ALTAS Y BAJAS ALEVIN-INFANTIL-CADETE CANTERA AMARILLA

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
kaisser10
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 19, 2008 2:27 pm

ALTAS Y BAJAS ALEVIN-INFANTIL-CADETE CANTERA AMARILLA

Mensaje por kaisser10 »

Me gustaria conocer como esta el capitulo de altas y bajas en la cantera amarilla.
ALEVINES - INFANTILES-CADETES
Última edición por kaisser10 el Dom Ago 03, 2008 12:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 412
Registrado: Lun May 22, 2006 12:26 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por isamarilla »

Hola de nuevo a todos.Despues de varios meses sin entrar por aqui solo saludarles y decirles que en el infantil A ,esta nueva temporada el cadete C (creo)
habra dos bajas seguras,son los juagadores Oscar Glez y Alejandro Glez...Saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

isamarilla, Hola...

Y eso, a que se debe? Si se puede saber, claro.
Grada Curva
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jul 19, 2008 11:19 am

Tres cadetes no masificará en do años los juveniles?

Mensaje por Grada Curva »

no se?
Avatar de Usuario
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 412
Registrado: Lun May 22, 2006 12:26 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por isamarilla »

HOLA Angel...pues debido a que despues de 6 temp.en al ud.y tres con el mismo entrenardo,pretendian que hicieran pretemporada para despues valorar si se quedaban o no...y ellos pensaron que ya se les conocian despues de haber crecido en la ud y no kisieron hacer pretemporada,que despues les costaria muxo mas irse a otro club....y como estan en edad de divertirse y el entrenador no les habia dado esa oportunidad durante 2 temp.pues decidieron marchar..
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

isamarilla escribió:HOLA Angel...pues debido a que despues de 6 temp.en al ud.y tres con el mismo entrenardo,pretendian que hicieran pretemporada para despues valorar si se quedaban o no...y ellos pensaron que ya se les conocian despues de haber crecido en la ud y no kisieron hacer pretemporada,que despues les costaria muxo mas irse a otro club....y como estan en edad de divertirse y el entrenador no les habia dado esa oportunidad durante 2 temp.pues decidieron marchar..
ya tendrán tiempo de llegar, sabia decisión la que han tomado , primero es el divertirse, ya lo otro vendrá si esta para ellos( que seguro que si), mucha suerte para ellos en este nuevo camino.
un saludo
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

juanjap escribió:
isamarilla escribió:HOLA Angel...pues debido a que despues de 6 temp.en al ud.y tres con el mismo entrenardo,pretendian que hicieran pretemporada para despues valorar si se quedaban o no...y ellos pensaron que ya se les conocian despues de haber crecido en la ud y no kisieron hacer pretemporada,que despues les costaria muxo mas irse a otro club....y como estan en edad de divertirse y el entrenador no les habia dado esa oportunidad durante 2 temp.pues decidieron marchar..
ya tendrán tiempo de llegar, sabia decisión la que han tomado , primero es el divertirse, ya lo otro vendrá si esta para ellos( que seguro que si), mucha suerte para ellos en este nuevo camino.
un saludo
Pues a mi me parece una tonteria pero bueno, ellos sabran lo que hacen
Avatar de Usuario
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 412
Registrado: Lun May 22, 2006 12:26 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por isamarilla »

Una tonteria?Jugar con las ganas y las ilusiones de unos niños de 13 años
que han crecido en este club y k su meta es jugar en el 1er equipo..no creo que sea tonteria,la verdad .
Y que sepan, que para llegar no hace falta estar en la ud.TIME AL TIME.
Y gracias juanjap...
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 324
Registrado: Mar Ago 01, 2006 2:49 pm

Mensaje por Jaldac »

pues lo veo chungo que quieran jugar en el primer equipo porque si no saben si tiene puesto en un cadete b o c menos lo van a tener en un futuro, si son jovenes promesas lo normal es que sea un jugador destacado y que este seguro pa seguir en el club, no que este a expensas de que puedan contar con el en la pretemporada, eso quiere decir que no es que sea tan bueno como uno se cree, este caso sera uno de los miles de niños que sueñan con jguar en la UD pero que se van dando cuenta que hace falta ser mcho mejor y tener suerte
Avatar de Usuario
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 412
Registrado: Lun May 22, 2006 12:26 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por isamarilla »

con estas edades es muy dificil saber kien va destacar y kien no.No se puede decir nada de ellos.hay muxos jugadores k han llegado x su trabajo y constancia.El k ahora es buenisimo se puede acomodar y no explotar y sin embargo el mediocre a base de trabajo y constacia llegar a donde kiera.Siempre he pensado k todos los buenos no estan en las palmas, aun estando ellos.. He pensado a menudo k han tenido muxa suerte de estar formandose en este club..la misma suerte k han tenido algunos de llegar al 1er ekipo.El futbol es solo cuestion de suerte,los han habido muy buenos k no han llegado a nada y muy malos k si.....
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

¿tu crees que se puede acertar 100% con un niño de 13 años?
el que piense eso esta bastante equivocado ,o de esto entiende poco.

yo no entro a valorar si el club o estos niños en este caso tienen razón.
lo que si digo es que aciertan en la decisión,y lo digo porque últimamente veo que muchos padres
prefieren tener a sus hijos en la UD jugando un partido de san Juan, a corpus,(estancándose en su progreso y aprendizaje, y perdiendo cada vez mas el iteres por este deporte) , a tenerlo jugando en otro equipo cada fin de semana, progresando y divirtiéndose con este juego.
que si valen , ya tocaran en su puerta tanto la UD ,como cualquier otro equipo.

y en este caso en particular, como salgan nada mas que la mitad de futbolista
que lo fue su padre, y al parecer así es , no tendrán problemas en seguir disfrutando de esto.
Avatar de Usuario
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 412
Registrado: Lun May 22, 2006 12:26 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por isamarilla »

No voy a entrar mas en debate,entre para comentar el tema del post.Lo k realmente pienso de este tema es k sin lugar a dudas lo k kiero para ellos en el futuro es k sean buenas personas,que el futbol se lo tomen como una diversion no como oblicacion.Me da igual que sea la ud a el alcollano,pero que disfruten haciendo lo k lleva en la sangre ,k es jugar al futbol.
Y juanjap me sorprende lo k sabes de ellos....
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pienso que ellos tienen sus motivos...y la UD tendrá los suyos, aquí ni hay buenos ni hay malos.

Pues suerte a los muchachos, y ojala vuelvan, suscribo lo que comenta Juanjap, si juegan la mitad de como lo hacia su padre, no tendrán problemas.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Si me parece una tonteria marcharse de la UD porque te aburre el futbol e irte a jugar a otro equipo de menos nivel. Y no digo que esté bien o mala. Les deseo suerte alla a donde vallan y a ver si algún día llegan a darnos alegrias en el EGC
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

isamarilla escribió:No voy a entrar mas en debate,entre para comentar el tema del post.Lo k realmente pienso de este tema es k sin lugar a dudas lo k kiero para ellos en el futuro es k sean buenas personas,que el futbol se lo tomen como una diversion no como oblicacion.Me da igual que sea la ud a el alcollano,pero que disfruten haciendo lo k lleva en la sangre ,k es jugar al futbol.
Y juanjap me sorprende lo k sabes de ellos....
CHAPÓ POR LA MADRE.
Responder