'El Día' no respeta el duelo de Gran Canaria y sige atacando

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

canarias7 no es santo de mi devocion pero una cosa hay clara y en esto estoy a favor del canallas7 por que no podemos ocultar lo que el puto panfleto este hace encontra de GRAN CANARIA.
que muera gente inocente,niños etc... como el otro dia en el accidente del avion y calaña de este tipo sigan hay con mierda y no respetando ni a las victimas que como se nota que no habia ninguna de tenerife.
MUERTE AL DIA.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Señores un consejo....no compren pepel higiénico...cojan el periódico el Día y utilicenlo para lo propio...y si hay alguna foto del mentecato este pues mejor.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

GRANDE no hagan eso porque asi sacan perras
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

N-i p-u-t-o c-a-s-o
s&h
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por s&h »

Eso son gente que se aburre y se pone a escribir tonterias. Ni caso.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

La ESCORIA ASQUEROSA es lo que tiene, que solo sabe sacar MIERDA.
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

Mal momento compadre para poner esta editorial, tambien obsesivo el ataque contra el nombre de nuestra isla y contra nuestro afan de dominación total.

Aunque en los temillas que tienen que ver mas con el nacionalismo hace mucha mezclilla con el insularismo radical. Pero en parte en lo poquito que puedo estar más de acuerdo es lo referente a el lamentable papel del nacionalismo canario actual y en el tristillo nivel de nuestros politicos.

Pero el momento para ponerlo y la obsesion por nuestra isla lamentable compadres.
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

Me parece de ser malas personas escribir ese artículo y también dejar publicarlo. No tienen sentido del respeto. Además de ser incultos totales, que recuerden que can... viene de perro y en su momento les dió porponernos gran perro... pero para nada es por afan de poder. Aunque si ellos pudieran nos pondrian la última isla y ellos se llamarían gran tenerife.

Señores ni caso, el tema es faltar el respeto, mostrar el nivel de muchos chicharreros (no todos) y buscar picar por picar con cualquier tontería.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Señores al dia ni caso, sinceramente no merece la pena meter a todos los chicharreros en el mismo saco que todos son igual por un tonteria, muchisimos chicharreros no estan de acuerdo con sus comentarios.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

En fin q pobre hombre...solo cabe esperar q se muera ya y punto....se hará una fiesta en Gran Canaria, te lo digo yo...haremos un gran asadero en GRAN CANARIA para celebrar q este machango hace el deshonor a una raza y un sentimiento a 7 islas canarias, pues los chicharreros no tienen culpa de q este HDP exista
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

laramy escribió:En fin q pobre hombre...solo cabe esperar q se muera ya y punto....se hará una fiesta en Gran Canaria, te lo digo yo...haremos un gran asadero en GRAN CANARIA para celebrar q este machango hace el deshonor a una raza y un sentimiento a 7 islas canarias, pues los chicharreros no tienen culpa de q este HDP exista
Lo que ustedes quieran, pero bien que se quejó Zerolo públicamente de la prensa grancanaria cuando lo fustigaron por el Caso Teresitas, con el respaldo de ATI en peso (Pollino incluído...), y ahora nadie del que se supone es NUESTRO (JOJO, no se lo cree NADIE) Gobierno dice nada sobre el machango ese y su séquito que todos los días ataca al pueblo grancanario, incluso sin respetar luto oficial... es de juzgado de guardia.

SEPARACIÓN TOTAL YA!!!
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Grande escribió:Señores un consejo....no compren pepel higiénico...cojan el periódico el Día y utilicenlo para lo propio...y si hay alguna foto del mentecato este pues mejor.

pa ke se te irrite todo el cu**
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Pues para mi es poco ético este editorial, yo humildemente propongo dejar de lado el calificativo de "canarión" y usar el de "grancanarión", así tendrá por partida doble el dolor de cabeza.
Yo, a partir de ahora, soy grancanarión.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Ni la pena de hacerle publicidad a ese señor y a ese "panfleto". Sé q estas cosas dan coraje, pero mejor pasar de ellos, en el fondo son unos enfermos
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=107027
Opinión

25/08/2008 Actualizada a las 08:09
Del Director

Una isla llora y un editorialista falta al respeto

"'El Día' cruzó ayer el límite al sacar a relucir sus obsesiones cuando la Isla está de duelo"

Hacía tiempo que me había obligado a no referime a los editoriales dominicales del periódico El Día, esos textos en los que el propietario y director del citado rotativo tinerfeño, José Rodríguez, deja caer todo su odio, animadversión, asco y yo qué sé cuantas cosas más, hacia Gran Canaria y sus gentes. Lo hice porque di por buena la opinión de algunos de los lectores de CANARIAS7: lo mejor es la indiferencia. Ya saben que a palabras necias, oídos sordos. Sin embargo, para todo hay un límite. Y ese límite es el que ayer cruzó el referido editorialista, que, por no respetar, ni siquiera lo hace con el dolor de la sociedad grancanaria. El dolor, en suma, de toda España por lo ocurrido en Barajas al estrellarse un avión de Spanair «rumbo a Gran Canaria».

Y es eso precisamente lo que molesta al editorialista de El Día: que cuando la prensa habla del siniestro, siempre menciona a la Isla por su propio nombre, y no con el de «Canaria», como él está empeñado en rebautizarla. Todo esto sonaría a broma de una murga carnavalera o a idea peregrina de quien ya no soporta el peso de la edad, si no fuera porque saca a relucir sus obsesiones cuando en Gran Canaria todavía se está a la espera de la llegada de unos 60 cadáveres, y cuando en los rincones de la Isla la gente se reparte para llevar consuelo a las familias de las víctimas.

Para que José Rodríguez -hay quien lo llama don José, pero yo me resisto al tratamiento después de lo de ayer-, se dé cuenta de la gravedad de su falta de respeto a las gentes de Gran Canaria en un trance tan doloroso, le aporto un dato:desde el jueves pasado, hay varias familias que acuden mañana, tarde y noche al tanatorio más próximo a recibir el pésame por el fallecimiento de un hijo cuyo cuerpo todavía no ha llegado. Así llevan tres días. A ver cómo explica José Rodríguez a esa gente que éste es momento para pasear su fanatismo y para, en el colmo del mal gusto, salpicar su texto con gruesas palabras a cuenta de quién está «en el machito», quiénes son unos «caguetas» y «qué coño de nacionalistas» tenemos. Visto lo visto, lo fácil sería devolverle esas palabras pero hasta en los momentos de irritación -y éste lo es- hay que estar a la altura de las circunstancias, y no a la bajura de quien desacredita una profesión tan respetable como la del periodismo.

Como en otras ocasiones, seguro que el editorialista se ampara en que miles de lectores avalan sus tesis. Claro que también es verdad que millones de españoles sintonizan con la televisión basura y no por ello el género en cuestión debe ser elevado a los altares. Como también hubo un día en que millones de votantes legitimaron en Alemania a un loco, y no por eso el loco dejó de serlo. Y no siendo comparable esto último con las hazañas insularistas de El Día y su editorialista, vale la pena reflexionar si no ha llegado el momento en que alguien le recuerde que, como con el carné de conducir, llega un momento en la vida del periodista en el que se pierde la idoneidad para seguir en la tarea. Creo que ayer llegó ese día. De verdad que me gustaría equivocarme en esto último pero no albergo demasiadas esperanzas.
Responder