contra del pibe),contra Nauzet,plataforma a trasthorra,etc.
Al final,el tiempo ha puesto a cada en su sitio (siempre han mentido en TODO sobre la verdad del tema de las salidas nocturnos de los no amigos,sobre el yakuzzi,caso trasthorra,nauzet.La prueba las tenemos en las declaraciones de TRASTHORRAS(misma situación de aythami y que fue amenazado y coaccionado y que se tapó y mintió sobre la realidad. Y de quien se comenta que ya había fichado desde diciembre con el celta.
Aythami,aunque les joda a algunos es un tío que puede ir con la cabeza alta,pues se marchó y NUNCA rajó y SI ha callado lo que verdaderamente pasó en ese vestuario y en sus motivos para marcharse.(verdaderos y no las mentiras que han contado y que el tiempo se ha encargado de kitarle las mascaras a los liantes,embusteros y ha puesto al descubierto lo que realmente son como personas y que presumían de serias,jajajajaa :evil:

Tienes pruebas de eso que comentas :?:

Saludos :wink: :arrow:

Que va a decir, si es el propio padre de Aythami.

Saludos a su hijo Sr.Farero.
¿Tienes pruebas tú también de eso?
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

No entiendo nada, desde que llego juanito se han cumplido todos los objetivos, con sus fallos y aciertos, yo no participo en esta plataforma...
manu
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 29, 2006 5:18 pm

Mensaje por manu »

un ascenso,dos años manteniendo la categoria,,con poco dinero,,en resumen 3 años cumpliendo los objetivos marcados,¿que director deportivo o entrenador lo ha conseguido?

Respecto a los fichajes,algunos han salido malos,pero otro porcentaje,ha dado un rendimiento muy bueno,o quien no se acuerda de los jugadores nefastos ficahdos por barcelona o madrid..

señores no se dejen manipular por meleguinos disfrazados de corbata rosa, o personajes con una alcachofa en la boca.


saludos y fé.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Soy de los que discrepo de la labor que viene realizando Juanito en la Ud,pero ahora que estan las aguas calmadas,y en el horizonte el unico "problemilla" que hay,es la planificacion de la proxima temporada,las altas y bajas que vayan a ver,discrepo de esta plataforma en contra de Juanito.
Juanito ha querido jugar a ser presidente,entrenador y secretario tecnico.Con lo primero no le gustaba mucho eso de ser presidente,como entrenador ni fu ni fa,y como secretario tecnico,le voy a dar una ultima oportunidad,pero creo innecesario esta plataforma.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

riki raka, SI, las tengo. :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Epi escribió:
Achinet escribió:Es muy importante crear poblemas y líos cuando no se tienen.La paz social en el Club no conviene.Echo de menos los jaleos de años anteriores y la estabilidad nos perjudica.La iniciativa me parece muy buena, y es justo concentrar todos nuestros odios y rencores en Juanito y en el Presidente(si sobre todo Ramírez) que es el culpable de haberlo nombrado y de todos los males habidos y por haber.La plataforma es ideal porque sin mojarnos, nos limitamos a imponerle al Presidente quienes deben ser sus colaboradores, aunque el equipo cumpla sus objetivos.Y si no que se vaya, con perdón, a hacer puñetas, club incluído.Así ni un minuto más.Hay que jeringarse, diría mi abuelo , e.p.d...

Saludos.-
Cuando el club vuelva a estra jodido por los amiguismos de juanito y la permisividad del presidente, seguramente seras de los que digan ¿como es posible que pasara esto?. es cieto que el club goza de buena salud administrativa y quizas deportiva, pero si sigue juanito no sé cuanto nos va a durar la salud deportiva.
Cuando está jodido es culpa de Juanito, pero cuando está bien, es culpa del Espiritu Santo.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

el farero escribió:AAMIGOOOOOOOOOOOO!!! ¿cómo se vá a crear una plataforma para hechar al juanito? Si,resulta que este señor es quien maneja ,supuestamente,y le dice (supuestamente)a ciertos foreros lo que tienen que hacer en cierta páfina web(caso Aythami e instrucciones para hundirlo (con la realidad nunca podran por mucho que escriban contra del pibe),contra Nauzet,plataforma a trasthorra,etc.
Al final,el tiempo ha puesto a cada en su sitio (siempre han mentido en TODO sobre la verdad del tema de las salidas nocturnos de los no amigos,sobre el yakuzzi,caso trasthorra,nauzet.La prueba las tenemos en las declaraciones de TRASTHORRAS(misma situación de aythami y que fue amenazado y coaccionado y que se tapó y mintió sobre la realidad. Y de quien se comenta que ya había fichado desde diciembre con el celta.
Aythami,aunque les joda a algunos es un tío que puede ir con la cabeza alta,pues se marchó y NUNCA rajó y SI ha callado lo que verdaderamente pasó en ese vestuario y en sus motivos para marcharse.(verdaderos y no las mentiras que han contado y que el tiempo se ha encargado de kitarle las mascaras a los liantes,embusteros y ha puesto al descubierto lo que realmente son como personas y que presumían de serias,jajajajaa :evil:
Ole, no se si eres familiar de Aythami o que, pero yo jamás lo hubiera dicho tan claro y todavía te dirán que es porque eres familia de Aytha (es normal que si es familia, tire para casa :wink: ), cuando con un poquito de sentido común y de leer detenidamente las dos versiones, se sale con la respuesta (caso riki raka, no me acuerdo en que post).

Por mi parte solo me queda aplaudirte, aunque yo no lo hubiera escrito :wink: :plas: :plas:


Saludos
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

HeriVega escribió:riki raka, SI, las tengo. :wink:
HeriVega, ya que dices tener pruebas, puedes exponer dichas pruebas tras la acusación que acabas de hacer al el farero ?

Aquí mucha gente tira la piedra y esconde la mano, por lo menos exponer esas pruebas y no dejar caer una frase así como así. Tampoco veo que pase nada si es verdad eso de que es el padre, tiene derecho a opinar no?
Por otra parte, me parece una verdad como un templo lo que expuso el farero, aunque a muchos le duelan...las verdades escuecen... ;)

Saludos y Arriba Dellos !
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

+1.

No me había pronunciado hasta ahora.

Apoyo la moción
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Xebi, ¿Y que se supone que tengo que hacer? ¿ Ir a la casa , sacarle una foto mientras está conectado y ponerla aquí para que la veas?

:roll:
Responder