Exclusiva: JODEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRR
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
Exclusiva: JODEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRR
Saben perfectamente que no me gusta dar noticias cuya veracidad no halla sido contrastada, pero el rumor que me llega es tan importante que lo adelanto con todas las reservas.
“El lunes o martes, por desacato al Tribunal, además de enviar a la Fiscalía, para su valoración, el asunto de la RFEF, se podría producir un embargo de los bienes de la misma y la solicitud de una indemnización de 30 o 36.000.000 de euros.
Sí, sí, TREINTA O TREINTA Y SEIS MILLONES DE EUROS.
(Cinco o seis mil millones de las viejas pelas).
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr con J.J. Cobo Plana
“El lunes o martes, por desacato al Tribunal, además de enviar a la Fiscalía, para su valoración, el asunto de la RFEF, se podría producir un embargo de los bienes de la misma y la solicitud de una indemnización de 30 o 36.000.000 de euros.
Sí, sí, TREINTA O TREINTA Y SEIS MILLONES DE EUROS.
(Cinco o seis mil millones de las viejas pelas).
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr con J.J. Cobo Plana
Última edición por Radio-Macuto el Sab Ene 22, 2005 10:30 pm, editado 1 vez en total.
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
Miren, como gracias a J. J. se vayan a tomar por culo Villar & Cia. a este hombre de verdad que habria que hacerele un monumento en la capital. Gracias Radio Macuto, ojalá se cumplan esos rumores, y ojalá tengan que pagarnos esa cantidad de dinero tan IM presionante!! y que sin duda nos vendría de maravilla. ¿Se creía esa gente que podían seguir jodiéndonos a su antojo? Con el señor Cobo está claro que no!! y que no se empeñen en decir que J.J. tiene pasaporte falso, porque es de la casa!!! y se nota que trabaja siendo consciente de lo que significa la U.D. para los canarios!! una vez más chapó para el señor juez y para Macuto por adelantar ese rumor

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
No me lo creo, esa noticia irreal, mas o menos como la de los voladores,,,y lo de la indemnización es de risa ,,, el daño y perjuicio por los trasnfer, no equivalen para nada a 33 millones de euros, 33 millones de ptas si,,,...--iojala fuese asi, y las palmas se salvara con esta....pero no den crédito a esta noticia porque no tiene sentido.
ojala me equivoque..
ojala me equivoque..
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
CUANTOOOOOOOOO? JOOOOOOOOODER ya podria caer algo por mi casa, como regalo de reyes, jejejejejejje.
Me parece a mi que o a RADIOMACUTO se le escaparon un par de ceros o al juez se le fue la bola. 30 millones de euros son unos cuantos milloncitos.
Muy exagerada me parece a mi esa cantidad. En fin esperemos a ver como se desarollan los acontecimientos y si finalmente es cierta la cantidad, pues ya tenemos salvada la junta de acreedores.
Me parece a mi que o a RADIOMACUTO se le escaparon un par de ceros o al juez se le fue la bola. 30 millones de euros son unos cuantos milloncitos.
Muy exagerada me parece a mi esa cantidad. En fin esperemos a ver como se desarollan los acontecimientos y si finalmente es cierta la cantidad, pues ya tenemos salvada la junta de acreedores.

- Naciente85
- Acceso VIP
Con ese dinero podriamos fichar a ronaldinho!!! jajaja
Ahora en serio, no creo yo q se pueda pedir tanto dinero por eso, como mucho algunos millones de pesetas. Ademas pedir un dinero por daños y perjuicios no significa q te den todo lo q pidas ni aunq t concedan la razon si no m ekivoko. Ojala pudiera exar al villar al padron, si se mete con ellos ya veran como el de la morena se hace hasta de las palmas con lo pesao q se pone con el tema de la federacion. Eso si, los arbitrajes del play-off de ascenso no me los kiero ni imaginar.
Ahora en serio, no creo yo q se pueda pedir tanto dinero por eso, como mucho algunos millones de pesetas. Ademas pedir un dinero por daños y perjuicios no significa q te den todo lo q pidas ni aunq t concedan la razon si no m ekivoko. Ojala pudiera exar al villar al padron, si se mete con ellos ya veran como el de la morena se hace hasta de las palmas con lo pesao q se pone con el tema de la federacion. Eso si, los arbitrajes del play-off de ascenso no me los kiero ni imaginar.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
davidrsii, leyendo tus posts he llegado a dos conclusiones:davidrsii escribió:No me lo creo, esa noticia irreal, mas o menos como la de los voladores,,,y lo de la indemnización es de risa ,,, el daño y perjuicio por los trasnfer, no equivalen para nada a 33 millones de euros, 33 millones de ptas si,,,...--iojala fuese asi, y las palmas se salvara con esta....pero no den crédito a esta noticia porque no tiene sentido.
ojala me equivoque..
1) Que tú o alguien de tu familia trabaja en la TV Canaria, porque ante cualquier crítica hacia esa televisión enseguida apareces tú defendiéndola.
2) Que tienes envidia de Radio Macuto, porque parece que te jode que dé noticias exclusivas.
Amigo, en lugar de picarte con nadie, aprende de todos y quedáte con lo bueno que aportan.