Presentadas las nuevas equipaciones de la UD por KS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarión y comunista
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

bueno miren el lado positivo, comprándonos la de Santamaría te ahorras tener que llevar en el coche el chaleco reflectante, porque agüita eso tiene que "escandilar" a saco...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Hubiera estado bien que la hubieran hecho parecidas a la del ascenso a Segunda A con Pacuco, o la del ascenso a Primera con Kresic.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

TURU FLORES escribió:
TURU FLORES escribió:
Koookeee Koookeee escribió:No me gusta nada que la camisa tenga tanto azul. Ni me gusta ese cuello ni me gusta el azul en los costados. Me gusta amarilla completamente, que es la nuestra.
Lo del escudo pequeño y casi en el sobaco espero que lo rectifiquen pero ya.
Nada que decir de las otras equipaciones. Pero la clásica es la clásica y a ver si un día empezamos a respetar eso. No me vale eso de que es guapa...¿Para otros equipos? Para el nuestro no me gusta pero nada de nada.
Es un tema que me enfada muchísimo.

Saludos.
Toda la vida.Tan dificil es hacer una camisa amarilla total sin mariconaditas? Si mi padre fuera el jefe de eso pa que ustedes vean...Los jugadores se iban a parecer a la epoca de Roque y Castellano.
Imagen
Jajajajaja camisetas hilario se pondría las botas con las falsificaciones

Esa, esa si que es la auténtica. Qué bonita, hombre por dios, gracias Turu. :lol: Ni ribetitos azules, ni hombreras ni mariconadas. :nooo: :mrgreen:

:wink:
An_t1a
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por An_t1a »

canarión y comunista escribió:bueno miren el lado positivo, comprándonos la de Santamaría te ahorras tener que llevar en el coche el chaleco reflectante, porque agüita eso tiene que "escandilar" a saco...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Iba a comentar las equipaciones pero después de eso, ya no sé que decir...

Ah si, el cuello ese que le han puesto me mata un poco, pero nada, que este año me compro la primera equipación con el nombre de Jorge en cuanto vaya a visitar la Isla. No están tan mal, mientras que la tercera sea solamente por cumplir y tener alguna... :roll:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Sigo diciendo que lo peor es el escudo, pequeño y totalmente descolocado.

Espero que esto se corrija, que no cuesta nada, y todavía no hayan fabricado 5 toneladas de camisas... :roll: :roll:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

TURU FLORES escribió:
TURU FLORES escribió:
Koookeee Koookeee escribió:No me gusta nada que la camisa tenga tanto azul. Ni me gusta ese cuello ni me gusta el azul en los costados. Me gusta amarilla completamente, que es la nuestra.
Lo del escudo pequeño y casi en el sobaco espero que lo rectifiquen pero ya.
Nada que decir de las otras equipaciones. Pero la clásica es la clásica y a ver si un día empezamos a respetar eso. No me vale eso de que es guapa...¿Para otros equipos? Para el nuestro no me gusta pero nada de nada.
Es un tema que me enfada muchísimo.

Saludos.
Toda la vida.Tan dificil es hacer una camisa amarilla total sin mariconaditas? Si mi padre fuera el jefe de eso pa que ustedes vean...Los jugadores se iban a parecer a la epoca de Roque y Castellano.
Imagen
Jajajajaja camisetas hilario se pondría las botas con las falsificaciones
:D :D A pesar de todo, siempre consigues hacerme reir. Que bueno que estés en el foro. :wink:
Aunque la copie camisetas Hilario o la vendan a granel en el kilo de San Bernardo, yo la prefiero siempre, antes que estos sucedaneos de camisas.
Un abrazo.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

bueno diran que no tengo sentido del gusto o que soy rara pero sigo prefiriendo la tercera sencillamente me encanta
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por el_fake »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,dios que infierno,pero que fumaron para hacer las camissas?La 2ª equipaciòn apesta,y la 3ª dios mio pero que mezcla del diablo es esa,FUEGOOOOOOOOOO,coño todas a la hoguera,si cojo al diseñador le corto los humildes.

Nueva CAMISA YA!

p.d. Siento que mis colores han sido manchados,no digo màs

Salu2
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

En todo ha habido rebajas de pobres, en la campaña de abonados, penosa, en las equipaciones, sencillamente horrorosas (¿desde cuando somos el Cádiz equipados con medias amarillas?), en las contrataciones de nuevos jugadores, en la venta de los activos del club.

Estamos en mes de rebajas y la UD Las Palmas se ha convertido en claro exponente nacional de ellas, lo digo con enorme tristeza, pero así es.
Amarillo100%
Habitual
Habitual

Mensaje por Amarillo100% »

Si ascendemos.... será la equipación mas bonita del mundo... jejeje para gustos los colores, prefiero que me enamore el juego del equipo antes que su equipación. No voy a salir de marcha con ella puesta jejeje
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¿Y la equipación del portero es esa sin capacidad de elección? Es horrorosa. Lo más horroroso que he visto en mi vida.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

coloramarillo escribió:¿Y la equipación del portero es esa sin capacidad de elección? Es horrorosa. Lo más horroroso que he visto en mi vida.
La eligió el propio Santamaría, los porteros suelen elegirlas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

el_fake escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,dios que infierno,pero que fumaron para hacer las camissas?La 2ª equipaciòn apesta,y la 3ª dios mio pero que mezcla del diablo es esa,FUEGOOOOOOOOOO,coño todas a la hoguera,si cojo al diseñador le corto los humildes.

Nueva CAMISA YA!

p.d. Siento que mis colores han sido manchados,no digo màs

Salu2
Que exageración madre mía...
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

pss al final la equipacion es lo que va a ganar partidos, a mi como si juegan con un saco d epapas amarillo con el escudo a un lado, vale no son la equipacion mas bonita que hay pero tampoco es horrenda, a mi me gustan porque es la equipacion de mi equipo y punto le estamos dando demasiada importancia al tema cuando hay cosas mas importantes...
Uno Más

Mensaje por Uno Más »

pues yo esperando verlas en vivo creo que no esta nada mal la primera... la putada es el escudo tan escorado al sobaco hubiera preferido mas centrado o directamente en el centro....

la equipacion blanca imagino que es la de entrenamiento me encanta.... aunque el escudo queda raro colocado tan abajo... este si que centrado como en el segundo equipaje le hubiea quedado de escandalo.... y es esta la equipacion a la que hacia referencia el que abrio en su dia el psot anunciando esto con la cosa de la "S"....
Responder