Hasta cuando llegara el Euribor?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Hasta cuando llegara el Euribor?

Mensaje por Pocholo »

Actualmente este simpatico amigo,llamado Euribor,con su Trichet a la cabeza sin dar su brazo a torcer,se ha plantado en el 4'25%.
Los expertos en esto,avisan de que antes de que finalize el año estara situado en el 5%.....Como pa no estar acojonado.!Yo sinceramente lo estoy.
El tema de la inflaccion en España la situan en un 5%,pero la real esta en el 8%.Creo que si los tipos de interes fueran solamente para España,el Euribor llegaria al 10% al ser España el pais mas inflaccionista de toda la Union Europea,pero como se hace para todo su conjunto,creo que esto no parara hasta que los tipos esten en el 6'5%!!!!!! :shock:
Que pensais vosotros?
Pd:Agarrarse fuerte que vienen curvas. :?
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1113
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Mensaje por kanarinho »

ese señor que vaya reforzando su seguridad :evil: :evil: y la de sus ganster esos mismos son los que le sacaron de la operacion del escandalo financiero en lyon y haci se los agradece y pensar que le pagamos 60 millones anual aparte del de debajo de la mesa para que nos empobrezca mas :cry:
Responder