Ivan Bolado
-
- Se desvive por los colores
Ivan Bolado
Se que se estuvo hablando por este foro de el,pero no encontre el post para continuar hablando de este chico!.
Si finalmente no cuadra lo de Guayre,que espero que no pero lo mas probable es que acabe en 1ª,la opcion que me parece mas interesante es la de este chico.
Esta haciendo la pretemporada con el RAcing,pero yhey
Si finalmente no cuadra lo de Guayre,que espero que no pero lo mas probable es que acabe en 1ª,la opcion que me parece mas interesante es la de este chico.
Última edición por pichi franco el Dom Jul 27, 2008 8:18 pm, editado 1 vez en total.
-
No pude terminar el mensaje anterior por un error del ordenador!
Decia que esta haciendo la pretemporada con el primer equipo,pero en mas de una ocasion Muñiz ha dicho que quieren cederlo a un club de Segunda Division!.
Me parece muy interesante este chico,si finalmente falla Guayre.
Hoy aparece que estara unos 15 dias de baja por un esguince de tobillo,lo cual indica que no completara la pretemporada con RAcing y no entre en los planes de Muñiz.
Apostaria por el claramente.
Decia que esta haciendo la pretemporada con el primer equipo,pero en mas de una ocasion Muñiz ha dicho que quieren cederlo a un club de Segunda Division!.
Me parece muy interesante este chico,si finalmente falla Guayre.
Hoy aparece que estara unos 15 dias de baja por un esguince de tobillo,lo cual indica que no completara la pretemporada con RAcing y no entre en los planes de Muñiz.
Apostaria por el claramente.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
-
-
- ¡Arriba d´ ellos!
espero que el racing, si es verdad que lo ceden a un equipo de segunda division se fije en las palmas como ya lo hizo anteriormente con christian y con samuel. No estaria mal su incorporacion ya que aqui se puede foguear, que es lo que quiere el racing y si curra, con juan manuel no va a tener problemas de minutos. dupla con Marcos Marquez seria la bomba. 

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Buen jugador el bolado, a ver si viene pa ca' .
Acuerdense que Randy tiene que jugar con el de 2ºB que a las palmas le interesa tener a su filial en dicha categoria. Las Palmas no quiere que su filial descienda, quiere mantener mas o menos el mismo bloque dejando a los jugadores clave. No obstante, con descarto que en algunas ocasiones convoquen a Randy, pero fijo en el primer equipo... no creo!
Acuerdense que Randy tiene que jugar con el de 2ºB que a las palmas le interesa tener a su filial en dicha categoria. Las Palmas no quiere que su filial descienda, quiere mantener mas o menos el mismo bloque dejando a los jugadores clave. No obstante, con descarto que en algunas ocasiones convoquen a Randy, pero fijo en el primer equipo... no creo!
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Re: Ivan Bolado
NO PIQUEN ESE ENLACEpichi franco escribió:Se que se estuvo hablando por este foro de el,pero no encontre el post para continuar hablando de este chico!.
mira esta animacion de bush
http://paal.serveftp.com
Perdon por desviar el post pero cuando pico este enlace me salta el antivirus (tengo el avast) diciendo ke contiene un virus-gusano. (lo digo por si alguno no tiene antivirus actualizado y lo coje)
-
- GradoCurvo1978
-
- Recogepelotas
-
-