TRANQUILIDAD SEÑORES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
gadir
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Sab Jul 05, 2003 2:48 am

TRANQUILIDAD SEÑORES

Mensaje por gadir »

BUENO PRIMERO DECIR Q PARECE Q HAY POR AHÍ UN CARAJOTE Q DICE Q ES GADITANO DICIENDO TONTERIAS, NO HE LEIDO NINGUN MENSAJE SUYO PERO SI ES ASÍ, POR SUPUESTO, COMO DICE CAI-MAN, NI CASO.
CANARIONES, TRANQUILIDAD Q CON ESA PEDAZO DE CANTERA SEGURO Q EL EQUIPO VA PARRIBA, LOS EQUIPOS BASADOS EN LA CANTERA SIEMPRE SUELEN HACER UNA PRIMERA VUELTA IRREGULAR Y SE DESTAPAN EN LAS SEGUNDAS VUELTAS, ADEMAS EL D. VIDAL ES UN CRACK.
QUE OS PARECIÓ MI EQUIPO?? EN EL AS HE LEIDO Q PRESIONÓ MUY BIEN Y SABIENDO SIEMPRE COMO JUGAR EL BALON.
BUENO, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS SI OS GUSTÓ EL CADIZ, SI OS AGRADÓ, SI OS DECEPCIONÓ, SI OS GUSTÓ ALGÚN JUGADOR, LO QUE QUERAIS.
BUENO, UN SALUDO PISHA, POR CIERTO YA TENIA GANAS DE VER AL CADIZ CON LA 2ª EQUIPACION.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Bueno jugando fuera...tuvo sus oportunidades, marcó y se llevó el partido. Para mí no hubo ningun jugador que yo dijese...joder quien es ese tio tan bueno!!...solo en un momento pensé que el manolo perez era mostovoi por el pelo y las botas blancas...pero bueno, supongo que el Cádiz planteará los partidos de casa diferente a los de fuera porque si no...En fin, lo que vale es ganar y lo hizo, a ver si en la segunda vuelta se ve un mejor partido (por nuestra parte, ustedes si quieren pueden seguir JUGANDO así)
gadir
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Sab Jul 05, 2003 2:48 am

Mensaje por gadir »

TAN MAL JUGÓ??? EXPLICATE, YO NO VI EL PARTIDO, PERO HE LEIDO Q EL CADIZ JUGO BIEN. HABLAS COMO SI HUBIERA JUGADO MUY DEFENSIVO O ALGO ASÍ, LO CUAL ME EXTRAÑA PQ EL CADIZ SIEMPRE SALE A GANAR. EXPLICATE PLIS.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

EN MI OPINION Vamos, yo el Cádiz no sé como juega pero tampoco es que haya sido el peor equipo que ha jugado aquí.Pero vamos que creo que tiro 2 veces mas los dos goles. Muy defensivo?? tampoco es que Las Palmas le crease muchos problemas durante todo el partido...las palmas tuvo su momento para marcar y no lo aprovecho...mucho toque toque y toque...Pero vamos que a mi no me parece mal que el Cádiz no haya jugao bien si al final se lleva los puntos...Igual que quedó 0-2 podía haber quedao 1-0, 0-0 (qué listo no?)ó 0-1.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

El Cádiz hizo su partido, a mi me decepcionó, quizás me esperaba un Cádiz más ofensivo. Pero lo dicho, que el juego no importanta, se llevaron los puntos y nos quedamos como bobos.

Un saludo y suerte
Invitado

Mensaje por Invitado »

Es curioso, lo q nos esta pasando en los ultimos 4 partidos fuera de casa pq en los q mejor hemos jugado los hemos perdidos como con el recre, q les dimos un repaso, y cordoba, y sin embargo en los q peor hemos jugado como en Salamanca y, al parecer segun ustedes, en Las Palmas, hemos logrado un empate y una victoria. En fin, las cosas del futbol.
Vais a fichar finalmente a Vidal???
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Pues para mi tb me decepciono el Cadiz. Mencion merece Navás q es un seguro, muuy rapido en los balores por arriba. Sin más decir q es otro partido perdido por errores defensivos, si quitamos esos errores, creo q Las Palmas estaría muy arriba en la tabla y Rodriguez seria indiscutible
Koke

Mensaje por Koke »

Un partido tipico de 2ª, un primer tiempo con mucho centrocampismo y poco que destacar, y la segunda parte un partido mas abierto empezaron a llegar ocasiones con mas claridad, la U.D llevando la iniciativa y el Cádiz, sin tomar muchos riesgos y esperando el contragolpe.

Si hablamos de "justicia" la verdad es que el marcador no refleja en mi opinion lo visto sobre el campo, el Cádiz no merecio mucho mas que un empate, eso si supo tener efectividad, y La UD desperdicio antes 2 o 3 opciones claras. En mi opinion la atmosfera negativa y presión de los medios con los rumores jugaron muy en contra de los jugadores de Las Palmas y el equipo, con un publico que en vez de ayudar al suyo, ayuda al contrario, se le veia con menos confianza y soltura en diversas fases del partido. En el futbol puedes matarte a correr y dejarte la piel sobre el campo, que como no tengas confianza y la mente despejada dificilmente llega el buen juego, y menos con un rival como el de ayer.
Responder