Arshavin es nuestro ya!!!
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Lo que más gracia me hace de todo esto es que si Gazprom hubiera entrado en la UD este jugador estaría ahora jugando en la UD ya que hace año y medio pude leer que había dos jugadores rusos muy buenos que vendrían al equipo en Diciembre. Uno era este y el otro también es otro jugador de la selección rusa que no recuerdo cual era.
La intención era que explotara aquí en dos o tres años y sin embargo ya esta temporada lo ha echo en el Zenit primero y ahora en su selección en esta eurocopa.
En fin una pena.
La intención era que explotara aquí en dos o tres años y sin embargo ya esta temporada lo ha echo en el Zenit primero y ahora en su selección en esta eurocopa.
En fin una pena.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Mi hermano me estaba comentando eso mismo en el transcurso del Rusia-Holanda, pero en fin, prefiero quedarme como estoy porque no quiero que venga un "Piterman" cualquiera a saquear el club de mis amoresriki raka escribió:Lo que más gracia me hace de todo esto es que si Gazprom hubiera entrado en la UD este jugador estaría ahora jugando en la UD ya que hace año y medio pude leer que había dos jugadores rusos muy buenos que vendrían al equipo en Diciembre. Uno era este y el otro también es otro jugador de la selección rusa que no recuerdo cual era.
En fin una pena.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Chewy escribió:Mi hermano me estaba comentando eso mismo en el transcurso del Rusia-Holanda, pero en fin, prefiero quedarme como estoy porque no quiero que venga un "Piterman" cualquiera a saquear el club de mis amoresriki raka escribió:Lo que más gracia me hace de todo esto es que si Gazprom hubiera entrado en la UD este jugador estaría ahora jugando en la UD ya que hace año y medio pude leer que había dos jugadores rusos muy buenos que vendrían al equipo en Diciembre. Uno era este y el otro también es otro jugador de la selección rusa que no recuerdo cual era.
En fin una pena.

Me podrias explicar como has sacado esa conclusion

- riki raka
Esto no es una conclusión es una información que salió en su momento en medios estatales tras toda la situación que aconteció. Además no es difícil entender esta posibilidad.La_Cantera escribió:Chewy escribió:Mi hermano me estaba comentando eso mismo en el transcurso del Rusia-Holanda, pero en fin, prefiero quedarme como estoy porque no quiero que venga un "Piterman" cualquiera a saquear el club de mis amoresriki raka escribió:Lo que más gracia me hace de todo esto es que si Gazprom hubiera entrado en la UD este jugador estaría ahora jugando en la UD ya que hace año y medio pude leer que había dos jugadores rusos muy buenos que vendrían al equipo en Diciembre. Uno era este y el otro también es otro jugador de la selección rusa que no recuerdo cual era.
En fin una pena.
![]()
![]()
En primer lugar el Zenit pertenece Gazprom, y por tanto en sus medidas iniciales se dijo en un medio que querían traer a dos grandes jugadores de ese equipo porque aquí explotarían con más repercusión que en la liga rusa y sería positivo para la UD en lo deportivo primero y después en lo económico si se vendieran como así se está demostrando ahora vista las ofertas por los jugadores.
No te estoy diciendo que esto era seguro al 100% pero desde luego la intención estaba en traer a dos jugadores prometedores del Zenit (uno de ellos este jugador) porque su explosión era inminente como así ha sido esta temporada.
- La_Cantera
- Presidente del Club
La verdad es que no me creo nada de nada, si tanto querian que explotara porque no lo mandaron pal Schalke 04riki raka escribió:Esto no es una conclusión es una información que salió en su momento en medios estatales tras toda la situación que aconteció. Además no es difícil entender esta posibilidad.La_Cantera escribió:Chewy escribió: Mi hermano me estaba comentando eso mismo en el transcurso del Rusia-Holanda, pero en fin, prefiero quedarme como estoy porque no quiero que venga un "Piterman" cualquiera a saquear el club de mis amores
![]()
![]()
En primer lugar el Zenit pertenece Gazprom, y por tanto en sus medidas iniciales se dijo en un medio que querían traer a dos grandes jugadores de ese equipo porque aquí explotarían con más repercusión que en la liga rusa y sería positivo para la UD en lo deportivo primero y después en lo económico si se vendieran como así se está demostrando ahora vista las ofertas por los jugadores.
No te estoy diciendo que esto era seguro al 100% pero desde luego la intención estaba en traer a dos jugadores prometedores del Zenit (uno de ellos este jugador) porque su explosión era inminente como así ha sido esta temporada.

Yo la verdad estoy muy contento como estamos, algun dia volveremos a lo mas alto.
Saludos

- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
ARSHAVIN es del barca
Parece ser que los clubs (zenit y barca) estan negociando ya la contratacion del jugador...tras las reiteradas declaraciones del crak en hacer su sueño realidad de jugar en el barcelona...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- riki raka
Esa respuesta es sencilla compañero. El motivo es que Gazprom no es dueña de un paquete accionarial del Shalke 04, sólo aporta publicidad al club pero no son parte de la estructura del mismo.La_Cantera escribió:La verdad es que no me creo nada de nada, si tanto querian que explotara porque no lo mandaron pal Schalke 04riki raka escribió:Esto no es una conclusión es una información que salió en su momento en medios estatales tras toda la situación que aconteció. Además no es difícil entender esta posibilidad.La_Cantera escribió:
![]()
![]()
No te estoy diciendo que esto era seguro al 100% pero desde luego la intención estaba en traer a dos jugadores prometedores del Zenit (uno de ellos este jugador) porque su explosión era inminente como así ha sido esta temporada.![]()
Yo la verdad estoy muy contento como estamos, algun dia volveremos a lo mas alto.
Saludos
En el Zenit si son accionistas mayoritarios al igual que lo hubieran sido en la UD, por eso su intención era traerse a estos dos jugadores.
Saludos.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
El barca está interesado en ficharlo y estaba dispuesto a pagar los 10 millones de €.... y si has visto las declaraciones del jugador, ha dicho que jugar en el Barcelona ha sido su sueño desde pequeño y que si se le ofrece la oportunidad va a jugar en el club azulgrana.... así que yo me decanto por el sí fichaje de este jugador.davids21 escribió:Jajajaja todavia creian que este jugador podria fichar por las palmas lo veo una noticia tonta , por que lo quieres muchos equipo de primer nivel , aunque no creo que el barça lo valla a contratar..
En cuanto a ficharlo la UD, jjajajajajajajajja no nos podemos permitir semejante locura