Abonos para la temporada 2008-2009

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Yo he renovado hoy y tengo que decir que el nuevo formato del abono me ha gustado mucho.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿Alguien ha renovado por internet? ¿Qué tal es?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kylian73 escribió:Yo he renovado hoy y tengo que decir que el nuevo formato del abono me ha gustado mucho.

Saludos.
A mí también me ha gustado mucho, aunque siempre hay alguno por aquí que llueve o truene siempre va dando la nota.... :roll: jejeje :lol:

SAludos Master of Yellow Universe :lol: :lol: :lol:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Desde mañana podrán darse de alta nuevos abonados
Domingo 06-07-2008 a las 11:38:56

A partir de mañana, lunes, se podrán dar de alta nuevos abonados, con lo que se adelanta la fecha prevista inicialmente del 1 de agosto. La UD Las Palmas atiende de esta manera un número significativo de sugerencias que ha recibido para no hacer coincidir todo el período de alta en un mes vacacional por excelencia, como es agosto.

No han caído en saco roto las peticiones de nuevos abonados que se han acercado a la Oficina del Abonado, instalada en el Estadio de Gran Canaria, y a la sede social del club, en la calle Pío XII, 29, en horarios de 10.00 a 21.00 horas. Cabe recordar que los sábados sólo permanece abierta la Oficina del Abonado, en el Estadio, en el horario indicado.

Esta modificación de los plazos no afecta a las renovaciones. Los que fueron abonados a la UD Las Palmas la temporada pasada tendrán su sitio reservado hasta el día 29 del presente mes de julio. Ese mismo día, al cierre de la jornada, se desbloquearán los sitios que no hayan sido renovados, para que los abonados de la pasada campaña puedan ocuparlos. Los días 30 y 31 de julio siguen destinados a esos cambios, exclusivamente para los que renovaron su abono, en deferencia a la fidelidad de estos aficionados.

Otros canales que facilitan la renovación son a través de internet, utilizando el banner de la página oficial de la UD Las Palmas, en el margen derecho ('Renovación On Line'), y en las oficinas de La Caja de Canarias. Esta última modalidad, válida también para nuevas altas, es imprescindible para aquellos aficionados que quieran financiar su abono.

El servicio propio de campaña de abonado seguirá vigente hasta el comienzo de la Liga, por lo que aquellos aficionados que deseen abonarse para la temporada 08-09 podrán hacerlo con toda tranquilidad en un período más cómodo de lo habitual, en los horarios establecidos, más amplios que en anteriores ejercicios. La tarjeta de abonado dará acceso esta campaña a los partidos del primer equipo, a disputar en el Estadio de Gran Canaria, y los partidos de Las Palmas Atlético, en el Estadio Pepe Gonçalves, con el único límite del aforo, aproximadamente 2.000 plazas.

udlaspalmas.es
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo me abone con cambio incluido ayer tarde y habia unas 4 personas abonandose ademas de mi y de un colega con el que fui..... esperemos que fuera un buen dia ayer.

edito... menuda putada para los que esperaban para cambio de butaca.....con esto se les jode el invento.... y no podran esperar con ciertas garantias de poder pillar una mejor butaca.... ya que als que puedan restar ahora se podran ocupar.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Abonos 2008/2009

Mensaje por Soy Amarillo »

Animar desde aquí a los indecisos para que se abonen que cuantos más seamos mucho mejor. Tenemos que dar ejemplo.
Por cierto, yo lo saqué desde el martes y lo soy desde 1996.
Un saludo a todos. :D :D
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Giuseppe giallo »

Buenas amarillos! como consecuencia del adelante de las fechas para pillar abonos nuevos, quisiera que alguien me pudiera dar respuesta a mi pregunta: ¿qué facilidades de pago hay?¿cabe la posibilidad de pago fraccionado?
Muchas gracias por adelantado

ARRIBA D´ELLOS!! 8)
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

No ayuda a esta campaña ni la desconfianza económica ni los rumores de que se nos vayan las "joyas de la corona". Los que han venido aun no ilusionan de entrada.
Esta campaña no ha arrancado como las anteriores y eso después de la espectacular segunda vuelta.
Es muy cierto que aun estamos al principio y que todo puede dar un vuelco. Deseo y espero que todo de un cambio a mejor.

Saludos.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

eurico, pudiste cambiarte de sitio ya?
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Giusepe Giallo,si te abonas a traves de La Caja de Canarias,puedes financiar tu abono en 6 meses sin intereses y en 9 meses con un interés bajo.

Con respecto a los de abrir la campaña de los nuevos abonados,a mi me parece una buena idea por varias razones:

- En primer lugar porque el equipo ira disponiendo de dinero desde fechas tempranas para seguir planificando la plantilla (recordar que segun el consejo,la campaña de abonos iba a ser un factor importantisimo para saber el margen del que se dispone para fichajes,a mas abonados,"mejores" fichajes!).

- El plazo para nuevos abonados abria en Agosto,mal mes porque mucha gente esta de vacaciones,tal y como especifica en la web,y aunque quedaba abierto hasta el inicio de la temporada,muchos se pueden ir de vacaciones con el abono en el bolsillo.

- Coincide con que la mayor parte de la gente tuvo doble paga este mes,puede ser una ventaja!.

- No afecta a las renovaciones de los ya abonados,si a los cambios de butaca,ese es el unico handicap,ya que si hay gran demanda de nuevos abonos,menor sera la disponibilidad de sitios para cambiar,pero con un Estadio de 32000 personas no creo que suponga tanto dramatismo!

Y mas que nada,creo que el club desde mucho tiempo antes,puede ir haciendose la idea de cuantos abonados tendra UD Las Palmas mucho antes del comienzo de liga y asi ir tomando las medidas oportunas en caso de que no se cubran expectativas!
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Muchas gracias por la info. pichi franco :D
Al = que mucho de los comentarios abiertos hasta el momento, considero de forma muy acertada el adelantar los que quieran abonarse de un inicio, y no sólo por el hecho de las vaciones, perras ... etc, sino por el simple hecho de planificar el tema fichajes, y poder disponer de dinerillo que siempre será positivo para el club.
Una cosa que no voy a valorar; pues pienso que será cosa de verlo una vez comenzada la temporada, es sobre los fichajes realizados hasta el momento, pero lo que sí es cierto es que estamos fichando con cabeza, gente joven y por necesidad dada las ausencias en ciertas posiciones. Con respecto a la gente que opina que tenemos la cantera... se hará uso de la misma, no me cabe duda, pero piensen que también las palmas "B" tb tiene q consolidarse en 2B .. y mandar los cracks al 1er equipo puede ser un suicidio para el filial pues en esta categoria ya los equipos se juegan mucho y nadie regala nada. Aquí dejo mi opinión.
Sólo pido que la gente se ilusione, y crea en el equipo, pues motivo hay y espero que se haga realidad desde el 1er partido de liga.
Saludos y

ARRIBA D´ELLOS!! 8)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Giuseppe giallo solo te digo que si piensas hacerlo con la caja tienes que reunir ciertos requisitos.

Aqui te dejo un post sobre el tema.

http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=25371
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

lo acabo de leer "La canter" y gracias por el aviso. :wink:
Madre mia!! y poco más y no te piden que les de tu grupo sanguineo jaja, manda leches si es que :D
A ver como solvento el tema

ARRIBA D´ELLOS!
Uno Más

Mensaje por Uno Más »

No te ponen pegas para cambiar de sitio, siempre y cuando el sitio a donde te quieras cambiar esté disponible.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Uno Más escribió:
No te ponen pegas para cambiar de sitio, siempre y cuando el sitio a donde te quieras cambiar esté disponible.

Muchas gracias compañero!
Responder