Abonos para la temporada 2008-2009

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Va a ver que pagar mas si quieren ver el filial. Me parece muy bien y seguro que yo estare por ahi viendo al filial.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

La presencia del filial en Segunda B es un atractivo añadido que remará a favor en esta meta. De hecho, en el paquete promocional se incluirá la opción de ver al conjunto de Juani Castillo por el mínimo incremento que se establecerá.

esto es un poco ambiguo... puede ser eso que dices javito, que se tenga que pagar aparte un poco para poder ver al filial.... o que se permita ver al filial contando ya con el incremento ya anunciado en los abonos.... por eso del minimo incremento que se establecerá... no que ese incremento sea opcional..... sino que tendras la opcion de ver o no al filial....

y a modo de informacion para ir viendo como van los precios de abonos por otros lados..... los del nastic serán los siguientes....

Nàstic de Tarragona estadio, 14.000 de aforo
Tribuna 440 €
Preferente alta 300€
Preferente baja 315€
Gol 215 €

el murcia tenia estos precios la tmeporada que subio asi que es de esperar que los mantengan o igual les incremente algo por el ipc de estos años.

estadio:33.000 espectadores

Fondos Superior: 180 euros

Fondos Inferior: 160 euros.

Tribuna lateral inferior: 400 euros.

Tribuna lateral superior: 450 euros.

Tribuna pref. inferior: 510 euros.

Tribuna pref. superior: 560 euros.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

A mi me pareció entender que una parte de dicha subida de abonos será para poder ver al filial en 2ºB.

De confirmar esto, todos los abonados podrán ver al filial cuando quieran.

Saludos
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo entiendo que suban un poco los precios para la temporada que viene pero que no se tiren al monte porque la cosa a nivel general esta jodia y mas en Canarias... no hay mas que ver como esta creciendo el paro mes tras mes :cry:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

riki raka escribió:A mi me pareció entender que una parte de dicha subida de abonos será para poder ver al filial en 2ºB.

Saludos
Pues que quieres que te diga, VEO MAL que suban el precio para permitir ver al filial NO TODOS ACUDEN y NO VAN a acudir, y pagar por algo que no vas a ver.... :roll: :roll:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

GuerreroCanario escribió:
riki raka escribió:A mi me pareció entender que una parte de dicha subida de abonos será para poder ver al filial en 2ºB.

Saludos
Pues que quieres que te diga, VEO MAL que suban el precio para permitir ver al filial NO TODOS ACUDEN y NO VAN a acudir, y pagar por algo que no vas a ver.... :roll: :roll:
Vamos a ver, el filial normalmente ha ido incluido en el abono salvo algunas excepciones. Creo que es un argumento más. Una subida es obvia y necesaria, aunque espero que el presidente no se vuelva loco y nos clave, ya que sería el peor momento viendo la crisis que tenemos encima.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Tribuna pref. inferior: 510 euros. (preferencia)

Tribuna pref. superior: 560 euros. (Tribuna)

Que la UD cobre eso, pa que veas como se llena la curva
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

SäTäN escribió:Tribuna pref. inferior: 510 euros. (preferencia)

Y verás como se vacia la preferencia xD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Da igual las camaras no suelen enfocar la preferencia :lol: :mrgreen:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

La_Cantera escribió:

Da igual las camaras no suelen enfocar la preferencia :lol: :mrgreen:
PUNTAZO0O0O0O0O0O0O0O0 xD
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Ahora mismo de acuerdo con la subida de los abonos. Cuando acabe la próxima temporada se valorará si ha sido justa la subida o no.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Saludos
Pero entiende la postura del club, habrá pensado que si se da a elegir pagar un extra para el filial quizás obtengan menos beneficio que haciendo pagar a todos los abonados por ver al filial cuando quieran.

No sé, siendo la UD para mí está por encima el interés económico del club que el mío propio pero entiendo que haya gente que mire primero su bolsillo ya que no todos lo sentimos igual.

De todos modos no creo que sea una subida demasiado grande, seguro que al final no es para tanto.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

riki raka escribió:

Saludos
Pero entiende la postura del club, habrá pensado que si se da a elegir pagar un extra para el filial quizás obtengan menos beneficio que haciendo pagar a todos los abonados por ver al filial cuando quieran.

No sé, siendo la UD para mí está por encima el interés económico del club que el mío propio pero entiendo que haya gente que mire primero su bolsillo ya que no todos lo sentimos igual.

De todos modos no creo que sea una subida demasiado grande, seguro que al final no es para tanto.
No todos disponen de los medios económicos necesarios para abonarse y prefieren gastarse ese dinero en comida.
riki raka

Mensaje por riki raka »

riki raka escribió:
GuerreroCanario escribió: Pues que quieres que te diga, VEO MAL que suban el precio para permitir ver al filial NO TODOS ACUDEN y NO VAN a acudir, y pagar por algo que no vas a ver.... :roll: :roll:

No todos disponen de los medios económicos necesarios para abonarse y prefieren gastarse ese dinero en comida.
Por eso te insisto que teniendo en cuenta la situación económica actual, y más factores como que el club desea tener más abonados la subida debe ser coherente y que sea lo más amortizante posible.

De todos modos, recordar que existen maneras de hacer frente al abono del club para esas familias o personas que quizás les cueste mucho esfuerzo pagarla. El pago aplazado, etc.

Aparte recordar que seguimos teniendo uno de los abonos más económicos de la categoría. Creo que salvo que tu situación económica sea realmente mala, es posible abonarse pese a la subida siempre y cuando no sea una subida despropircionada sino coherente.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

veamos.... la subida de abonos fue anunciada antes incluso que el filial subiera a segunda B...... asi que no va a tener nada que ver la subida con pagar el abono de Las Palmas Atletico.....mas bien le ayudaran a justificar que la subida viene con regalo extra....

lo que si que veo que el dejar entrada a todos los abonos, puede ser un riesgo jugar en un estadio con tan poco aforo.... quizas se animen desde el principio mas de los que se piensan en ir a ver a Las Palmas Atletico, y haya gente que se tenga que quedar fuera..... o esperemos que el equipillo haga una buena temproada y nos reuna a buena parte de la aficion.
Responder