La U.D. jugará otra vez el Carlos Fuentes.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

perreta# escribió:
:: asier :: escribió:Te traicionó el subconsciente perreta? La sede del Uni no es Juan XXIII? Pio XII es la nuestra! :P
negativo, esa es la nueva sede :lol: :lol: , la otra ya la han cerrado, y esta es la nueva sede de la que se lleva hablando desde la temporada pasada.
A dos esquinas de la sede de la U.D. ¡que cosas se ven cada día!
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

atencion se han agotado todas las localidades `para el partido del univdrsidad .miles de aficionados del universidad hacian cola desde las 5 de la mañana jajajajajajajaajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Cerraron la de Juan XXIII porque todos los borrachos del Bahía, en vez de ir a mear a otro lado, lo hacían en la sede del Universidad. Eso me han comentado, ¿es verdad perret? :lol:
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Indormible »

Amigos, yo opino bajo mi punto de vista, que deberían respetar más a un equipo clon que siempre quiso ser, pero nunca pudo... aparte solidarizarnos, imaginemos nuestra sede llena de orines.... eso es una malcriadez
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

xercos escribió:Cerraron la de Juan XXIII porque todos los borrachos del Bahía, en vez de ir a mear a otro lado, lo hacían en la sede del Universidad. Eso me han comentado, ¿es verdad perret? :lol:
Pues que yo sepa no, el cambio de Sede se debe a que la antigua es muy pequeñita y no tenia sitio para poner nada.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Para poner los trofeos o el gimnasio de Muay Thai pa' entrenar ?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

siete_estrellas_verdes escribió:Para poner los trofeos o el gimnasio de Muay Thai pa' entrenar ?

Golpe !!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

xercos escribió:Cerraron la de Juan XXIII porque todos los borrachos del Bahía, en vez de ir a mear a otro lado, lo hacían en la sede del Universidad. Eso me han comentado, ¿es verdad perret? :lol:
Yo no creo que por muy chusma que sea la gente que vaya al Bahía, se pongana a mear ahí, mas que nada porque por la noche también se ponen mesas delante de ese local.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Aunque no me hace mucha ilusión pagar cinco euracos mas ilusión me hace ver al equipillo. También iré porque al partido de presentación no podré ir y más que sea compenso un poco el mono.

Saludos.
Responder