Guayre rescinde con el Celta (título editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Hasta que no lo confirme la web oficial no podemos dar nada por sentado
pille
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pille »

tengo un hormigueo en el estomago, me hace recordar a cuando era chico y me ponia así la noche de reyes. ojalá mañana tengamos nuestro particular dia de reyes en la ud. eso querrá decir que ya contamos con los 3 reyes magos jejejeje m.marquez, jorge larena, y antoñito guayre.

tengo unos nervios que no puedo ni dormir, como diría un compañero del curro estoy loca por que lo anuncien yaaaaaaaaa.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

616 conectados a la pagina oficial esperando la gran noticia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Joé como decían anteriormente, que el de la web ponga: Hoy no hay más noticias, no ve que hay 600almas esperando!! :twisted: :twisted:
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

pille escribió:tengo un hormigueo en el estomago, me hace recordar a cuando era chico y me ponia así la noche de reyes. ojalá mañana tengamos nuestro particular dia de reyes en la ud. eso querrá decir que ya contamos con los 3 reyes magos jejejeje m.marquez, jorge larena, y antoñito guayre.

tengo unos nervios que no puedo ni dormir, como diría un compañero del curro estoy loca por que lo anuncien yaaaaaaaaa.
Te olvidaste de Baltasar ... ¿adivinas quién?

:lol: :lol: :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Guayadeque escribió:
pille escribió:tengo un hormigueo en el estomago, me hace recordar a cuando era chico y me ponia así la noche de reyes. ojalá mañana tengamos nuestro particular dia de reyes en la ud. eso querrá decir que ya contamos con los 3 reyes magos jejejeje m.marquez, jorge larena, y antoñito guayre.

Te olvidaste de Baltasar ... ¿adivinas quién?

:lol: :lol: :lol:
El Rey Salomón???

Lo vamos a sacar de las minarrrrrr!!! :lol:
JuanGuedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por JuanGuedes »

y en estos 626 habrá alguno que aún no esté abonado???
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo por ejmeplo todavia no estoy abonoado. Esa cifra va bajando ya no llegamos a 600.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

El redactor de la web todavía no se ha ido a dormir :lol:. Acaba de poner una noticia de Gustavo, ¡hay esperanzas! :P
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

yiTaN! escribió:El redactor de la web todavía no se ha ido a dormir :lol:. Acaba de poner una noticia de Gustavo, ¡hay esperanzas! :P
El redactor a las 23:11, sigue trabajando, esta esperando indicaciones. Creo que esta noche será la noche.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Coño en la web van sobraos...fleje noticias en poco tiempo..me da que lo hacen pa que estemos pendienteess :lol: :lol: :D
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

que alguien me de un toque al movil por que yo me voy pa la camita, :roll:
dale las buenas noches a todos Miguel.
Gerarkinho
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Gerarkinho »

Esta espera se me está pareciendo a cuando escuchaba por la radio el partido contra el Tenerife que marcamos en el 50, estamos todos atentos, expectantes y deseosos de conocer ya el desenlace y explotar la ilusión contenida que tenemos :D
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

joder, estoy aqui que me caigo de sueño y sigo pendiente a ver si sale alguna noticia, estoy dandole cabezasos al teclado, espero que sea pronto porque si no los periodicos de mañ no podran sacar la noticia creo yo, si no se hara la tirada sin la noticia de guayre. que la hora que es no se yo si pondran algo...

guayre!! ven ya por favor!!!!
Última edición por kanarioultra el Jue Jul 31, 2008 11:19 pm, editado 1 vez en total.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

yiTaN! escribió:El redactor de la web todavía no se ha ido a dormir :lol:. Acaba de poner una noticia de Gustavo, ¡hay esperanzas! :P
Para que al final tenga la confirmación del fichaje, pero por sueño lo decide poner mañana... :lol:

Naa no creo que hoy se confirme, pero mañana seguro que habrá noticias, ya sean buenas o malas.

Saludos
Cerrado