Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
este es mucho mas realista que el fifa manager vamos mil veces...el fifa manager esta muy bien pero en realidad no hay ninguno como el Football manager y el total club manager tb ta bien
Siempre-UD escribió:este es mucho mas realista que el fifa manager vamos mil veces...el fifa manager esta muy bien pero en realidad no hay ninguno como el Football manager y el total club manager tb ta bien
Siempre-UD escribió:este es mucho mas realista que el fifa manager vamos mil veces...el fifa manager esta muy bien pero en realidad no hay ninguno como el Football manager y el total club manager tb ta bien
Yo he jugado en red con mi hermano en mi casa.....lo malo es q parece q es un poco lento cuando se juega en red-online....pq tienen q esperar a q el moderador le de hacia adelante o q la peña haga sus cosas....de cualquier manera...el mejor juego de futbol q hay sin duda(version manager)
Que tiempos aquellos cuando me pegaba la envisiada al PC Futbol 2000 y 2001, en la ultima época de Dinamic....
El football manager no lo he probado porque me envisiaría demasiado jeje
errMajorero escribió:Que tiempos aquellos cuando me pegaba la envisiada al PC Futbol 2000 y 2001, en la ultima época de Dinamic....
El football manager no lo he probado porque me envisiaría demasiado jeje
El PC Fútbol 2001 ha sido el mayor vicio de mi vida, lo único que me iba lentísimo... pero recuerdo que hice en una partida como 12 temporadas seguidas (empecé con el Coslada de 3ª y acabé jugando la Champions con el Celta y Ronaldo de fichaje estrella, aunque en esa época ya estaba un poco acabado ).
PD: Perdón por desviar el post, no he jugado al Football Manager 2008 aunque tengo el 2006 y es demasiado bueno. A ver si consigo el de este año.