¡¡AVISO A LA TV AUTONOMICA!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 206
Registrado: Vie Mar 16, 2007 7:17 pm

¡¡AVISO A LA TV AUTONOMICA!!

Mensaje por CARNEVALI »

Ya sabemos que el sábado van a coincidir 2 acontecimienos importantes, 1 feliz, el debut de nuestra U.D. a las 17:30 y otro muy triste, el funeral por las víctimas de Barajas a las 18:00. Por que lo digo, ya sabemos lo que pasó cuando el incendio en la Gomera. La autonómica tiene 2 canales, así que espero que los utilice. :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¡¡AVISO A LA TV AUTONOMICA!!

Mensaje por N.B.Tiempos »

CARNEVALI escribió:Ya sabemos que el sábado van a coincidir 2 acontecimienos importantes, 1 feliz, el debut de nuestra U.D. a las 17:30 y otro muy triste, el funeral por las víctimas de Barajas a las 18:00. Por que lo digo, ya sabemos lo que pasó cuando el incendio en la Gomera. La autonómica tiene 2 canales, así que espero que los utilice. :roll:
El incendio de la Gomera no estaba planeado, fue involuntario :wink: . En este caso da tiempo de planearlo.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Yo tengo mis dudas, estoy seguro que el funeral se va a dar por television canaria pero no se porque canal, yo apostaria que se dara por la television canaria 1...
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Está claro que no van a usar la 2. Yo cancelaría la retransmisión del fútbol y me dejaría de rollos.

Si no, está claro que cortarán la emisión, pero en los "papeles" figurará que a la UD ya le han retransmitido un partido y se descontará de los que tienen comprometidos en el acuerdo entre la FORTA y la UD, y será uno menos para el resto de la temporada...
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

=mente lo podremos ver por el digital+ en ETB
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

pero no todos tenemos el digital
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

pero internet si y etb sat se puede ver por internet
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

udlp, por el digital no emiten los partidos de segunda de las autonomicas....no se si este año ha cambiado... pero creo que no...siempre quedara internet.por que yo por lo menos no pillo la 2 de TV canarias por que no tengo el TDT y aunque lo tuviera no serviria....y la verdad que prefiero ver el futbol. :roll:
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

fernando el bandera escribió:Está claro que no van a usar la 2. Yo cancelaría la retransmisión del fútbol y me dejaría de rollos.

Si no, está claro que cortarán la emisión, pero en los "papeles" figurará que a la UD ya le han retransmitido un partido y se descontará de los que tienen comprometidos en el acuerdo entre la FORTA y la UD, y será uno menos para el resto de la temporada...
Haber si no hablamos con tanta ligeresa..., y si lo haces hazlo con conocimiento de causa, ya que estas criticando por criticar a la Tv Canaria.
El partido será retransmitido integramente, ya que no se conectará para ver como va la misa. Eso si, durante el descanso se conectará al igual que antes y despues del partido. Uno de los canales será utilizado para el acto en la Catedral. Pongamos las cosas en su sitio y si algo tiene prioridad no será el fútbol.
Por cierto tan preocupado que está por el descuento de partidos que se tienen con la Forta decirte que el año pasado la Tv Canaria compró un partido a Las Palmas más del que le correspondía al final de la temporada, A las Palmas se le retransmitió un partido más que al Tenerife, y más partidos fuera de casa que al Tenerife. Yo soy el primero en criticar a la Tv Canaria cuando se lo merece y tira para Tenerife, pero criticar gratuitamente y sin conocimiento de causa, disuelven la credibilidad de cualquier critica futura.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues yo entiendo que si lo hacen, ponga a la UDLP por la TVC2 pero que avisen con tiempo para evitar (malas) sorpresas a última hora. Siempre quedará la ETV (por TV, Internet, etc...)

Saludos.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

udlp escribió:pero internet si y etb sat se puede ver por internet
como se suele decir INTERNET es tu amigo!!! :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

En internet no se puede ver el partido si no lo emite la TV Canaria.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

joder, que es un jodido FUNERAL no un espectáculo.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

La ETB Sat no da partidos de futbol que yo sepa.

La TVC seguro que ya lo tiene todo pensado...asi que no creo que hallan problemas.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Una pregunta que tengo...Las Palmas de media a que horario suele jugar más en casa a las 5 o a las 5.30...y cuántos partidos en casa suelen jugar los domingos por temporada? Gracias de antemano a los que me contesten necesito la información
Responder