"Con Juan Manuel no quiero ningún debate"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

"Con Juan Manuel no quiero ningún debate"

Mensaje por Piwi »

Miguel Ángel Ramírez, Juan Manuel Rodríguez, Javier Vidales y usted coinciden a la hora del diagnóstico de la actual plantilla: hay calidad, competencia y equilibrio. ¿Hablamos de la mejor nómina de profesionales que ha tenido desde que asumió la dirección deportiva?

No me gusta entrar en este tipo de comparaciones. Que si mejor, que si peor... En cada momento hemos tratado de tener a los futbolistas más idóneos que nos hemos podido permitir. En todo caso, estamos tremendamente satisfechos con las incorporaciones realizadas y es deseo de todos que nos permitan, con los que se han quedado, tener una temporada más tranquila que la anterior.

¿Qué le pide al nuevo proyecto? ¿Hasta qué grado alcanza su exigencia?

Entrega, profesionalidad y unión.

Y resultados...

Por supuesto. Pero con los pies en el suelo, como se suele decir. Lo primero, los puntos que se necesitan para la permanencia. Y una vez superado eso, se verá si podemos hacer algo más.

¿Cómo valora los movimientos de los otros equipos? ¿Mirar al ascenso requerirá un plus la próxima campaña?

Para mí, es una gran incógnita la categoría. No sé cómo van a responder esos grandes equipos que han invertido grandes presupuestos en muchísimos fichajes, porque el gasto no garantiza nada. Los descendidos, Murcia, Zaragoza y Levante, con sus problemas, seguro que estarán arriba. Y otros que el año pasado no estuvieron a la altura irán a por todas desde el inicio. La competición nos irá poniendo a cada uno en el sitio que merecemos. Y en el caso de la Unión Deportiva, confiamos en que sea lo más arriba posible.

Hablemos de lo propio. Antes de la conclusión de la temporada pasada aseguró que con el entrenador habrá paciencia. Vamos, que un mal inicio de temporada no le pondrá en la frontera.

No es bueno que comencemos a pensar que por un determinado número de partidos vamos a dejar de creer en Juan Manuel. Con nuestro entrenador vamos a tener toda la paciencia que merece, que es mucha. Ojalá que comencemos fuertes y no haya lugar a este tipo de debates. Sería la mejor señal para el equipo y la afición.

En la concentración de La Palma se les ve compenetrados, en continuo diálogo, mostrando sintonía...

Al míster le veo como siempre. Ilusionado, sonriente, con ganas de hacer las cosas bien. Sabe que me tiene para ayudarle en todo lo que necesite.

¿No se ha producido alguna fractura por su limitada participación en los fichajes?

Aquí se trabaja en equipo. Mi misión, junto a Javier Vidales, es ponerle la mejor plantilla. Y él debe entrenarla y sacar el máximo rendimiento. Cada uno en su parcela y con su cuota de responsabilidad.

Todo normal, entonces.

Por supuesto. Tengo una confianza ciega en él. Total y absoluta. Y lo sabe porque se lo he dicho. Firmaría ahora mismo que fuese el entrenador que nos devolviera a la Primera División.

El éxito evitaría más cambios en el banquillo. Porque la estabilidad es una de sus asignaturas pendientes. En tres años, ningún técnico agotó su ciclo. Ni siquiera usted.

Veremos si de una vez por todas tenemos esa continuidad que se nos ha negado de aquí para atrás. Eso significaría que la Unión Deportiva va para arriba. Por mí, encantado.

A diferencia del año pasado, no hay cesiones y sí jugadores en propiedad y que han venido a coste cero. ¿Qué ha marcado el cambio de política?

El mercado y sus precios. Pero también el seguimiento que hemos realizado a los futbolistas que nos interesaban. Es más, algunos de los fichajes que hemos hecho ahora ya estaban en cartera desde hace muchísimos meses. Eso nos ha facilitado las operaciones a las condiciones que queríamos. Pero si en un futuro necesitamos cesiones, lo haremos sin problema.

Imagen

Samuel, Jorge, Dani López, Pablo Sánchez. Futbolistas con cartel en Segunda y que ya forman parte del patrimonio del club. ¿Hay motivos para sacar pecho?

Trabajamos por el bien del club. Cierto es que con Samuel se hizo una gestión magnífica, porque que esté con nosotros sin pagar un euro tiene su mérito. ¿Jorge? Hace poco nadie lo podía soñar. Y aquí está. Como uno más. Vino haciendo un sacrificio y por el corazón que siempre dejó aquí. Para nosotros es un orgullo.

Antes nadie quería venir a la Unión Deportiva. Ahora, hasta perdiendo dinero. ¿Qué ha cambiado? ¿Se ha ganado prestigio?

Desde que Miguel Ángel Ramírez llegó al club, se paga al día, no hay deudas ni denuncias, no hay problemas económicos dentro de unas cifras muy modestas. Eso no ocurre en muchos clubes incluso de categoría superior. Y nos da cierta ventaja. El prestigio nunca lo hemos perdido

¿Va a fichar a Guayre?

Guayre tendría sitio aquí como en cualquier otro equipo. Ahora está pasando por un momento delicado con su recuperación pero si la Unión Deportiva puede ayudarle, no descarto nada. Hay que estudiarlo si llega la posibilidad.

A la espera de Christian, ¿tan importante será el delantero sudamericano que puede llegar en breve?

Si al final se hace, no me cabe la menor duda de que incorporaremos a un jugador de enorme proyección y con experiencia internacional. Los informes que tenemos son bastante buenos. Nos hace mucha ilusión traerlo a España. La próxima semana será clave.

El filial en Segunda B. Menudo vivero para el club.

Sin duda. Juani y Víctor realizaron una labor sensacional pese a que no pudieron contar con la misma plantilla del inicio. Y estamos cuidando mucho la confección del filial porque queremos que se mantenga en Segunda B. Tonono cuenta con nuestro total respaldo para hacer las gestiones que considere. Y va muy bien.

¿Se ha sentido correspondido en su porción de éxito tras la espectacular remontada del curso pasado y las buenas perspectivas que trae la campaña que se avecina?

Por parte del presidente y del club siempre me he sentido valorado, apoyado y querido. Eso siempre ayuda.

¿Qué percibe de una afición que meses atrás le rechazó?

No tengo ninguna queja de nuestros seguidores. Fue una circunstancia muy mala y puntual. Me quedo con que todo se solucionó tras la llegada de Juan Manuel y los refuerzos de invierno y que la grada siempre estuvo ahí, arrimando el hombro y apoyando a los chicos.

¿Ha tenido ofertas para cambiar de aires?

Algo hubo. Pero no me planteo irme ahora. Quiero corresponder a la confianza del presidente y tratar de llevar al equipo de Segunda B a Primera. De momento estamos en el escalón intermedio. Además, valoro la libertad e independencia que tengo y el estar con gente leal y comprometida.

¿Sin hambre de banquillo?

(Ríe) De momento estoy aquí y desarrollando una función que me llena. El futuro dirá. Eso no me preocupa ahora.

Motive a la grada.

Espero que disfruten mucho de esta nueva Unión Deportiva. Y que ayuden en los momentos buenos y malos. Sin la afición, no existiríamos.


Fuente: As.com
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Motive a la grada.

Espero que disfruten mucho de esta nueva Unión Deportiva. Y que ayuden en los momentos buenos y malos. Sin la afición, no existiríamos.
...mas soso.... :wink:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

es de piedra pero tiene un sentimiento por la Unión Deportiva como cada uno de nosotros.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Me encanta la pose de modelo de la foto.

Echo de menos cuando habla de la afición, (que no está con él sino con el equipo y que con eso se conforma), que reconozca de una vez por todas que estuvo soez y soberbio, la temporada pasada, con la afición cuando estaba en el banquillo. Sería hora de que pidiese perdón sin peros, ni excusas, empezando a tener un poco de humildad y reconocimiento de los errores que cometió.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

GradoCurvo1978 escribió:
Motive a la grada.

Espero que disfruten mucho de esta nueva Unión Deportiva. Y que ayuden en los momentos buenos y malos. Sin la afición, no existiríamos.
...mas soso.... :wink:
Es lógico que esté un poco tocaillo con la afición.Le hemos dado caña sin tino,por eso tiene que estar algo quemaillo.



Imagen
"Esa pose es muy buena piratón!!!!"
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

He cambiado el chip, Juanito es necesario en la U.D. Las Palmas.
No si el presidente confia ciegamente en el (algo con lo que discrepamos una buena parte de la afición amarilla) o lo mantiene por mi teoría, que a continuación les explico:

Juanito es el paragolges perfecto, gracias a el hay tranquilidad y buen ambiente de trabajo. El que Juanito cargue con todos los palos de la prensa y de la afición descarga a jugadores, cuerpo técnico y hasta al presidente de recibir criticas que acumula el. De hecho la única critica fuerte que se le hace a MAR es su fe ciega en Juanito.

Asi que por mi perfecto, que siga desempeñando ese papel en club.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

este tio parece ser talisman, no es que me guste, pero desde que estamos con el no hemos tenido ningun fracaso a final de temporada. Hemos cumplido los objetivos. La unica pega, su soberbia la temporada pasada, que quizas hubiesemos firmado una temporada aun mayor, pero claro, eso no lo sabiamos.
Avatar de Usuario
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Dom May 18, 2008 10:46 am
Ubicación: Jinàmar
Contactar:

Mensaje por el_fake »

A Juanito no podemos quitarle lo que tiene,como entrenador,me hizo estar sin ir al estadio 4 partidos,pero la verdad,que como director deportivo/ojeador/fichador;las borda,y otra cosa es el querer que siente por el equipillo,que el tio se deja el alma,asi que por mi que siga que no lo hace nada mal la verdad.

Salu2.

p.d. Eso si Juanito,al banquillo ni acercarte EEEEEEEEEEEEEEEE
Avatar de Usuario
guvs son vops
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 133
Registrado: Dom Abr 27, 2008 9:00 pm

Mensaje por guvs son vops »

Angel_WRC escribió:He cambiado el chip, Juanito es necesario en la U.D. Las Palmas.
No si el presidente confia ciegamente en el (algo con lo que discrepamos una buena parte de la afición amarilla) o lo mantiene por mi teoría, que a continuación les explico:

Juanito es el paragolges perfecto, gracias a el hay tranquilidad y buen ambiente de trabajo. El que Juanito cargue con todos los palos de la prensa y de la afición descarga a jugadores, cuerpo técnico y hasta al presidente de recibir criticas que acumula el. De hecho la única critica fuerte que se le hace a MAR es su fe ciega en Juanito.

Asi que por mi perfecto, que siga desempeñando ese papel en club.
Opino lo mismo compañero, un estilo a mourinho en el chelsea pero sin dar tanto la nota
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

guvs son vops escribió:
Angel_WRC escribió:He cambiado el chip, Juanito es necesario en la U.D. Las Palmas.
No si el presidente confia ciegamente en el (algo con lo que discrepamos una buena parte de la afición amarilla) o lo mantiene por mi teoría, que a continuación les explico:

Juanito es el paragolges perfecto, gracias a el hay tranquilidad y buen ambiente de trabajo. El que Juanito cargue con todos los palos de la prensa y de la afición descarga a jugadores, cuerpo técnico y hasta al presidente de recibir criticas que acumula el. De hecho la única critica fuerte que se le hace a MAR es su fe ciega en Juanito.

Asi que por mi perfecto, que siga desempeñando ese papel en club.
Opino lo mismo compañero, un estilo a mourinho en el chelsea pero sin dar tanto la nota
Mourinho era el entrenador, lo que equivaldría a Juanito sería Kenyon... :roll:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No he leído nada que no supiera o no fuera capaz de predecir y/o deducir.

En fin... :roll:

Saludos.
Angel_WRC escribió:He cambiado el chip, Juanito es necesario en la U.D. Las Palmas..
Imagen

jejejeje :lol: :wink:
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

y tuvo ofertas de algun ekipo por ke ekipo sería :roll:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

DARINO10 escribió:y tuvo ofertas de algun ekipo por ke ekipo sería :roll:
Ojalá fuera el Tenerife. :lol:
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Es un amarillo como la copa de un pino.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1113
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Mensaje por kanarinho »

si sentimiento si tiene por el dinero espero que el dinero que puso cuando vino al club (poreso sigue donde esta) siga dandole beneficios que eso quiere decir que a las palmas le va bien en lo economico y lo deportivo por lo demas ni fu ni fa aunque hay par de cosas que hizo bien pero si no llega a meter dinerito cuando vino este se habia ido ya pero en este momento no es hora de sacar leña que no veo ningun arbol caido ESTE AÑO A PRIMERA Y EL PROXIMO UEFA O ESTE SI LLEGAMOS LEJOS EN LA COPA :lol:
Responder