Homenaje a un gran aficionado amarillo: Ayoze Falcón Déniz

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Homenaje a un gran aficionado amarillo: Ayoze Falcón Déniz

Mensaje por YardieUD »

Sirvan estas líneas como pequeño homenaje a mi amigo y ex- compañero de trabajo Ayoze, recuerdo la última vez que estuviste por la isla y quedamos como no para hablar del equipillo y tomar algo tu, javi y yo, sabes que seguías al equipo desde Madrid, te dijimos que volvieras a la isla, que la vida aquí es mejor que en Madrid y aunque te costaba reconocerlo sabes queen el fondo Javi y yo teníamos razón, y cada vez que volvias a la isla te llevabas alguna camisa para algún compañero del trabajo que tenías en Madrid, dónde te habías mudado para estar en la tierra de tu novia.
Última edición por YardieUD el Jue Ago 28, 2008 8:22 am, editado 1 vez en total.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Mi más sentido pésame
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

YardieUD mis sentido pesame
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Un abrazo fuerte, YardieUD, para tí y para tu amigo Javi, y ojalá también para Ayoze. Mucho ánimo, y ojalá se concrete esa última esperanza.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

Un abrazo, y ojala este en algún hospital, suerte.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Mucha fuerza compañero, ojala este en algún hospital o lo que sea...


Si no fuese así, mi mas sentido pésame querido Yardie, a tí, como a tu amigo Javi y a todos los familiares y amigos del fallecido.
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Lun Jul 21, 2008 8:48 am

Mensaje por Pablito »

Ojalá se encuentre entre los heridos y tenga suerte.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Me uno al dolor por Ayoze... primo hermano de un primo mio.
Animo a sus padres Javier y annie..y su hermano pequeño saul...al igual que a los familiares de su novia que iba con el en el avion.
No solo gran aficionado a la UD...sino gran persona.

Por cierto, lamento confirmar el fallecimiento de ambos.
Última edición por Alma amarilla el Jue Ago 21, 2008 10:53 am, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

animo.
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Jul 26, 2008 6:28 pm
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por Chinijo »

Un fuerte abrazo compañero!! Animo!
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

lo siento mucho mi mas sentido pesame
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

mi mas sentido pesame a todos sus familiares y amigos,por desgracia se encuentra en la lista de fallecidos.
http://www.spanair.com/web/es-es/DSite/ ... pasajeros/

yo por mi parte me lleve un buen susto,mi familia salia ayer desde holanda a esa misma hora,cuando llegue a casa me llamo mi suegra diciendome lo del suceso,al poner la tele holandesa solo decia los fallecidos y que el avion iba desde espana a gran canaria,pues se me pasaron muchas cosas por la cabeza, pero mi familia llegaba a barcelona y no a madrid.bueno la verdad que han tenido suerte,pero estamos muy tristes porque hay dentro del avion hay mucha sangre canaria.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

CANARIOLANDES escribió:mi mas sentido pesame a todos sus familiares y amigos,por desgracia se encuentra en la lista de fallecidos.http://www.spanair.com/web/es-es/DSite/ ... pasajeros/

yo por mi parte me lleve un buen susto,mi familia salia ayer desde holanda a esa misma hora,cuando llegue a casa me llamo mi suegra diciendome lo del suceso,al poner la tele holandesa solo decia los fallecidos y que el avion iba desde espana a gran canaria,pues se me pasaron muchas cosas por la cabeza, pero mi familia llegaba a barcelona y no a madrid.bueno la verdad que han tenido suerte,pero estamos muy tristes porque hay dentro del avion hay mucha sangre canaria.

Sin animo de criticar..pero intentando que no se lleve un susto mas de un familiar...o conocido...aclaro que la lista que tu facilitas...no es de fallecidos..es de pasajeros...por lo que ahi tambien estan los pocos supervivientes.
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Mucho ánimo YardieUD :(
CANARIOLANDES escribió:mi mas sentido pesame a todos sus familiares y amigos,por desgracia se encuentra en la lista de fallecidos.
http://www.spanair.com/web/es-es/DSite/ ... pasajeros/

yo por mi parte me lleve un buen susto,mi familia salia ayer desde holanda a esa misma hora,cuando llegue a casa me llamo mi suegra diciendome lo del suceso,al poner la tele holandesa solo decia los fallecidos y que el avion iba desde espana a gran canaria,pues se me pasaron muchas cosas por la cabeza, pero mi familia llegaba a barcelona y no a madrid.bueno la verdad que han tenido suerte,pero estamos muy tristes porque hay dentro del avion hay mucha sangre canaria.
Esa lista es la de pasajeros, no la de fallecidos.
xXhAkAiXx
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Mar 03, 2006 6:13 pm
Ubicación: grada sur baja sector B29
Contactar:

Mensaje por xXhAkAiXx »

YardieUD, un fuerte abrazo y que tus amigos se encuentren bien :wink: Saludos
Responder