Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
atencion se han agotado todas las localidades `para el partido del univdrsidad .miles de aficionados del universidad hacian cola desde las 5 de la mañana jajajajajajajaajaja
Cerraron la de Juan XXIII porque todos los borrachos del Bahía, en vez de ir a mear a otro lado, lo hacían en la sede del Universidad. Eso me han comentado, ¿es verdad perret?
Amigos, yo opino bajo mi punto de vista, que deberían respetar más a un equipo clon que siempre quiso ser, pero nunca pudo... aparte solidarizarnos, imaginemos nuestra sede llena de orines.... eso es una malcriadez
xercos escribió:Cerraron la de Juan XXIII porque todos los borrachos del Bahía, en vez de ir a mear a otro lado, lo hacían en la sede del Universidad. Eso me han comentado, ¿es verdad perret?
Pues que yo sepa no, el cambio de Sede se debe a que la antigua es muy pequeñita y no tenia sitio para poner nada.
xercos escribió:Cerraron la de Juan XXIII porque todos los borrachos del Bahía, en vez de ir a mear a otro lado, lo hacían en la sede del Universidad. Eso me han comentado, ¿es verdad perret?
Yo no creo que por muy chusma que sea la gente que vaya al Bahía, se pongana a mear ahí, mas que nada porque por la noche también se ponen mesas delante de ese local.
Aunque no me hace mucha ilusión pagar cinco euracos mas ilusión me hace ver al equipillo. También iré porque al partido de presentación no podré ir y más que sea compenso un poco el mono.