UD Las Palmas - Castillo CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¡Victoooooooooooria! :)

Un partido facilito, que dominamos pero que 2 o 3 despistes nos pudieron costar caro...

Este equipo tira p'arriba, a un puntito ya de los Play-Off y con un partido importante la seman que viene.

Espero que Alberto no se haya lesionado de gravedad, porque tenía muy mala pinta la cosa...

Un gran partido de Cacá (Como siempre), Ayoze (Que pasada como corre el niño), Aythami y Carmelo la verdad es que dejó detalles de grandeza... En fín, en líneas generales el equipo lo hizo bien.

Ah una cosa, me asusté cuando se apagaron los focos :lol:

¡La semana que viene tenemos que ganar para ponernos entre los 4 primeros!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Primera parte muy buena, oportunidades por ambos bandos, e incluso el Castillo pudo ponerse por delante. Pero nuestro oficio valió más, y peleamos como nunca. Sin duda la principal diferencia fue la "pegada" de la UD, y fue por eso por lo que nos llevamos el partido.

5 de 5, 12 goles a favor y NINGUNO en contra. Datos, que, si fuera del Universidad, me asustarían :mrgreen:

SALUDOS

ARRIBA D´ ELLOS!! Se hizo la ola y todo :mrgreen:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Hay que reconocer que el Castillo hizo un buen partido, y si Las Palmas ganó 3-0 fue porque el equipo está muy solido y con ideas arriba.

Esto llega a ser la época de Amaral y el resultado habría sido 0-2
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Me dejan intranquilo los tres errores defensivos que en una fase por el ascenso nos podrían dejar KO. En todo caso, ahora se gana y antes no. Vamos bien , pero hoy la defensa no ha estado como otros días.

Ahora a por el UNIMIERSIDAD
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Ganamossssssss....... ¡¡¡ 3 - 0 !!!! La UD LAS PALMAS sigue con 15 de 15 y ningún gol en contra!!! Y el CASTILLO falló en la primera parte goles claros que asustó a la grada :? Aunque al cambiar una defensa también puede haber problemas. Pero 3 puntos más , a uno del cuarto , a 4 del segundo y tercero y a 7 del madrid B . La próxima semana a las 18:30 empieza la segunda vuelta. Al estadiooooooooo !!!! :wink:

PD : Aythami se sale.
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por piopiopio y pio »

8) -Hay que tener en cuenta que ha habido cambios en la defensa(Arzeno) y podría haber una posible descoordinación en algún momento del partido.
-Pero la defensa salvó el partido y ha sido la responsable (una vez más) de mantener la portería a cero.
:plas:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Bien coño, bien! Buen partido, aunque en el 2º tiempo decayó bastante, pero bueno, mientras vayamos ganando los partidos, bien, que es lo más importante.

PD: Yo también me acojoné cuando se fueron las luces en la grada sur, ya pensaba que nos iban a dejar alli toda la noche, con el pelete que hacia jajaja.

:)
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Buffff, me sumo a todo lo dicho! PARTIDAZO!! Y bueno, a Alberto que se mejore, que el pobre lo pasó bastante mal con el tema del codo... :(
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canario del monte »

:lol: Hay que reconocer que la defensa esta que se sale.
Teniendo a Aythami mucho tendran que sufrir los delanteros rivales.El pibe está que se sale :ronaldo:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

*-_Iris_-* escribió: a Alberto que se mejore, que el pobre lo pasó bastante mal con el tema del codo... :(
Justo cuando se fue Alberto , el equipo se perdió un poco , el medio campo no servía mucho.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

canario del monte escribió::lol: Hay que reconocer que la defensa esta que se sale.
Teniendo a Aythami mucho tendran que sufrir los delanteros rivales.El pibe está que se sale :ronaldo:

Aythami se está saliendo al igual que Javi Martel y David García. Y tras la vuelta de Arzeno (que lo hizo bastante bien) , no sé si sánchez aguiar lo dejará fuera la próxima semana. Aythami y David García los dejaría yo. Espero que siga así.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Buen partido si, segumos en racha!!!Tiene q durar al menos un partido mas!
Lo q me decepciono un poco fue la entrada (11000). Esta muy bien para estar ens egunda b y ser televisaado pero esperaba mas la verdad, y tb pareciamos mas.
A por el Universidad!!

PD Se me olvidaba: q grande Tomas, q calidad!! el zidane asturiano
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Otra victoria!!!!
suma y sigue!!!!
Gente y acerté la porrita con el 3-0...
No me llevo el jamón Guijuelo?
Jejejejeje
Impresionante ambiente en el estadio y, buen partido en general de Ls Palmas.
Aunque el Castillo nos inquietó bastante en la primera parte...
Hay que corregir esos errores defensivos.
Y me ha gustado Poeys!!!
Y miren que no era santo de mi devoción, epro ha jugado muy bien, no sólo por su intervención en el gol...
Le falta más pegada, eso sí, porque tuvo algunas claras que falló.
En fin, 5 de 5 y a seguir así.
Uni...PREPÁRENSE!!!!! :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por piopiopio y pio »

8) -En mi humilde opinión me atrevo a decir si miedo a equivocarme que:
-La defensa acusó,un poco,la falta de David García.la defensa de las victorias anteriores (y que son los verdaderos héroes en defensa) estaba bien coordinada entre ellos.
-En el próximo partido volverána estar todos disponibles.El entrenador a demostrado que sabe su oficio y no tendrá duda alguna ni le temblará el pulso para sentar en el banquillo a Arzeno.Ya lo dijo el mister estos días atrás..."Arzeno es un recambio (suplente) de lujo". Pues eso,al banquillo hasta que se le vuelva a nesecitar.La vida es así de dura.........
-Alguién duda aún que mientras contemos con la defensa formada por Javi Martel,Ismael,David García y Aythami, mucho tiempo tardará en meter un gol a Cicovic.
-Así que a los aficionados a adivinar resultados que tengan en cuenta que nuestra portería, siempre a cero. ¿OK?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Después del partido de ayer donde se ve que el equipo en ocasiones va hasta sobrado mi pregunta es como ya han mencionado por aquí; volverá David García?? o seguirá Arzeno??. Es un buen dilema que tiene el mister pero creo como ya también he dicho, lo quisieran tener casi todos los entrenadores. :lol: Por cierto me alegro también porque Tomás haya vuelto a su mejor estado de forma. Ya se nota su presencia en el centro del campo.

P.D.: Ya son sino me equivoco 500 minutos sin encajar un gol aunque en este partido el Castillo pudo haber roto la trayectoria en un par de ocasiones. Lo importante es que no lo hizo y que se sumaron 3 importantes puntos más.
Responder