Una pregunta sobre el juez
- SAKI
- Administrador concursal
Una pregunta sobre el juez
Si el juez decide que la UD Las Palmas tiene q volver al Insular, podria volver? hay alguna posbilidad de que esto pase?
-
- Presidente del Club
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
otra pregunta, ¿está el Estadio Insular preparado para un platónico regreso de la U.D.? La última vez que lo vi por la tele, en navidades en los entrenamientos, el césped estaba bastante horroroso... y bueno, ya sin contar con el follón que supondría reubicar a los abonados del EGC en el Insular... Si el convenio de traslado se demuestra que fue fraudulento y perjudicial para los intereses de la U.D. yo creo que sería más factible una indemnización económica bastante gordita antes que volver al Insular, un hecho casi imposible
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
- Aday
- Juez de la administración concursal
Señores que conste que le tengo un cariño al insular enorme y que nunca olvidare los momentos ahi vividos, pero creo que si queremos una UD grande, tenemos que tener un estadio a la altura. El insular se ha quedado viejito, antes estaba muy bien, hoy en dia no esta a la altura de las altas competiciones a mi juicio. Ademas es importante el parking que van a hacer en el GC, tambien son importantes los palcos VIP y tambien la capacidad de aforo de 10000 espectadores mas del GC (comparado con el insular) para la economia de la UD. Eso si me opongo a que lo tiren abajo. Yo lo dejaria para la cantera y como patrimonio historico deportivo. Lo que si debemos hacer es luchar porque nos quiten las pistas de atletismo del GC que es la unica pega que le pongo al estadio.
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
Volver al insular?Ojala,pero teniendo en cuenta la especulacion de terreno que hara Soria con ese terreno y la cantidad de dinero que se llevara este capullo por eso, este antes paga la deuda de las palmas completita antes que dejar que las palmas vuelva al insular y perder el superchollo ese.Vamos que parece que lo estoy viendo. Jodio bigotes del carajo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Siendo prácticos y realistas y pensando a lo catalán, volver traería muchos problemas, lo que si sería muy bueno es que se renegociara el convenio de traslado, es impensable que un inquilino de 50 años ( o sea de renta antigua, jeje) se marcha sin una triste indenmización y asumiendo los costes del traslado.
Si encima esto acarrea más gastos al inquilino pues con más razón.
Pero vamos que si de aquí se puede sacar tajada SuperCobo lo conseguirá.
Menudo es él pa esto del dinero del nuestro club.
Si encima esto acarrea más gastos al inquilino pues con más razón.
Pero vamos que si de aquí se puede sacar tajada SuperCobo lo conseguirá.
Menudo es él pa esto del dinero del nuestro club.
y una cosa que me vino el otro día a la cabeza, con respecto al partido Universidad- U.D. en la primera vuelta, como es posible que el Cabildo le dejara jugar al Uni en el EGC? no es como si ahora mismo, yo tengo un piso alquilado, y mañana me viene el dueño y me dice: esta noche se queda mi hijo aquí porque a mí me da la gana, te guste o no???? Ahora que está el tema de la irregularidad en el traslado a flote, la U.D. no podría reclamarle una indemnización al Cabildo por haber hecho eso?? porque más o menos fue lo que hizo con el Ui, el EGC lo tiene alquilado la U.D. y por la cara se jugó ese partido, que en teoría era en campo del Uni, en un recinto sobre el que la U.D. tiene los derechos. A ver si el señor Cobo tiene eso en cuenta a la hora de redactar un nuevo convenio