Seguramente me equivoco pero me da en la nariz que los teutones van a sacar la guagua, por lo menos un buen rato hasta que nos puedan trincar a la contra con Podolski y Klose. Hoy han visto que si dejan jugar España los mareará con el toque hasta dejarlos KO. También buscarán los pipanasos del Balaquillo desde que puedan, ya que se está viendo que la defensa española cada día es más rocosa: lo de Marchena me tiene flipando, hoy parecía Beckenbauer sacando la bola !!! ; Puyol parece una auténtica garrapata para los delanteros, y Ramos por fin ha cuajado un gran partido defensivamente y atacando.RiverPlate escribió:¡¡¡ Que grande !! Esstoy completamente emocionado, desde el 92 con la medalla de Oro en Barcelona 92 no había disfrutado tanto con la Roja, 16 años... que se dice pronto.
Partidazo, sobre todo la 2ª parte, y que grande Silva, ENORME !!!
Perreta es feliz, juro que lo vi en las imágenes de 4 en la Plaza de Colón....![]()
![]()
Beckenbauer tenía una cara de susto que no se la podría aguantar. Sinceramente creo que la Selección ALemana, tras ver nuestro partido de hoy, esta noche van a tener serios problemas para conciliar el sueño.
¡¡¡¡¡ PODEMOS !!!
- Eurocopa 2008 Austria - Suiza
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
Partidazo de España, si señor!!
Si hay que elegir mejor jugador del torneo, uno de ellos seria Senna, que jugador mas importante para la seleccion y sin duda ha sido la sensacion de esta eurocopa. Solo le falta el gol. Muy bueno!
Despues Silva hoy se lucio, hizo una fase de grupos muy mala pero hoy buff se salio!!
Cesc espectacular, sin comentarios!!
Creo que el jugador que peor lo ha echo es Torres...no se si sera el tipo de juego que es diferente aqui que en Liverpool, pero con la seleccion no da una.
El partido ha ido de menos a más, se ha visto claramente qe Rusia, en la primera parte, ha estado mas igualada a España, por lo qe cuando Xavi marcó el gol, los Rusos, se vinieron a bajo.
En la segunda parte, España, ha sido claramente superior, dejando pases de verdadera calidad entre líneas. Rusia por contra, se ha venido a bajo y ha tirado el partido desde qe empzó la segunda mitad.
Como dice Camacho... a disfrutar del momento!!!
Si hay que elegir mejor jugador del torneo, uno de ellos seria Senna, que jugador mas importante para la seleccion y sin duda ha sido la sensacion de esta eurocopa. Solo le falta el gol. Muy bueno!
Despues Silva hoy se lucio, hizo una fase de grupos muy mala pero hoy buff se salio!!
Creo que el jugador que peor lo ha echo es Torres...no se si sera el tipo de juego que es diferente aqui que en Liverpool, pero con la seleccion no da una.
El partido ha ido de menos a más, se ha visto claramente qe Rusia, en la primera parte, ha estado mas igualada a España, por lo qe cuando Xavi marcó el gol, los Rusos, se vinieron a bajo.
En la segunda parte, España, ha sido claramente superior, dejando pases de verdadera calidad entre líneas. Rusia por contra, se ha venido a bajo y ha tirado el partido desde qe empzó la segunda mitad.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
No estoy de acuerdo con que Silva haya hecho una mala fase de grupos, para mí fue de los mejores en casi todos los partidos, pero de largo !!amarillo_en_tenerife_ escribió:Partidazo de España, si señor!!
- La_Cantera
- Presidente del Club
La final de la Eurocopa se podrá ver el próximo domingo en el Centro Insular de Deportes

La final de la Eurocopa de fútbol, que enfrentará a las selecciones nacionales de España y Alemania el próximo domingo, se podrá presenciar desde la pantalla del videomarcador del Centro Insular de Deportes, de la capital grancanaria.
El Instituto Insular de Deportes ha hecho saber esta noche, poco después de la finalización del partido de semifinales de la Eurocopa, en el que España se impuso a la selección rusa por tres goles a cero, que abrirá las puertas del Centro Insular para que quien quiera presenciar la final del campeonato continental de selecciones nacionales de fútbol pueda hacerlo en un ambiente con sabor histórico.
La final, que se disputará contra Alemania en Viena a las 19.45, hora canaria, es un hito que no alcanza España desde hace 24 años. El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, presenció en directo la semifinal de esta noche.
udlaspalmas.es

La final de la Eurocopa de fútbol, que enfrentará a las selecciones nacionales de España y Alemania el próximo domingo, se podrá presenciar desde la pantalla del videomarcador del Centro Insular de Deportes, de la capital grancanaria.
El Instituto Insular de Deportes ha hecho saber esta noche, poco después de la finalización del partido de semifinales de la Eurocopa, en el que España se impuso a la selección rusa por tres goles a cero, que abrirá las puertas del Centro Insular para que quien quiera presenciar la final del campeonato continental de selecciones nacionales de fútbol pueda hacerlo en un ambiente con sabor histórico.
La final, que se disputará contra Alemania en Viena a las 19.45, hora canaria, es un hito que no alcanza España desde hace 24 años. El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, presenció en directo la semifinal de esta noche.
udlaspalmas.es
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Exactamente tiene menos seguimiento mediático pero está haciendo una gran Eurocopa. Creo que es el jugador de España que mas KM corre en cada partido.AzoteAmarillo escribió:No estoy de acuerdo con que Silva haya hecho una mala fase de grupos, para mí fue de los mejores en casi todos los partidos, pero de largo !!amarillo_en_tenerife_ escribió:Partidazo de España, si señor!!
Hablando de Silva, su gol es el minuto de oro 17.150.000 espectadores (84,1%).
Mucho triunfalismo veo yo por aquí. España jugó bien, especialmente después del primer gol. Hasta ese momento, el partido estaba algo trabado. Pero tengan en cuenta una cosa: Alemania no es Rusia. Ni siquiera es Italia. Es mucho más fuerte y con mucho mejor fútbol. No va a ser nada fácil el hacer tikitaka con los germanos.
Que gane el mejor.
Que gane el mejor.
-
- Presidente del Club
- bylY
- Administrador concursal
pelotero escribió:Mucho triunfalismo veo yo por aquí. España jugó bien, especialmente después del primer gol. Hasta ese momento, el partido estaba algo trabado. Pero tengan en cuenta una cosa: Alemania no es Rusia. Ni siquiera es Italia. Es mucho más fuerte y con mucho mejor fútbol. No va a ser nada fácil el hacer tikitaka con los germanos.
Que gane el mejor.
Si Alemania es mejor futbolísticamente y mejor competidora que Italia, laven la herramienta, tapen la arena, laven el bombo y vamonos que la obra se terminó señores.
La defensa de Alemania es peor que la de Rusia.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Hombre peores defensas que Rusia no sé... Lahm es un estilete, y las dos torres que tienen no son malos, eso sí , un poco lentorros...bylY escribió:pelotero escribió:Mucho triunfalismo veo yo por aquí. España jugó bien, especialmente después del primer gol. Hasta ese momento, el partido estaba algo trabado. Pero tengan en cuenta una cosa: Alemania no es Rusia. Ni siquiera es Italia. Es mucho más fuerte y con mucho mejor fútbol. No va a ser nada fácil el hacer tikitaka con los germanos.
Que gane el mejor.
Si Alemania es mejor futbolísticamente y mejor competidora que Italia, laven la herramienta, tapen la arena, laven el bombo y vamonos que la obra se terminó señores.
La defensa de Alemania es peor que la de Rusia.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ahora mismo es normal que la euforia rodee a la selección española pero no hay que olvidar que hasta el primer gol el partido estaba más o menos igualado. Después aprovechando el bajón ruso, España se fue claramente a sentenciar el partido. Creyeron en sí mismos y durante varios minutos lo bordaron. El gol que finalizó Silva vino precedido de un rondo en medio campo -que me hizo recordar al gol de Josico en San Mamés-. Es una jugada para enmarcar ante la impasividad rusa.
Por otro lado, tampoco creo que Rusia fuera tan fiera como la pintaban. En el partido frente a Holanda, los del país de los tulipanes estaban tocados por la desgracia que le había pasado a su defensa lateral y no tenían la chispa necesaria para las grandes ocasiones.
Sin euforias ni confianzas, creyendo en sus posibilidades la selección puede darle mucha guerra a Alemania. Históricamente se nos ha dado mejor que Italia por ejemplo -hasta antes de ayer nuestra verdadera bestia negra-. Quien quiera colocarse la etiqueta de favorito en la final frente a Alemania se equivoca. Eso sí, si España juega como en la segunda parte del partido, el mismo Brasil del 70' o del 82' podría rendirse a sus pies.
Saluti.
Por otro lado, tampoco creo que Rusia fuera tan fiera como la pintaban. En el partido frente a Holanda, los del país de los tulipanes estaban tocados por la desgracia que le había pasado a su defensa lateral y no tenían la chispa necesaria para las grandes ocasiones.
Sin euforias ni confianzas, creyendo en sus posibilidades la selección puede darle mucha guerra a Alemania. Históricamente se nos ha dado mejor que Italia por ejemplo -hasta antes de ayer nuestra verdadera bestia negra-. Quien quiera colocarse la etiqueta de favorito en la final frente a Alemania se equivoca. Eso sí, si España juega como en la segunda parte del partido, el mismo Brasil del 70' o del 82' podría rendirse a sus pies.
Saluti.
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Que segunda parte de España!! La verdad es que me esperaba un partido más reñido ya que llevaban días con Arshavin, hablando de él todo el rato y deciendo que traía peligro. Pero...alguien lo vio? Porque yo no...
Pa la final vamos, como dios manda. A por Alemania. Y como dijo un hombre ayer por la noche gritando en mi calle....que TIEMBLE Alemania
¡PODEMOS!

Pa la final vamos, como dios manda. A por Alemania. Y como dijo un hombre ayer por la noche gritando en mi calle....que TIEMBLE Alemania

¡PODEMOS!
Yo creo que NUESTRA seleccion no va a perder este momento, Alemania esta en baja forma y España todo lo contrario, tenemos muchos animos y mucha ilusion y sobre todo buen juego. Yo estoy confiado de que le vamos a ganar a Alemania y por eso me voy a ir a la plaza de la Victoria aver el partido y luego a celebrarlo.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Sobre la final
De Alemania me preocupa su banda izquierda, lahm y podolski se la pueden armar a sergio ramos, sobre todo si se pone a subir sin ningun control.
Y ante la baja de Villa, yo pondría a Xabi Alonso con Senna, y xavi,iniesta y silva con libertad...pero me preocupa mucho su banda izquierda.
espero que el dato sobre Ballack de riverplate se cumpla una vez mas.
De Alemania me preocupa su banda izquierda, lahm y podolski se la pueden armar a sergio ramos, sobre todo si se pone a subir sin ningun control.
Y ante la baja de Villa, yo pondría a Xabi Alonso con Senna, y xavi,iniesta y silva con libertad...pero me preocupa mucho su banda izquierda.
espero que el dato sobre Ballack de riverplate se cumpla una vez mas.