BUENO PRIMERO DECIR Q PARECE Q HAY POR AHÍ UN CARAJOTE Q DICE Q ES GADITANO DICIENDO TONTERIAS, NO HE LEIDO NINGUN MENSAJE SUYO PERO SI ES ASÍ, POR SUPUESTO, COMO DICE CAI-MAN, NI CASO.
CANARIONES, TRANQUILIDAD Q CON ESA PEDAZO DE CANTERA SEGURO Q EL EQUIPO VA PARRIBA, LOS EQUIPOS BASADOS EN LA CANTERA SIEMPRE SUELEN HACER UNA PRIMERA VUELTA IRREGULAR Y SE DESTAPAN EN LAS SEGUNDAS VUELTAS, ADEMAS EL D. VIDAL ES UN CRACK.
QUE OS PARECIÓ MI EQUIPO?? EN EL AS HE LEIDO Q PRESIONÓ MUY BIEN Y SABIENDO SIEMPRE COMO JUGAR EL BALON.
BUENO, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS SI OS GUSTÓ EL CADIZ, SI OS AGRADÓ, SI OS DECEPCIONÓ, SI OS GUSTÓ ALGÚN JUGADOR, LO QUE QUERAIS.
BUENO, UN SALUDO PISHA, POR CIERTO YA TENIA GANAS DE VER AL CADIZ CON LA 2ª EQUIPACION.
TRANQUILIDAD SEÑORES
- PeÑa
- Acceso VIP
Bueno jugando fuera...tuvo sus oportunidades, marcó y se llevó el partido. Para mí no hubo ningun jugador que yo dijese...joder quien es ese tio tan bueno!!...solo en un momento pensé que el manolo perez era mostovoi por el pelo y las botas blancas...pero bueno, supongo que el Cádiz planteará los partidos de casa diferente a los de fuera porque si no...En fin, lo que vale es ganar y lo hizo, a ver si en la segunda vuelta se ve un mejor partido (por nuestra parte, ustedes si quieren pueden seguir JUGANDO así)
- PeÑa
- Acceso VIP
EN MI OPINION Vamos, yo el Cádiz no sé como juega pero tampoco es que haya sido el peor equipo que ha jugado aquí.Pero vamos que creo que tiro 2 veces mas los dos goles. Muy defensivo?? tampoco es que Las Palmas le crease muchos problemas durante todo el partido...las palmas tuvo su momento para marcar y no lo aprovecho...mucho toque toque y toque...Pero vamos que a mi no me parece mal que el Cádiz no haya jugao bien si al final se lleva los puntos...Igual que quedó 0-2 podía haber quedao 1-0, 0-0 (qué listo no?)ó 0-1.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Es curioso, lo q nos esta pasando en los ultimos 4 partidos fuera de casa pq en los q mejor hemos jugado los hemos perdidos como con el recre, q les dimos un repaso, y cordoba, y sin embargo en los q peor hemos jugado como en Salamanca y, al parecer segun ustedes, en Las Palmas, hemos logrado un empate y una victoria. En fin, las cosas del futbol.
Vais a fichar finalmente a Vidal???
Vais a fichar finalmente a Vidal???
Un partido tipico de 2ª, un primer tiempo con mucho centrocampismo y poco que destacar, y la segunda parte un partido mas abierto empezaron a llegar ocasiones con mas claridad, la U.D llevando la iniciativa y el Cádiz, sin tomar muchos riesgos y esperando el contragolpe.
Si hablamos de "justicia" la verdad es que el marcador no refleja en mi opinion lo visto sobre el campo, el Cádiz no merecio mucho mas que un empate, eso si supo tener efectividad, y La UD desperdicio antes 2 o 3 opciones claras. En mi opinion la atmosfera negativa y presión de los medios con los rumores jugaron muy en contra de los jugadores de Las Palmas y el equipo, con un publico que en vez de ayudar al suyo, ayuda al contrario, se le veia con menos confianza y soltura en diversas fases del partido. En el futbol puedes matarte a correr y dejarte la piel sobre el campo, que como no tengas confianza y la mente despejada dificilmente llega el buen juego, y menos con un rival como el de ayer.
Si hablamos de "justicia" la verdad es que el marcador no refleja en mi opinion lo visto sobre el campo, el Cádiz no merecio mucho mas que un empate, eso si supo tener efectividad, y La UD desperdicio antes 2 o 3 opciones claras. En mi opinion la atmosfera negativa y presión de los medios con los rumores jugaron muy en contra de los jugadores de Las Palmas y el equipo, con un publico que en vez de ayudar al suyo, ayuda al contrario, se le veia con menos confianza y soltura en diversas fases del partido. En el futbol puedes matarte a correr y dejarte la piel sobre el campo, que como no tengas confianza y la mente despejada dificilmente llega el buen juego, y menos con un rival como el de ayer.