¿DAVID GARCÍA SUPLENTE?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Estos son cosas de la pretemporada, así que yo creo que sólo durante la temporada el Kaiser no sería de la partida, por lesión, sanción y/o una baja forma alarmante.

EL Kaiser es un cerrojo atrás, y mucho más cuando juega de central.

INTOCABLE.

Saludos.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

RiverPlate escribió:Estos son cosas de la pretemporada, así que yo creo que sólo durante la temporada el Kaiser no sería de la partida, por lesión, sanción y/o una baja forma alarmante.

EL Kaiser es un cerrojo atrás, y mucho más cuando juega de central.

INTOCABLE.

Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo, además añado que esto es la pretemporada y dudo mucho que durante la temporada donde tanto nos jugamos dejen fuera a nuestro mayor seguro ``ADUANAS GARCÍA´´ así que no se me alarmen señores que nuestra insignia canariona estará presente en la plantilla (once titular indiscutible) durante la temporada.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

dudo que david garcia sea suplente, es de lo mejor en defensa de toda 2ºA
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

No será titular en el primer partido, ya que en el último partido de la temporada contra el albacete fue expulsado y está sancionado para el primer partido de la temporada presente contra la real sociedad.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

davidrsii, la sanción se la quitaron David está completamente disponible para jugar el primer partido de liga.


Saludos
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

David Garcia esto todo un valladar en la defensa, asi que salvo algun contratiempo sera de los fijos.
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Mensaje por pipo »

Y JuanPa? si es por dar minutos por qué no se los dan a él en vez de a Siro en esa posición?

el otro día escuche en alguna radio (no recuerdo cuál, sorry...) que después de jugar un partido en La Palma hubo un aparte entre JuanPa, JMR y MAR, y JMR dijo algo como que quería a gente comprometida y tal...sonó a reproche.

todo muy difuso...lo sé.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

pipo escribió:Y JuanPa? si es por dar minutos por qué no se los dan a él en vez de a Siro en esa posición?

el otro día escuche en alguna radio (no recuerdo cuál, sorry...) que después de jugar un partido en La Palma hubo un aparte entre JuanPa, JMR y MAR, y JMR dijo algo como que quería a gente comprometida y tal...sonó a reproche.

todo muy difuso...lo sé.

Yo lo que escuche en referencia al tema de Juanpa, declaraciones del propio jugador , no me acuerdo si en rueda de prensa o en una entrevista en UDradio, que no habia sido nada importante si no no lo hubieran hablado delante de todo el mundo :roll:


Saludos
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6091
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

No tengo duda de que sera titular,ahora son solo pruebas porque todos los jugadores deben ponerse en forma , nunca se sabe lo que puede ocurrir y cuando un jugador va a ser necesario.La temporada es muy larga y todos los jugadores deben estar preparados.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

JuanPa lo mejor que puede hacer es largase de la UD Las Palmas,y asi la plantilla estara limpia de paquetes.

Espero que se vaya antes de empezar la liga.
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

Es que me ponen a David de suplente en la liga... y me enfado jaajaj
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

Dudoo muxo que David no sea titular en liga yaa que es nuestra segurida en defensa!!(no digo que los demás no sean buenos sino que el es un gran defensa)sobra decir que es un muroo por el que muy pocos pasan,lo que Juan Manuel le está dando minutos a todos que es lo más lógico y normal!!Así que dudoo que Daviidd noo sea titular en Liga ya que por poner un ejemplo es como Puyol en el Barça indiscutible jajaja lo únicoo eso que a no ser que sea por lesión o sanción creo y confio en que nuestro 5 amarillo jugará de titular si o si..:D


SAludosss
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Lo ínico que faltaba sería eso.

Bastante dolido tiene que estar en su amor propio, para que encima lo pongan de suplente.

SALUDOS.
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:59 pm

Mensaje por UDamarillo »

chacho chacho fuerte manera de volvernos locos ya pondra JM al que el crea conveniente y ya esta .
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

¿Y que pasa si es suplente? ¿quien es el entrenador? pues el supongo que pondrá a los mejores, sea David Garcia u otro, no creo que ningún jugador se sienta indiscutible, y si es suplente, es porque otro lo esta haciendo mejor, digo yo.

Aqui hay muchos que añoramos el PC futbol y hacer nuestros equipillos, nuestros fichajes etc...pero el que manda es otro, y no creo se tire piedras sobre su tejado
Responder