FRENTE INSULAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Escardón
Habitual
Habitual

Mensaje por Escardón »

¿Llevarán el histórico banderón del Frentre Insulara emulando al Sol Naciente amarillo y azul?

Sería extraño para mí contemplar el banderón del Sol Naciente en la Curva.

Saludos.
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

Ese material se ha perdido por diferentes motivos, empezamos desde cero con nuevo material y con mas ilusion que nunca por sacar esto adelante. :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Perdon por la pregunta pero no he estado al tanto del post.

Cuanto sale la cuota de socio :?:

Saludos y animo con la peña
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Según tengo entendio, 10€
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

10 Euros

Mensaje por Atilio »

Cuota única para la temporada; incluido en ese precio: camiseta del grupo, asadero para conocer a los componentes y carnet de socio.

Un saludo
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

No se exactamente donde me sentare pero cuenten con mis 10 euros ya sea por ayudar al grupo.

Saludos y animo.
yarey.

Mensaje por yarey. »

la cantera, se agradece el apoyo, espero que no faltes este martes a la cita, y te sentaras con la peña hombre, que te lo vas a pasr d p.. madre . :wink:
saludos :
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Quedan horas señores, horas para que el sueño de unos meses de trabajo se haga realidad. Mañana es un gran dia para el resurgir de esta peña. Mañana estarán contigo muchos recuerdos juntos, algunos del estadio insular, otros empezarán a surgir mañana. La ilusión nos baña a todos. Una temporada nueva, nuevos jugadores, nuevos objetivos, nuevos canticos, nuevas banderas, nuevos abonados... pero lo que nunca cambiará es la razón de esto, solo tu Unión Deportiva, este año estarás mas arropada, como antaño en nuestro viejo estadio. No dejen pasar esto señores, vamos a ser grandes, como nuestro equipillo.

PD: todos mañana a la reunión, el local esta preparado para un nuevo resurgir!! :twisted: :twisted:
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Aborigen escribió:Quedan horas señores, horas para que el sueño de unos meses de trabajo se haga realidad. Mañana es un gran dia para el resurgir de esta peña. Mañana estarán contigo muchos recuerdos juntos, algunos del estadio insular, otros empezarán a surgir mañana. La ilusión nos baña a todos. Una temporada nueva, nuevos jugadores, nuevos objetivos, nuevos canticos, nuevas banderas, nuevos abonados... pero lo que nunca cambiará es la razón de esto, solo tu Unión Deportiva, este año estarás mas arropada, como antaño en nuestro viejo estadio. No dejen pasar esto señores, vamos a ser grandes, como nuestro equipillo.

PD: todos mañana a la reunión, el local esta preparado para un nuevo resurgir!! :twisted: :twisted:

Impresionate :plas: :plas: :plas: :plas:

Todos al Polonia, no se van a arrepentir señores 8) :wink:
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Hoy la reunión

Mensaje por Atilio »

Recordar que
hoy es la reunión de socios es en el local del Polonia a las 20:00 horas Risco de San Nicolas
pille
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pille »

señores, por cuestiones de trabajo no podré asistir a la reunion hoy, pero, saben y tu mas que nadie yarey que aki estoy pa lo que haga falta, y que en cada partido seré uno de los que se deje la voz en el estadio.
al fin le daremos vida y color a esa grada curva, volverá a nacer una parte de la historia de nuestro viejo amigo y compañero de aventuras (ESTADIO INSULAR).

FRENTE INSULAR , vuelve para quedarse, con mas fuerza que nunca, con todas las ganas del mundo y esperamos que a final de año estemos en la plaza de la victoria con nuestras banderas y cantando al equipo resien ascendido.....

saludos. compañeros.
yarey.

Mensaje por yarey. »

gracias pille por confiar desde el principio en este nuevo proyecto, a ti y a todos los que se han sumado poco a poco a la lista.

Seguimos en contacto para acordar las cosas que tengo que darte.

Ya esta to preparado, espero ver gente que aunque no haya dicho nada por aqui se pase por el Risco y juzgue si es interesante o no formar parte de esta peña.
saludos, y nos vemos :wink:
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

A los que no hayan podido asistir hoy al Polonia por cualquier motivo;
a parte de en los partidos del equipo, en la quedada del sábado del Dailos el amigo yarey. asistirá a dicho bar para dar información o para hacer socios nuevos al que le interese.

Un saludo y estaré ahí el sábado
Isaac_Polonia
Habitual
Habitual

Mensaje por Isaac_Polonia »

¡Orgulloso!

De otra manera no puedo sentirme de poner mi pequeño granito de arena a este "sueño" que se ha vuelto una realidad tan palpable como deliciosa.

Unos chicos con un sentimiento y un amor por la UD sin parangon.

Yo que vivi la anterior etapa de esta peña estoy agradecido a todos y cada uno de ellos, sobre todo por dar un caracter tan grande a lo que fue una peña mitica en el viejo e inolvidable Insular.

Recordar tambien a aquellos integrantes que nos reuniamos horas antes en el recinto de Ciudad jardin, que compartimos tantas cosas, tantas sonrisas y lagrimas. Tantos "Hasta la muerte" cuando el Logroñes nos goleaba en casa y un sentimiento de orgullo amarillo surgio como nunca antes habia visto, y nunca mas, lo juro por Dios, he visto en ningun otro lugar. Porque la UD es grande. Porque somos grandes y cada uno de aquellos que han gritado algun gol, alguna ocasion, estara siempre en nuestra memoria, la memora de una peña que empieza, mejor dicho, vuelve, sin olvidar el pasado y con la ilusion del presente.

Para todos ellos; ¡Gracias!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Anoche no pude ir a la reunion ya que a esa misma hora tenia una cita en la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas para solucionar unos problemillas y luego teniamos entrenamiento.

De todas formas ya me contaran el Sabado en el bareto.

Saludos
Responder