El penalti que paro Santamaria al celta.
- panchitoGC
- Acceso VIP
El penalti que paro Santamaria al celta.
Seguramente esto no va aquí, pero es que no encuentro el penalti que paró Santamaria, salian dos videos uno por la autonomica y otro por UDradio, alguien me podria dar un link para bajarlo, o enlace para verlo?????
- Kenneth
- Administrador concursal
Hablando de esto, ya que estamos.
¿Son cosas mías, o están desapareciendo vídeos de la UD del YouTube? Porque me he puesto a buscar varios, goles precisamente para hacer la encuesta, y no están (y recuerdos haberlos visto en su día). El del penalty parado de Santamaría al Celta recuerdo que estaba con la narración de Ruymán, y más... tampoco está.
Qué raro
¿Son cosas mías, o están desapareciendo vídeos de la UD del YouTube? Porque me he puesto a buscar varios, goles precisamente para hacer la encuesta, y no están (y recuerdos haberlos visto en su día). El del penalty parado de Santamaría al Celta recuerdo que estaba con la narración de Ruymán, y más... tampoco está.
Qué raro

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
JAJA, no me acordaba ya del soponcio que casi me da...
Menudo delincuente el tal Gardeazábal, este año casi lo mandan para 2ªB, que lástima.
Qué descarado el muy porcino, fue a por nosotros sin ningún pudor, y lo del penalti ya lo mandó repetir para que no se le tiraran encima en el EGC...
Menuda geta se gastan algunos !!!! Esto es culpa de la vergonzosa Federación que tenemos, encabezada por su nefasto In-Presidente...
FEDERACIÓN MANIPULACIÓN !!
Menudo delincuente el tal Gardeazábal, este año casi lo mandan para 2ªB, que lástima.
Qué descarado el muy porcino, fue a por nosotros sin ningún pudor, y lo del penalti ya lo mandó repetir para que no se le tiraran encima en el EGC...
Menuda geta se gastan algunos !!!! Esto es culpa de la vergonzosa Federación que tenemos, encabezada por su nefasto In-Presidente...
-
- Acceso VIP
Ese partido fue increible...yo creo que se entero todo el barrio de los chillidos y saltos que taba dando bufffAzoteAmarillo escribió:JAJA, no me acordaba ya del soponcio que casi me da...
Raro fue que a nadie le diera algo....
- panchitoGC
- Acceso VIP
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Re: El penalti que paro Santamaria al celta.
Tiene razón el compañero, los videos los han quitado no se porqué.panchitoGC escribió:Seguramente esto no va aquí, pero es que no encuentro el penalti que paró Santamaria, salian dos videos uno por la autonomica y otro por UDradio, alguien me podria dar un link para bajarlo, o enlace para verlo?????
En este video sobre Santamaría en la parte final del mismo sale ese penalty narrado por Ruyman pero no dura mucho algo es algo te paso el enlace haber si al menos te vale de algo.
Saludos.
http://es.youtube.com/watch?v=yn5LpRWQk ... re=related
-
- Presidente del Club