Wolf Parkinson White...
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

Wolf Parkinson White...
Buenas señores y señoras. Pongo este post, para preguntarles y tratar sobre el tema de la "enfermedad" del Wolf Parkinson White(WPW) y su "operación". A ver si alguien sabe algo de este tema y me pueden decir como es la ablación y todo lo que tenga que ver con ello. Ya que dentro de dos Viernes me la hago yo y tengo un poco de respeto. Gracias por las contestaciones.
- Mozart
- Administrador concursal

Re: Wolf Parkinson White...
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 000151.htmSOY__CANARION escribió:Buenas señores y señoras. Pongo este post, para preguntarles y tratar sobre el tema de la "enfermedad" del Wolf Parkinson White(WPW) y su "operación". A ver si alguien sabe algo de este tema y me pueden decir como es la ablación y todo lo que tenga que ver con ello. Ya que dentro de dos Viernes me la hago yo y tengo un poco de respeto. Gracias por las contestaciones.
- GradoCurvo1978

Re: Wolf Parkinson White...
SOY__CANARION escribió:Buenas señores y señoras. Pongo este post, para preguntarles y tratar sobre el tema de la "enfermedad" del Wolf Parkinson White(WPW) y su "operación". A ver si alguien sabe algo de este tema y me pueden decir como es la ablación y todo lo que tenga que ver con ello. Ya que dentro de dos Viernes me la hago yo y tengo un poco de respeto. Gracias por las contestaciones.
Te esperamos de vuelta pronto. Prometo una cerveza por el estadio.
Saludos.
- ownerowner

- Belladona84
- Se desvive por los colores

Tranquilo por la operacion, los cardiologos intervencionistas son unos virgueros en esos aspectos, tu no te vas a enterar de nada y veras que todo luego sale bien. Creeme la ablacion es un proceso "sencillo" pero de todos modos si quieres saber algo mas y yo puedo ayudarte mandame un MP y te cuento lo q este en mi mano
- SOY__CANARION