Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
me acabo de meter en el foro de los chichas para "alcahuetiar" un pokillo y cual es mi sorpresa.., que habren un post diciendo;
EL MEJOR MEDIOCENTRO DE SEGUNDA JUNTO A MM(segun el mister)ficha por la U.D.
no sabia que era tan bueno como para que el entranador de los chichas piense eso.
yarey. escribió:me acabo de meter en el foro de los chichas para "alcahuetiar" un pokillo y cual es mi sorpresa.., que habren un post diciendo;
EL MEJOR MEDIOCENTRO DE SEGUNDA JUNTO A MM(segun el mister)ficha por la U.D.
no sabia que era tan bueno como para que el entranador de los chichas piense eso.
Buffff.... mira a ver que si lo dice el Duque Oltra.... Ya me está entrando canguele......
no se yo que me da mas miedo...que sea oltra quien lo considere de lo mejorcito de la categoria, que sea amigo de juanito....o que lo comparen con MM (manolo martinez?)
TORRECILLA AL FINAL NO VIENE por problemas personales
Pues en Radio Marca en el carrusel de noticias sobre la 2ª durante la mañana de hoy,dicen que Josico podria recalar en Las Palmas.Y Torrecillas podris recalar en el Murcia o Zaragoza.
Última edición por fercan el Vie Jul 25, 2008 2:24 pm, editado 1 vez en total.
Pues en Radio Marca en el carrusel de noticias sobre la 2ª durante la mañana de hoy,dicen que Josico podria recalar en Las Palmas.Y Torrecillas podris recalar en el Murcia o Zaragoza.
Fercan, amí también me dijeron lo de Josico. Como sea verdad... ¡¡mi madre!!
Fercan, amí también me dijeron lo de Josico. Como sea verdad... ¡¡mi madre!!
Yo durante la mañana mientros trabajo estoy pegado a radio marca y lo dijeron a nivel nacional.