Exclusiva: JODEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Exclusiva: JODEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRR

Mensaje por Radio-Macuto »

Saben perfectamente que no me gusta dar noticias cuya veracidad no halla sido contrastada, pero el rumor que me llega es tan importante que lo adelanto con todas las reservas.
“El lunes o martes, por desacato al Tribunal, además de enviar a la Fiscalía, para su valoración, el asunto de la RFEF, se podría producir un embargo de los bienes de la misma y la solicitud de una indemnización de 30 o 36.000.000 de euros.

Sí, sí, TREINTA O TREINTA Y SEIS MILLONES DE EUROS.
(Cinco o seis mil millones de las viejas pelas).

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr con J.J. Cobo Plana
Última edición por Radio-Macuto el Sab Ene 22, 2005 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que la RFEF tendría que pagar esa pastaaaaaaaaaa?????.....................¿para la UD Las Palmassssssssssss?????????????????????.................................

:shock: :shock: :shock: :shock:
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

Hombre pagar lo que se dice pagar no se sabe, pero que J.J. les puede pedir esa cantidad, eso si, luego se vera lo que los tribunales decidirían por los daños y perjuicios causados al no conceder las licencias de los jugadores. :lol:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Miren, como gracias a J. J. se vayan a tomar por culo Villar & Cia. a este hombre de verdad que habria que hacerele un monumento en la capital. Gracias Radio Macuto, ojalá se cumplan esos rumores, y ojalá tengan que pagarnos esa cantidad de dinero tan IM presionante!! y que sin duda nos vendría de maravilla. ¿Se creía esa gente que podían seguir jodiéndonos a su antojo? Con el señor Cobo está claro que no!! y que no se empeñen en decir que J.J. tiene pasaporte falso, porque es de la casa!!! y se nota que trabaja siendo consciente de lo que significa la U.D. para los canarios!! una vez más chapó para el señor juez y para Macuto por adelantar ese rumor :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

:shock: :shock: :shock:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Uno se queda en bragas ¬¬
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

No me lo creo, esa noticia irreal, mas o menos como la de los voladores,,,y lo de la indemnización es de risa ,,, el daño y perjuicio por los trasnfer, no equivalen para nada a 33 millones de euros, 33 millones de ptas si,,,...--iojala fuese asi, y las palmas se salvara con esta....pero no den crédito a esta noticia porque no tiene sentido.
ojala me equivoque..
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Está claro que Radio-Macuto se ha equivocado poniendo ceros de más, pero abajo, aclara que son 5 o 6 millones de ptas de las de antes, es decir, 30.000 o 36.000 € que nos vendrían de perlas :wink:
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No,no... lo deja claro.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pues joder, mira que estoy mal :P ¿5.000 o 6.000 millones de pesetas? La verdad es que es un poco surrealista, pero si nos los dan, los aceptaremos sin problemas :oops:
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por :: köf :: »

Yo siento no creerme eso y eso que viene de Radio Macuto pero debe haber un error y si eso pasa ya veo a la UD jugando en 2ª regional en unos años por arbitrajes escandalosos.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

CUANTOOOOOOOOO? JOOOOOOOOODER ya podria caer algo por mi casa, como regalo de reyes, jejejejejejje.

Me parece a mi que o a RADIOMACUTO se le escaparon un par de ceros o al juez se le fue la bola. 30 millones de euros son unos cuantos milloncitos.
Muy exagerada me parece a mi esa cantidad. En fin esperemos a ver como se desarollan los acontecimientos y si finalmente es cierta la cantidad, pues ya tenemos salvada la junta de acreedores. :P
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Con ese dinero podriamos fichar a ronaldinho!!! jajaja
Ahora en serio, no creo yo q se pueda pedir tanto dinero por eso, como mucho algunos millones de pesetas. Ademas pedir un dinero por daños y perjuicios no significa q te den todo lo q pidas ni aunq t concedan la razon si no m ekivoko. Ojala pudiera exar al villar al padron, si se mete con ellos ya veran como el de la morena se hace hasta de las palmas con lo pesao q se pone con el tema de la federacion. Eso si, los arbitrajes del play-off de ascenso no me los kiero ni imaginar.
Perreta2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Perreta2 »

Esa cantidad parece muy elevada no?? Ojala venga ese regalo, pero no lo digan muy alto que como los chichas se enteren seguro que se ponen celosos, por eso del culo veo culo quiero. :lol: :xD:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

davidrsii escribió:No me lo creo, esa noticia irreal, mas o menos como la de los voladores,,,y lo de la indemnización es de risa ,,, el daño y perjuicio por los trasnfer, no equivalen para nada a 33 millones de euros, 33 millones de ptas si,,,...--iojala fuese asi, y las palmas se salvara con esta....pero no den crédito a esta noticia porque no tiene sentido.
ojala me equivoque..
davidrsii, leyendo tus posts he llegado a dos conclusiones:

1) Que tú o alguien de tu familia trabaja en la TV Canaria, porque ante cualquier crítica hacia esa televisión enseguida apareces tú defendiéndola.

2) Que tienes envidia de Radio Macuto, porque parece que te jode que dé noticias exclusivas.

Amigo, en lugar de picarte con nadie, aprende de todos y quedáte con lo bueno que aportan.
Responder