Homenaje a un gran aficionado amarillo: Ayoze Falcón Déniz

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Roberto_Madrid, Un abrazo,

la vida sigue...los cuerpos mueren ,pero las almas kedan (al menos en el corazon de kien los aman).
Avatar de Usuario
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Jue Jul 06, 2006 2:44 pm

Mensaje por Socorrito »

DEP Ayoze.

Y un abrazo también para el Frente Blanquiazul, gran detalle.
Avatar de Usuario
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 608
Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:42 am
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

D.E.P.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

la verdad que es un detallazos de neustros vecinos.

D.E.P AYOZE y todas las demas victimas
TorneLeChole
Habitual
Habitual
Mensajes: 41
Registrado: Mié Jul 16, 2008 10:50 pm

Mensaje por TorneLeChole »

Papelillo_star escribió:Ya lo puse en OFF TOPIC. Se me pusieron los pelos de punta con este detallazo del FRENTE BLANQUIAZUL

BRAVO!

Imagen
Pero esa no es la bandera de Canarias
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pues esa es la bandera que ondea en La Rama... :roll:

Máximo pésame a los familiares, allegados y conocidos de los fallecidos.

Lo sentimos muchísimo.

No tengo palabras.
torendeli
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:04 pm

HASTA SIEMPRE AYOZE

Mensaje por torendeli »

Es duro hablar en estos momentos tras la perdida de Ayoze, empezaré por el principio, un día entró un chico nuevo a trabajar en Urende, se llamaba Ayoze y desde el primer momento que miré a sus ojos comprendí que era una gran persona, me contó que era de Teror un pueblo de las Palmas y que había venido a Madrid a probar suerte y por que claro su novia estaba aquí, por la noche cuando salíamos del curro su novia venía a recogerlo y nos íbamos los tres juntos en el metro, se les veía muy enamorados y la verdad es que estaban tan únidos que daban incluso envidia sana verlos. Yo estube trabajando con él aproximadamente 3 meses por que me fui de la empresa y de una de las personas de las que mejor recuerdo me lleve de allí fue de Ayoze a pesar del poco tiempo que compartimos.
El 20 de Agosto acurrió el fatídico accidente, una chica del pueblo de mi madre que era además pariente lejana nuestra iba en el maldito avión nos enteramos por la noche de que desgraciadamente no estaba entre los heridos. Por la mañana se me ocurrió mirar la lista del pasaje que iba en el avión y al ver el nombre de Ayoze entre ellos me derrumbe del todo. Cogí el teléfono y llamé al número de información para ver si me podían decir si Ayoze estaba entre los heridos, pero no me pudieron facilitar esa información y llame a mi antiguo empleo, lo cogió el responsable de seguridad y me confirmó lo peor.

Estos días he estado bastante fastidiado, con pena en el corazón, la chica del pueblo de mi madre aún no ha podido ser identificada, Ayoze ya descansa en su querido Teror al menos.
Desde aquí un abrazo a su familia y a las de todas las víctimas y solo deciros que no estais solos y que los que conocimos a vuestros hijos, hermanos, padres estamos con vosotros y que nadie nos podrá quitar el buen recuerdo que dejaron en nuestras vidas.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

torendeli, roberto_madrid y además compañeros suyos muchas gracias por haber querido entrar a formar parte de esta casa amarilla, en recuerdo de Ayoze.
Sus colegas de aquí sabemos que él estaba muy agusto allí y que tenía buenos amigos. Llevas razón en lo que dices, Ayo era una de esas personas que aunque lo conocieras poquito por circunstancias de la vida sabías que esa forma de hablar, esa sonrisa tímida hacia un lado, esos comentarios "zocarrones" (como aquí llamamos) son inconfundiblemente de una persona especial, de esas que se van antes, como así ha sido.
Un fuerte abrazo a los que tuvieron la suerte de conocer sus últimos meses!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Un fuerte abrazo desde Arguineguín, al sur de Gran Canaria.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

TorneLeChole escribió:
Papelillo_star escribió:Ya lo puse en OFF TOPIC. Se me pusieron los pelos de punta con este detallazo del FRENTE BLANQUIAZUL

BRAVO!


Pero esa no es la bandera de Canarias
Política en ese post no, por favor
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Me uno a los sentimientos de solidaridad, tanto por Ayoze como del resto de ocupantes de ese avion, familiares, amigos.

Mykel
owyessi
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 26, 2008 12:02 pm

Gracias

Mensaje por owyessi »

Soy un primo hermano de Ayoze, realmente quiero darles las gracias a todos sus amigos que durante estos dias han tenido la fuerza para conectarse y hacerle un homenaje, realmente tenía muy buenos amigos y podemos estar tranquilos porque el lo sabía, no sé como ponerme en contacto cun sus amigos y compañeros de madrid, asi que, dejo mi correo electrónico para que me agreguen y poder hablar con uds, un abrazo y gracias por todo el apoyo.
owyessi
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 26, 2008 12:02 pm

Mensaje por owyessi »

Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Oswaldo sobran las palabras, sabes que nos tienes a tu entera disposición tanto a mi como mis amigos como te puse en el correo, y ya el miercoles nos saludaremos en Teror, un fuerte abrazo para la familia.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 610
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por DaniUDLP25 »

D.E.P. Un abrazo a toda la familia que lo estarán pasando muy mal en estos momentos. :(
Responder