¡Ya soy abonado! (¡¡¡Alcanzados los12.000 abonados!!!)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

El año pasado por estas fechas, ¿Como iba el tema de los abonados?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Esperemos que esto mejore en los abonos de invierno...la cifra me parece, de momento, baja.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

super_chico, Lo hacen a precio de renovacion, lo unico que pierden la butaca.

La jornada de mañana, martes, cerrará el plazo para la renovación de abonos sin cambio de localidad.

El problema es que el titulo esta mal expresado. :wink:
Última edición por N.B.Tiempos el Lun Jul 28, 2008 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

N.B.Tiempos escribió:super_chico, Lo hacen a precio de renovacion, lo unico que pierden la butaca.
No lo sabía, gracias por la información.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

super_chico escribió:
N.B.Tiempos escribió:super_chico, Lo hacen a precio de renovacion, lo unico que pierden la butaca.
No lo sabía, gracias por la información.
¿Entonces para que están los días 30 y 31? No me encaja... Si después de hacer las renovaciones se dejan para el cambio de sitio, si es cierto lo que comentas esas fechas carecen totalmente de sentido o eso me parece.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kanarion, A mi me parece realmente buena, cerrar septiembre con 7.000 abonados teniendo 1 mes mas y 1 semana para abonarse con todos los beneficios creo que llegar a los 10.000 sera sencillo :wink: .

La clave esta a partir del 5 de agosto, fecha media de los cobros de sueldos.


A mi tampoco me encaja esas fechas de cambio de localidad. Pero tengo la seguridad de que un abonado podra renovar su abono hoy y durante la temporada a precio de renovacion porque es un premio y el club no pretende exprimir al maximo a los fieles porque son los que mueven este club.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

N.B.Tiempos escribió:Kanarion, A mi me parece realmente buena, cerrar septiembre con 7.000 abonados teniendo 1 mes mas y 1 semana para abonarse con todos los beneficios creo que llegar a los 10.000 sera sencillo :wink: .

La clave esta a partir del 5 de agosto, fecha media de los cobros de sueldos.
Digo que me parece baja porque no son sólo renovaciones lo que se esta haciendo, viene sumado nuevos abonados y creo que muchos abonados de la temporada pasada no estarán, pero para analizar bien esto deberíamos tener los datos de la campaña anterior junto a esta.

Ojalá y como comentas a partir de este inicio de mes pegue un tirón importante y nos quedemos en los 10.000 pero creo que esta temporada seremos menos pero todo esta por ver.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

28 Julio 2007 = 5.000
28 Julio 2008 = 6.650

PD: Decir que en un Lunes semejante (30 de Julio) la cifras fue de 276. Hoy 570. Yo sigo diciendo que 570 abonados a final de mes es increible.
Última edición por N.B.Tiempos el Lun Jul 28, 2008 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Mañana llegaremos a los 8000 creo yo. Viendo la gente que habia hoy y con la rapidez que antendian...

Aqui les dejo una foto de la cola que habia hoy:

Imagen
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

N.B.Tiempos escribió:28 Julio 2007 = 5.000
28 Julio 2008 = 6.650
Con estos números, ¿realmente vamos mal?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

N.B.Tiempos escribió:28 Julio 2007 = 5.000
28 Julio 2008 = 6.650

PD: Decir que en un Lunes semejante (30 de Julio) la cifras fue de 276. Hoy 570. Yo sigo diciendo que 570 abonados a final de mes es increible.
Ya ves, ahora me has dado unos datos esperanzadores, ahora si que me posiciono en lo que comentabas anteriormente jeje.

No sé por qué razón, pero creia que las cifras del 2007 superaban a estas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

de echo en la 2007 hubo menos abonados que en la 2006. 9.721 el 1 de septiembre, antes de jugar con el Real Sporting de Gijon.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

N.B.Tiempos escribió:28 Julio 2007 = 5.000
28 Julio 2008 = 6.650

PD: Decir que en un Lunes semejante (30 de Julio) la cifras fue de 276. Hoy 570. Yo sigo diciendo que 570 abonados a final de mes es increible.
Realmente no se pueden comparar las cifras estas, ya que si no me equivoco la campaña del año pasado no empezó el mismo día que la de este año... Vamos, así recordando a bote pronto...
:roll:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Puede ser q el club viendo como se ha elevado el número de abonados en la última semana haga como la temporada pasada y alargue el período de renovación un par de semanas más.

PD: Las cifras no son comparables pq lo del año pasado eran todas renovaciones y esta temporada también se esta contando nuevos abonados.
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 328
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:02 pm

Mensaje por LP_NHR_Ô »

¿Y que día se comenzó exactamente el año pasado?.

Gracias.
Responder