Una pregunta sobre el juez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Una pregunta sobre el juez

Mensaje por SAKI »

Si el juez decide que la UD Las Palmas tiene q volver al Insular, podria volver? hay alguna posbilidad de que esto pase?
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Por desgracia ahí es el Cabildo quien tiene la sartén por el mango.

Aunque sería fenomenal eso eh? que me gustaría ver un auto del juez dándole pasaporte a Soria :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

volver al insular seria lo maximo, pero hay problema, las cavinas vip
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

El Estadio Insular está más que descartado :(
Invitado

Mensaje por Invitado »

esto tampoco es hollywood, yo creo q no sería viable, aunq kizás si se pone lo conseguiría...aunq parece q el pp y el soria estan ambos por encima de las leyes...
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

Creo que solo existe una posibilidad de volver al Estadio Insular y sería que se declarara oneroso para la UD Las Palmas el convenio de traslado y el juez, con la Ley Concursal en la mano, pudiera obligar a la renegociación del mismo o proceder a declaralo nulo. :roll:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

otra pregunta, ¿está el Estadio Insular preparado para un platónico regreso de la U.D.? La última vez que lo vi por la tele, en navidades en los entrenamientos, el césped estaba bastante horroroso... y bueno, ya sin contar con el follón que supondría reubicar a los abonados del EGC en el Insular... Si el convenio de traslado se demuestra que fue fraudulento y perjudicial para los intereses de la U.D. yo creo que sería más factible una indemnización económica bastante gordita antes que volver al Insular, un hecho casi imposible
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

piobcn,

Hace unos días ví el Insular y estaban recuperando el cesped, otra cosa serían las cuestiones de seguridad y comodidad.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Señores que conste que le tengo un cariño al insular enorme y que nunca olvidare los momentos ahi vividos, pero creo que si queremos una UD grande, tenemos que tener un estadio a la altura. El insular se ha quedado viejito, antes estaba muy bien, hoy en dia no esta a la altura de las altas competiciones a mi juicio. Ademas es importante el parking que van a hacer en el GC, tambien son importantes los palcos VIP y tambien la capacidad de aforo de 10000 espectadores mas del GC (comparado con el insular) para la economia de la UD. Eso si me opongo a que lo tiren abajo. Yo lo dejaria para la cantera y como patrimonio historico deportivo. Lo que si debemos hacer es luchar porque nos quiten las pistas de atletismo del GC que es la unica pega que le pongo al estadio.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Volver al insular?Ojala,pero teniendo en cuenta la especulacion de terreno que hara Soria con ese terreno y la cantidad de dinero que se llevara este capullo por eso, este antes paga la deuda de las palmas completita antes que dejar que las palmas vuelva al insular y perder el superchollo ese.Vamos que parece que lo estoy viendo. Jodio bigotes del carajo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

señores a quien no le gusta el INSULAR, pero creo que eso de volver es como que vuelvan las murgas al insular, es casi imposible, mucho mamoneo hay entre manos...

FELIZ CARNAVAL A TODOS/AS

mañana 1º fase del concurso de murgas por si alguno/as le interesa............. saludos
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Siendo prácticos y realistas y pensando a lo catalán, volver traería muchos problemas, lo que si sería muy bueno es que se renegociara el convenio de traslado, es impensable que un inquilino de 50 años ( o sea de renta antigua, jeje) se marcha sin una triste indenmización y asumiendo los costes del traslado.

Si encima esto acarrea más gastos al inquilino pues con más razón.

Pero vamos que si de aquí se puede sacar tajada SuperCobo lo conseguirá.

Menudo es él pa esto del dinero del nuestro club.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

y una cosa que me vino el otro día a la cabeza, con respecto al partido Universidad- U.D. en la primera vuelta, como es posible que el Cabildo le dejara jugar al Uni en el EGC? no es como si ahora mismo, yo tengo un piso alquilado, y mañana me viene el dueño y me dice: esta noche se queda mi hijo aquí porque a mí me da la gana, te guste o no???? Ahora que está el tema de la irregularidad en el traslado a flote, la U.D. no podría reclamarle una indemnización al Cabildo por haber hecho eso?? porque más o menos fue lo que hizo con el Ui, el EGC lo tiene alquilado la U.D. y por la cara se jugó ese partido, que en teoría era en campo del Uni, en un recinto sobre el que la U.D. tiene los derechos. A ver si el señor Cobo tiene eso en cuenta a la hora de redactar un nuevo convenio
Responder