CON 15 AÑOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
DANIPIO

CON 15 AÑOS

Mensaje por DANIPIO »

Con 15 años un chaval de las torres juega con el universidad de 2ªb. :shock: no doy nombre
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No será el hijo del presidente del cabildo, que está en el Universidad... por cuña jejejejejeje, si son risas me pegue :lol:
pet

Mensaje por pet »

Pués no te creas !!!
El sábado pasado estuvieron en el campo del heidelbreg viendo al cadete del universidad el soria ,gomez caceres,julio suarez y toda la tropa anti -amarilla.

Uf !! algo se está cociendo

Que les den por........................
por cierto, me dijeron que el hijo del soria es un paquete.

Que un cadete va a jugar con el equipo de 2ªB ??????
Antes que otros juveniles,o jugadores del tercera ???????
Y si es tan bueno que hace jugando en cadetes ???????'
Respuesta: Culo veo culo quiero,si Las Palmas saca juveniles a jugar,el Universidad saca cadetes.

Pasteleo barato................
danipio

Mensaje por danipio »

El es cadte pero jugava con el juvenil del uni por sierto el univercidad b juega en mi barrio las torres y son mu malos prefiero ver a mi regional de las torres q se esta echando una buena temporada
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

el regional de las torres es una caca, pa eso el Guanarteme que tb juega en Las Torres y tiene un equipazo. XDD
Invitado

Mensaje por Invitado »

Lo cierto es que cuando de chavales se habla, mejor no aventurarles futuro por mucho que destaquen en su categoría. Quienes sabemos un poco de como se mueve este tema de las jovenes promesas, hay muchisimos jugadores con una calidad y cualidades de futbolistas de primer nivel que antes de llegar incluso a juveniles se echan a perder...los motivos? no seguir los consejos de los tecnicos, no tener constancia ni capacidad de sacrificio, carecer de humildad, etc etc

Tambien se da la contrario, chavalines que no destacan en todo su etapa en categorias inferiores y al alcanzar su madurez se convierten en profesionales de primer nivel
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

y de ese caso conozco el de un tal manuel pablo que en el atalaya de guia un avispado entrenador le dijo que se dedicara a otra cosa
Responder