Es curioso lo que dices, cuando la U.D. esta pidiendo ayuda y donaciones de latidos para que su corazon no se pare, y por otra parte pides la desaparición de otro club.Tamarán escribió:Uno_del_UNI, por fin has dado en el clavo: ¡¡¡¡QUÉ DESAPAREZCA!!!!
Esta ciudad, esta Isla, este pueblo, TODOS reniegan del Universidad. Es un club antipático, tramposo, que ha actuado de mala fé, que ha cometido demasiadas irregularidades, que ha sido incapaz de ganarse el aprecio y el cariño de la gente. Sus miras, sus pretensiones han sido tan altas que ha construído la casa por el tejado, levantando un edificio colosal pero con los cimientos de barro. Carece de apoyo social, y tarde o temprano esto lo pagará, porque el miserable y rencoroso de Gómez Cáceres no va a eternizarse en ese club.
Nosotros estaremos esperando ese gran momento para tirar los voladores de nuestro amigo UDSANEADA1996.
Sin embargo, y aunque parezca contradictorio, lo que tu dices es un proceso "vulgar" de la naturaleza. Es como un enfermo cuando mata a millones de microorganismos para poder subsitir...
Lo que tu estas comentando, creo que formaría parte un proyecto de como reordenar futbolisticamente la ciudad. Y como punto de partida, a mi entender, sería valido siempre y cuando se respeten de igual manera otros. Yo creo que no sería dificil buscar una solución que satisfaga a todo el mundo.
La verdad, es que todo esto, me recuerda un conductor que va por la A-7 a toda pastilla, enciende la radio y escucha...
Atención a todos los conductores de la A-7, un conductor suicida va en contra direción a toda velocidad.
Y dice !! ANDA!!, si no es uno, !! Son todos !!
Bromas a parte me parece muy interesante todos estos comentarios..
Saludos,
Uno_del UNI