Como dicen por ahi arriba, Aythami va a ser otro Ruben Castro, que se fué con la intención de triunfar en el Depor, y ha estado mas tiempo fuera que en La Coruña.
Aythami, mal!! lo has hecho muy mal yendote de Las Palmas.
Vuelve al Depor, pero tiene todas las papeletas de volver a ser cedido a un Segunda, una pena, con lo bueno que era...
Aythami, en la agenda del Betis. Lo siguieron en su cesión al Xerez.
Diario AS
Aythami ya sonaba para el betis el año pasado pero al final fue el depor quien se llevo el gato al agua, creo que si el betis consigue darle minutos podria a llegar a asentarse en su defensa visto que tanto rivas nano y juanito rondan ya los 30 años y salvo este ultimo ninguno de los otros se ha afianzado totalmente en el centro de la zaga verdiblanca, a pesar de su marcha espero que consiga enderezar el rumbo y no decaiga como momo y ruben en una triste y vergonzosa situación
Lo único que sé es que si lo venden al Betis y cobran aunque sea 1 "ebro", hay que denunciar a los buitres de una vez por todas y por lo penal. Que paguen lo que deben por Aythami y dejen de buscar carroña de una vez !!
La_Cantera, el primo de Silva se llama Ramsés y juega en el Arguineguín. Lo que si son grandes amigos, ya que son vecinos y llevan toda la vida juntos.
xercos escribió:La_Cantera, el primo de Silva se llama Ramsés y juega en el Arguineguín. Lo que si son grandes amigos, ya que son vecinos y llevan toda la vida juntos.
Saludos
Por eso me extraño que la reportera diera paso a Aythami como primo de Silva.
Ione era primo de Carmelo. Y no se si son familia, pero en el album familiar que pusieron en la edicion digital de La Provincia, tambien salen en una foto, que decian que eran primos. Una vez, salió un reportaje que dice que eran amigos desde la infancia.