Designacion arbitral para el UDLP-UNI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Invitado

Designacion arbitral para el UDLP-UNI

Mensaje por Invitado »

Creo q el árbitro q pite el domingo no debe ser ni grancanario ni canario, ya que es sabido los chanchullos que tiene el universidad por debajo de las mesas de los colegios de arbitros y la verdad, la ud no debería pasar por el aro.

Aparte de los sabidos chanchullos de julio suarez and company, está claro q siempre van a tirar por el mas debil, coo hemos visto toda esta temporada en los enfrentamientos de la ud con los equipos canarios.

Mi opinion es q la udlp pida un árbitro de la peninsula, alejado de las garras de los del uni, q llegan a todos lados de las instuticiones del futbol u no futbol de canarias.

Es mi opinion, porq ayer creo q se le vio al árbitro algo de paternalismo con él castillo, y contra la udlp, y no kiero q eso se repita ante el uni, con todos los antecedentes q hay.

Espero q el árbitro de este domingo no sea canario, y q si lo es, sea capaz de pitar bien, como no lo suelen hacer habitualmente.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Unión Deportiva Las Palmas SAD-Universidad Las Palmas de G. C. Club de Fútbol

Domingo 23 de enero de 2005 Hora: 18:30

Árbitro: HEVIA OBRAS-FRANCISCO RAMÓN [Comité Territorial Madrileño]
Asistente Específico: [Comité Territorial Madrileño]
Árbitro Asistente 2: [Comité Territorial Madrileño]
Informador: FERNÁNDEZ IBRAHIM-JOSÉ [Comité Territorial Las Palmas]

Información según la Escuela Nacional de Árbitros de Fútbol

En la web de la RFEF también nombran a HEVIA OBRAS, así que por lo que se ve, el árbitro será madrileño.

Webs:
RFEF
Escuela Nacional de Árbitros
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

creo k las influencias van más allá del ambito de la territorial canaria.
yo aposte con un compañero de este foro, TAMARAN, k el primer partido de liga, nos tocaban ellos y encima nosotros de visitantes , después del follon por el nuevo estadio. fue o no fue así?
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno, parece q las noticias son alentadoras, por lo menos en cuanto a ese tema.

Ya no digo nada más entonces, parece q el árbitro no será de aquí, aunque sigue siendo un árbitro,jejejej.....
Responder