totalmento de acuerdo .. primero los 50 puntos y despues ya lo que venga .. hay que ir pasito a pasito .. ya vemos lo que le pasa el tenerife .. que todos los años van a ascender y nada ...Tamarán escribió:El objetivo primordial es conseguir lo antes posible los 50 puntos que garanticen la permanencia (eso no sé qué puesto implica en la tabla clasificatoria), pero si de lo que se trata es de poner un puesto no seré yo quien ponga a la UD Las Palmas en media tabla. El objetivo siempre será el máximo al que se pueda aspirar. Y de momento el PRIMER PUESTO no es imposible.
¿Cúal es el objetivo de la temporada para la UD?
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Amén.Tamarán escribió:El objetivo primordial es conseguir lo antes posible los 50 puntos que garanticen la permanencia (eso no sé qué puesto implica en la tabla clasificatoria), pero si de lo que se trata es de poner un puesto no seré yo quien ponga a la UD Las Palmas en media tabla. El objetivo siempre será el máximo al que se pueda aspirar. Y de momento el PRIMER PUESTO no es imposible.
Los 50 puntos cuanto antes, y a partir de ahí todo es lo que esté al alcance de nuestra mano. Pero como dice Tamarán, todos empezamos con 0 puntos, y de nosotros depende.
Saludos.
-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

-
Bill Shankly
- ¡Arriba d´ ellos!

El corazón me pide la Primera como objetivo irrenunciable. Vamos a poner como ejemplo el último equipo que ascendió, el del 4-1 al Elche, y hagamos comparaciones (aunque sean odiosas).
Cicovic (Santamaría)
Jaime (D. García) Ramón (Samuel) Sarasúa (L. Ramos) Paqui (D. López)
Pablo Lago (Nauzet) Samways (Cobas) J. Molina (Jorge) Jarni (Pablo)
Renaldo (Saúl) Eloy (Márquez)
También: Orlando (Rondón), Socorro (Sergio), Josico (Darino), Paquito (Francis), Sequeiros (Gerardo), Pirri (Ruymán), Tevenet (D. González), Olías (Ione)...
Ufff...de verdad que las comparaciones son odiosas...ese equipo le mete un meneo a este
Cicovic (Santamaría)
Jaime (D. García) Ramón (Samuel) Sarasúa (L. Ramos) Paqui (D. López)
Pablo Lago (Nauzet) Samways (Cobas) J. Molina (Jorge) Jarni (Pablo)
Renaldo (Saúl) Eloy (Márquez)
También: Orlando (Rondón), Socorro (Sergio), Josico (Darino), Paquito (Francis), Sequeiros (Gerardo), Pirri (Ruymán), Tevenet (D. González), Olías (Ione)...
Ufff...de verdad que las comparaciones son odiosas...ese equipo le mete un meneo a este
La 2º división es muy traicionera,esperemos a jugar los 10 primeros partidos y ya veremos que podemos hacer o no hacer,el año pasado estabamos mas en 2ºB y al final con lucha y constancia no se pasaron apuros,si se hubiera hecho un principio de liga mejor,estariamos en 1º división? es una gran duda,por eso pienso lo mejor es empezar fuerte,mejor saber ganar los partido que no jugarlos bonito de un principìo,ya habrá tiempo de jugar bonito que es lo que quiere todo el mundo,PODEMOS SUBIR,pero para eso hay que creerselo,sobre todo lo jugadores.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!

Pues yo he votado que quedaremos 2º o 3º. Si, quizás sea demasiado pronto para decir que subiremos, pero es que viendo el equipo que estamos formando este año, tengo la impresión que nos veremos la temporada que viene en primera división. Espero no equivocarme, porque tengo una ilusión que no es ni normal jejeje

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club