La FIFA obliga al Barcelona a liberar a Messi
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Está claro... De hecho en las encuestas de los diarios culés al respecto de esto hay clara mayoría para que dejen al Pibe de Oro jugar con su selección...PRAVS escribió:Vale, el Barça tendra toda la razon del mundo, pero como Messi dijo que jugar los juegos para el es uno de sus sueños... No le quiten el caramelo de la boca que lo unico que van a conseguir es que quiera rebelarse contra el Barça.
- errMajorero
- Acceso VIP

Aqui lo que hay es mucha hipocresia creo yo , si en lugar del Barça fuera Las Palmas cambiara la cosa. Incluso para muchos cambiaria si fuera el Madrid.
Muchos criticaban al Barça por retener al jugador y ahora que resulta que TENIA TODA LA RAZON lo critican por vete a saber que motivo, la cosa es criticar. El Barcelona no quiere que Messi se quede por miedo al rival de Champions sino para que el jugador haga una pretemporada como Dios manda , cosa que en los ultimos dos años no ha hecho y todos hemos visto lo que ha terminado pasando... Messi lesionado por muchos meses.
Ahora el dia de mañana cuando Messi vuelva a caer por sobrecarga de partidos que venga la AFA a pagarle el sueldo y den un jugador como recambio no te jode.
Muchos criticaban al Barça por retener al jugador y ahora que resulta que TENIA TODA LA RAZON lo critican por vete a saber que motivo, la cosa es criticar. El Barcelona no quiere que Messi se quede por miedo al rival de Champions sino para que el jugador haga una pretemporada como Dios manda , cosa que en los ultimos dos años no ha hecho y todos hemos visto lo que ha terminado pasando... Messi lesionado por muchos meses.
Ahora el dia de mañana cuando Messi vuelva a caer por sobrecarga de partidos que venga la AFA a pagarle el sueldo y den un jugador como recambio no te jode.
- errMajorero
- Acceso VIP

Para mí la selección está por encima de cualquier club, sea cual sea la situaciónCan escribió:Aqui lo que hay es mucha hipocresia creo yo , si en lugar del Barça fuera Las Palmas cambiara la cosa. Incluso para muchos cambiaria si fuera el Madrid.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

errMajorero escribió:Para mí la selección está por encima de cualquier club, sea cual sea la situaciónCan escribió:Aqui lo que hay es mucha hipocresia creo yo , si en lugar del Barça fuera Las Palmas cambiara la cosa. Incluso para muchos cambiaria si fuera el Madrid.
¿Quién paga a los jugadores?
¿Quién se la mama cuando vienen lesionados?
Selecciones, muy bien. Pero el actual sistema es de caraduras y cínicos, estallará en breve.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
FUTBOLCHAPAS, al menos el Barça ha sabido negociar por decir algo.
La AFA contrata un seguro privado para Messi. Y por otra parte se asegura que no volverá a jugar más ninguno de los bolos a los que tan acostumbrada está jugar la Albiceleste durante la pretemporada para hacer caja.
El Barça le guiña el ojo a Messi, en un acto de buena fe, en vistas para la temporada. Que Messi regrese con el Oro, y que luego se parta el alma (como siempre ha hecho) por el club que le cobijó y le ha ayudado para llegar a lo más grande.
Saludos.
La AFA contrata un seguro privado para Messi. Y por otra parte se asegura que no volverá a jugar más ninguno de los bolos a los que tan acostumbrada está jugar la Albiceleste durante la pretemporada para hacer caja.
El Barça le guiña el ojo a Messi, en un acto de buena fe, en vistas para la temporada. Que Messi regrese con el Oro, y que luego se parta el alma (como siempre ha hecho) por el club que le cobijó y le ha ayudado para llegar a lo más grande.
Saludos.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Si menudo negocio hizo Txiki,se la metieron doblada,el acuerdo era lo del seguro y no jugar los amistosos de este año,que se reduce a un partido entre Francia y Argentina.RiverPlate escribió: La AFA contrata un seguro privado para Messi. Y por otra parte se asegura que no volverá a jugar más ninguno de los bolos a los que tan acostumbrada está jugar la Albiceleste durante la pretemporada para hacer caja.
Última edición por fercan el Vie Ago 08, 2008 10:05 pm, editado 1 vez en total.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
fercan, no tengo el calendario de la AFA delante ahora, pero dudo mucho que en 1 temporada sólo juegue en amistoso. Recuerda que los derechos de estos partidos la AFA lo vendió a un emporio (al igual que Brasil) que organiza los partidos por medio planeta. Ya me dirás sino, como se organiza esos, por ejemplo, partidos amistosos en Basilea, Londres, París, o donde sea, de Brasil y Argentina sin enfrentarse a la selección del país donde se celebra el partido.
Como siempre, el tiempo dirá si esta acuerdo es bueno o no, pero lo que está claro que el Barça quería que se diera a conocer que ellos tenían la razón, y que finalmente, es la AFA quien tiene que dar la gracias al club catalán y no al revés.
En este tema el que manda es el TAS, y no el COI y la FIFA. No obstante yo me alegro que Messi esté con la albiceleste, quiero "reeditar" el oro de Atenas.
Saludos.
Como siempre, el tiempo dirá si esta acuerdo es bueno o no, pero lo que está claro que el Barça quería que se diera a conocer que ellos tenían la razón, y que finalmente, es la AFA quien tiene que dar la gracias al club catalán y no al revés.
En este tema el que manda es el TAS, y no el COI y la FIFA. No obstante yo me alegro que Messi esté con la albiceleste, quiero "reeditar" el oro de Atenas.
Saludos.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
River,ahora no estan para amistosos,este año se juega el grueso de las eliminatorias para el Mundial.
Y mira la noticia aqui:
Pero detrás del discurso populista azulgrana, se esconden las ventajas que podrá sacar el Barça del favor que le hace a Argentina y al crack. Según apuntó el secretario técnico, "hemos llegado a unos acuerdos verbales con Grondona (presidente de la AFA) para que se hagan cargo del seguro médico en caso de que Messi se lesionara. Además, me ha prometido que no llamarán al delantero a ninguno de los amistosos de la temporada". Aunque este segundo apartado no le supondrá ningún beneficio al Barça, pues Argentina sólo tiene programado un encuentro amistoso en 2009: el que jugará el 11 de febrero contra Francia.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_33/Tes
Y mira la noticia aqui:
Pero detrás del discurso populista azulgrana, se esconden las ventajas que podrá sacar el Barça del favor que le hace a Argentina y al crack. Según apuntó el secretario técnico, "hemos llegado a unos acuerdos verbales con Grondona (presidente de la AFA) para que se hagan cargo del seguro médico en caso de que Messi se lesionara. Además, me ha prometido que no llamarán al delantero a ninguno de los amistosos de la temporada". Aunque este segundo apartado no le supondrá ningún beneficio al Barça, pues Argentina sólo tiene programado un encuentro amistoso en 2009: el que jugará el 11 de febrero contra Francia.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_33/Tes
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar: