Abonos para la temporada 2008-2009
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- angie_amarillita
- Acceso VIP
RiverPlate escribió:Habrá que ver las cifras de renovación a partir de ahora, supongo que aquellos que sólo les importan los nombres, Trashorras y Adrián les decía mucho, o por el contrario (y ojalá sea así) Jorge Larena les diga mucho más.
Saludos.
aquellos que se abonan a jugadores determinados y no al equipo no me diecen nada.... yo hasta he oido que si se iba adrian no se abonarian, pero creo que la aficion respondera bien, yo por lo menos estoi ilusionada...
-
- Se desvive por los colores
Noticias Generales
La UD Las Palmas supera los tres mil abonados
Martes 15-07-2008 a las 20:40:21
En la jornada de hoy, martes, segundo día de la tercera semana de la campaña de abonados, la Unión Deportiva Las Palmas ha rebasado la cifra de tres mil abonados, situándose en 3.027, a escasos minutos para el cierre de los dos puntos de venta habilitados por la entidad al efecto.
Quedarán aún más de diez días (hasta el 29 de julio) para concluir la primera fase de campaña, esto es, el tiempo límite para que los abonados de la temporada pasada puedan renovar el pase para toda la temporada. El 30 y el 31 de ese mismo mes llegará el turno para las renovaciones con cambios de asiento y, el 1 de agosto, proseguirá la venta libre para nuevos abonados.
udlaspalmas.es
La UD Las Palmas supera los tres mil abonados
Martes 15-07-2008 a las 20:40:21
En la jornada de hoy, martes, segundo día de la tercera semana de la campaña de abonados, la Unión Deportiva Las Palmas ha rebasado la cifra de tres mil abonados, situándose en 3.027, a escasos minutos para el cierre de los dos puntos de venta habilitados por la entidad al efecto.
Quedarán aún más de diez días (hasta el 29 de julio) para concluir la primera fase de campaña, esto es, el tiempo límite para que los abonados de la temporada pasada puedan renovar el pase para toda la temporada. El 30 y el 31 de ese mismo mes llegará el turno para las renovaciones con cambios de asiento y, el 1 de agosto, proseguirá la venta libre para nuevos abonados.
udlaspalmas.es