buscando coche
buscando coche
Holaa! Alguien sabe algun sitio donde pueda encontrar coches de segunda mano baratitos? No mas alla de 2.000 € si puede ser... pero que tampoco sea una tartana. Ahora con la crisis la gente me imagino que no demandara tanto estas ocasiones y estoy por ver si encuentro algun cochillo que no sea feo y tampoco del año de la pera, la otra opcion es que sea un coche espacioso tipo Berlingo que no me disgusta para nada. un saludo!!!
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Técnica, precisamente una Berlingo barata en buen estado y más o menos reciente es bastante complicado que te la encuentres por 2.000€.
Quizás una Kangoo de las primeros modelos o una Wolksvagen Inca. Prueba en www.segundamano.es
Saludos.
Quizás una Kangoo de las primeros modelos o una Wolksvagen Inca. Prueba en www.segundamano.es
Saludos.
-
MOJO
- Directivo de la entidad

compañero esta muy complicado encontrar coches por ese precio, yo llevo un tiempo buscando y en un principio me puse 3.000 euros de tope. Ya voy por 5.000 de tope, y estoy pensando en comprarme uno de paquete fiajte tu jejejej. Pero, en segundamano.com hay mucha variedad y puedes encontrar lo que busca, pero creo que por un precio mayor, aproximadamente los 4.500. El resto que sea mas barato, suelen estar ya muy usados, y con mas de 100.000 km, chungo.
- Edu
- Juez de la administración concursal

Técnica, yo compré el mio hace casi 2 años por 1.500.-€, un Opel Astra Merit 1.6 de segunda mano. Lo conseguí en el Taller de Pérez (en Gáldar, en la calle de la parada de taxis q es cuesta abajo, no tiene pérdida). Otra opción es el desguace de un tal Horacio en Gáldar, tiene coches de ocasión, pero en este caso debería supervisártelo primero un mecánico de tu confianza por si acaso. Es cuestión de mirar y mirar y no tener prisa, q las gangas aparecen tarde o temprano
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- amarillo en alemania
- Seguidor fiel

Re: buscando coche
Esta es la página de los vehículos de ocasión de la red Volkswagen:
http://www.vocanarias.com/
Una Caddy es mejor que una Berlingo
http://www.vocanarias.com/
Una Caddy es mejor que una Berlingo
- amarillo en alemania
- Seguidor fiel

jajajajajaja es verdad que por 2.000 euros no te compras una Caddy ni de coña. Pero creo que vale la pena rascarse el bolsillo por una Caddy. ¿Que modelo tienes? ¿Tienes una Life? Me encanta la Caddy Life. Tiene unos buenos acabados y está bien equipada: radio cd/mp3, aire acondicionado, puerta lateral izquierda, redes portaobjetos, parachoques en color de la carrocería, faros antiniebla,...Angel_WRC escribió:amarillo en alemania, en VO Canarias (Domingo Alonso) por 2000 euros no compras ni...unos triangulos.![]()
Estoy de acuerdo, una Caddy es mejor que una Berlingo (Yo tengo una).
Además que la 1.9 TDI 105 CV (el motor va de lujo) ha conseguido reducir las emisiones de CO2 por lo que deja de pagar un 8,75% de impuesto de matriculación para pasar a pagar ahora un 3,75%