Creo q el árbitro q pite el domingo no debe ser ni grancanario ni canario, ya que es sabido los chanchullos que tiene el universidad por debajo de las mesas de los colegios de arbitros y la verdad, la ud no debería pasar por el aro.
Aparte de los sabidos chanchullos de julio suarez and company, está claro q siempre van a tirar por el mas debil, coo hemos visto toda esta temporada en los enfrentamientos de la ud con los equipos canarios.
Mi opinion es q la udlp pida un árbitro de la peninsula, alejado de las garras de los del uni, q llegan a todos lados de las instuticiones del futbol u no futbol de canarias.
Es mi opinion, porq ayer creo q se le vio al árbitro algo de paternalismo con él castillo, y contra la udlp, y no kiero q eso se repita ante el uni, con todos los antecedentes q hay.
Espero q el árbitro de este domingo no sea canario, y q si lo es, sea capaz de pitar bien, como no lo suelen hacer habitualmente.
Designacion arbitral para el UDLP-UNI
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Unión Deportiva Las Palmas SAD-Universidad Las Palmas de G. C. Club de Fútbol
Domingo 23 de enero de 2005 Hora: 18:30
Árbitro: HEVIA OBRAS-FRANCISCO RAMÓN [Comité Territorial Madrileño]
Asistente Específico: [Comité Territorial Madrileño]
Árbitro Asistente 2: [Comité Territorial Madrileño]
Informador: FERNÁNDEZ IBRAHIM-JOSÉ [Comité Territorial Las Palmas]
Información según la Escuela Nacional de Árbitros de Fútbol
En la web de la RFEF también nombran a HEVIA OBRAS, así que por lo que se ve, el árbitro será madrileño.
Webs:
RFEF
Escuela Nacional de Árbitros
Domingo 23 de enero de 2005 Hora: 18:30
Árbitro: HEVIA OBRAS-FRANCISCO RAMÓN [Comité Territorial Madrileño]
Asistente Específico: [Comité Territorial Madrileño]
Árbitro Asistente 2: [Comité Territorial Madrileño]
Informador: FERNÁNDEZ IBRAHIM-JOSÉ [Comité Territorial Las Palmas]
Información según la Escuela Nacional de Árbitros de Fútbol
En la web de la RFEF también nombran a HEVIA OBRAS, así que por lo que se ve, el árbitro será madrileño.
Webs:
RFEF
Escuela Nacional de Árbitros