Policia Nacional=Abusadores
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Hola a todos, a mi me suele dar bastante coraje cuando la policía se pasa de la ralla y empieza a dar palos indiscriminadamente, pero viendo lo que se ha visto por la tele parece que no es el caso. Han actuado a la perfección, haciendo barreras humanas y retirando a los vecinos más energúmenos sin dar ni un golpe.
En todo caso la que me parece vergonzoza es la actuación de los vecinos, que daba la impresión de buscar que pasase algo gordo, porque no me explico como alguien puede ponerse a forcejear con la policía con un niño en brazos. Imbéciles como estos si se merecen que le abran la cabeza a palos, a ver si se les arregla el coco, pero afortunadamente la policía fue lista y no cayó en la trampa.
Sobre el tema de la prisión, a primera vista es normal que se rechace, pero si lo piensas un poco es una tontería. El último sitio donde se va a poner un delincuente a armarla es en las inmediaciones de una cárcel. Así que lo único que se me ocurre es que esta gente que protesta este metida en cosas feas y no quiere que se le acabe el chollo, si no no me explico tanto rechazo.
En todo caso la que me parece vergonzoza es la actuación de los vecinos, que daba la impresión de buscar que pasase algo gordo, porque no me explico como alguien puede ponerse a forcejear con la policía con un niño en brazos. Imbéciles como estos si se merecen que le abran la cabeza a palos, a ver si se les arregla el coco, pero afortunadamente la policía fue lista y no cayó en la trampa.
Sobre el tema de la prisión, a primera vista es normal que se rechace, pero si lo piensas un poco es una tontería. El último sitio donde se va a poner un delincuente a armarla es en las inmediaciones de una cárcel. Así que lo único que se me ocurre es que esta gente que protesta este metida en cosas feas y no quiere que se le acabe el chollo, si no no me explico tanto rechazo.
Exactamente, mucho viejo buscapleito y gente sin nada mejor que hacer había por allí.Xebi escribió:Acabo de verlo en la telechicha y habia mucha gentuza con ganas de pleito, eso es lo que vi yo, y mujeres llorando, si no quieren pasar por eso, por que hacen eso sabiendo que es ilegal? La policia solo hace su trabajo.
Totalmente de acuerdo con usted, la policía, que eran ANTIDISTURBIOS, hizo su trabajo y muy bien.dregc escribió:Hola a todos, a mi me suele dar bastante coraje cuando la policía se pasa de la ralla y empieza a dar palos indiscriminadamente, pero viendo lo que se ha visto por la tele parece que no es el caso. Han actuado a la perfección, haciendo barreras humanas y retirando a los vecinos más energúmenos sin dar ni un golpe.
Exactamente, mucho viejo buscapleito y gente sin nada mejor que hacer había por allí.Xebi escribió:Acabo de verlo en la telechicha y habia mucha gentuza con ganas de pleito, eso es lo que vi yo, y mujeres llorando, si no quieren pasar por eso, por que hacen eso sabiendo que es ilegal? La policia solo hace su trabajo.
fercan escribió:Pues ojalan se mueran y reciban lo que dan.Que mueran a base de palos y sufriendo.Despues son angelitos sin uniformes los cagones esos.Xebi escribió:Españoles, que trabajan en españa y que dan palos a los españoles y/o residentes en españa que se portan mal y hacen cosas que son ilegales
TU seguro q ers de los que ve policias y se pone gallito,y cuando t dan palos,es cuando vienes a quejarte de anticanarios,godos de mierda,abusadores.... en fin...
NUNCA en mi vida me he llevado un palo,y mira que he estado en sitios q he podido,si un policia t dice a las buenas,apartate,t apartas,si no t apartas y t pones gallito,porrazo y a casa a llorar.
Yo soy de los q piensan q a mas de uno deberian darle bastantes palos,y dejarse de gilipolleces...
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Me los han dado y se los he dado,y despues solo saben llorar en los juicios.El abuso no esta permitido.mohikano escribió:fercan escribió:Pues ojalan se mueran y reciban lo que dan.Que mueran a base de palos y sufriendo.Despues son angelitos sin uniformes los cagones esos.Xebi escribió:Españoles, que trabajan en españa y que dan palos a los españoles y/o residentes en españa que se portan mal y hacen cosas que son ilegales
TU seguro q ers de los que ve policias y se pone gallito,y cuando t dan palos,es cuando vienes a quejarte de anticanarios,godos de mierda,abusadores.... en fin...
NUNCA en mi vida me he llevado un palo,y mira que he estado en sitios q he podido,si un policia t dice a las buenas,apartate,t apartas,si no t apartas y t pones gallito,porrazo y a casa a llorar.
Yo soy de los q piensan q a mas de uno deberian darle bastantes palos,y dejarse de gilipolleces...
Última edición por fercan el Mar Jul 29, 2008 3:19 pm, editado 3 veces en total.
-
- Presidente del Club
A ver señores por las buenas se les ha dicho .. sino se van por las malas ... si te resistes problema tuyo. Porque a ti no te gusta vas a parar unas obras? nadie piensa en los familiares de la gente que se vendria a su isla gracias a esa carcel. La policia hace su trabajo y bien hecho. Hoy en dia se manifiesta por todo.
Muchas veces no existe abuso,el abuso es una puta invencion de los gilipollas que la arman,y luego se quejan de esos supuestos abusos...fercan escribió:Me los han dado y se los he dado,y despues solo saben llorar en los juicios.El abuso no esta permitido.mohikano escribió:fercan escribió: Pues ojalan se mueran y reciban lo que dan.Que mueran a base de palos y sufriendo.Despues son angelitos sin uniformes los cagones esos.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues sere un gilipollas pero no un resentido y cobarde asqueroso que se deja mangonear por un puto peninsular que me mira por encima del hombro.mohikano escribió:Muchas veces no existe abuso,el abuso es una puta invencion de los gilipollas que la arman,y luego se quejan de esos supuestos abusos...fercan escribió:Me los han dado y se los he dado,y despues solo saben llorar en los juicios.El abuso no esta permitido.mohikano escribió:
Última edición por fercan el Mar Jul 29, 2008 3:24 pm, editado 3 veces en total.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
coincido con todos los que han dicho que los nacorpolicias de ocupación, han cumplido con su trabajo.
Y no es otra cosa que reprimir con violencia al pueblo canario, sabiendo que este tienen la razón.
Ese es su trabajo, trabajo, que va en contra de los derechos humanos fundamentales.
Por cierto, yo no veo diferencia alguna a la represion del Tibet por parte de la policia China a lo hecho por estos narcopolicias de ocupación.
otra cosa, esos terrenos son rústicos, y unos terrenos rústicos no se pueden fabricar sin permiso, y sin recalificaciones.
Y no es otra cosa que reprimir con violencia al pueblo canario, sabiendo que este tienen la razón.
Ese es su trabajo, trabajo, que va en contra de los derechos humanos fundamentales.
Por cierto, yo no veo diferencia alguna a la represion del Tibet por parte de la policia China a lo hecho por estos narcopolicias de ocupación.
otra cosa, esos terrenos son rústicos, y unos terrenos rústicos no se pueden fabricar sin permiso, y sin recalificaciones.