Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Joer, se sale el Radio Macuto, hijo mio te sigo mas a ti que a las noticias de cualquier canal. A fin de cuentas ninguno de los medios televisivos esta tratando y dedicando el tiempo que se merece el equipo mas laureado de toda canarias.
Sigue asi Radio Macuto, te sales jodio.
Por lo que leí en el AS ayer (O antes de ayer) el Barcelona también está siguiendo a Aythami para ficharlo para su filial... Le están saliendo muchas novias a nuestra perla.
Bueno gente, la verdad q me alegro por una parte, pero por otra parte no. Bueno me alegro por el xiquillo, q valla a la sub 19, ya q el xaval es un buen jugador. Pero por otra parte no me alegro, ya q en el partido q jugamos con el Fuenlabrada perdemos un buen defensa. Pero bueno q vamos hacer si se tiene q ir a jugar afuera hay q joderse. Saludos.......................
Si claro q si AnSiTe, pero es q Aythami es un defensa de los pies a la cabeza. Joer es q el xiquillo se sale por todos los bandos jajajajajaja. Saludos Campeon..........
CANARIONA HASTA LA MUERTE escribió:Si claro q si AnSiTe, pero es q Aythami es un defensa de los pies a la cabeza. Joer es q el xiquillo se sale por todos los bandos jajajajajaja. Saludos Campeon..........
Joer, y que lo digas! La verdad es que el chiquillo lo vale. Se perderá a un gran defensa para ese partido, pero bueno, teniendo a David García y Arzeno no creo que pase nada.
Compañeros a veces repetimos los post porque no leemos, desde el 22 de enero se informó de la convocatoria de Aythami, por la sub-19, para el torneo de Irlanda y siguen apareciendo nuevos post para informar de lo mismo.
Es un opinión:?: