Programa de Gaspar Rosety
- Titán Amarillo
- Moderador
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
La verdad que Gaspar Rosety me merece todos los respetos del mundo, y que quiera expresar todo lo que quiera, pero las formas que le antepone al Juez se las debería acatar el mismo.
Esa actitud de recochineo y de prepotencia no las había visto nunca, pero lo más acojonante es que empieza el programa faltando el respeto al Juez, que es lo que me pareció.
En fin, se cargó el programa.
Esa actitud de recochineo y de prepotencia no las había visto nunca, pero lo más acojonante es que empieza el programa faltando el respeto al Juez, que es lo que me pareció.
En fin, se cargó el programa.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Miguel Hernández
- Contactar:
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Titán Amarillo
- Moderador
- Miguel Hernández
- Contactar:
Sí que fueron, pero el tio se ha cargado el programa, además que sigue repitiendo lo del Juez, como haciéndose el víctima... es lamentable, debería pedir perdón porque lo único que ha hecho es lanzarse al cuello del Juez, hasta él lo dice, que no le cae bien.
Ahora dice que es uno de los peores momentos profesionales, ¡por favor! Con todos mis respetos, Señor Gaspar Rosety, no entro en sus intenciones sobre la ayuda a la UD Las Palmas, pero usted mismo se ha cargado su programa, y si es uno de sus peores momentos profesionales es que usted mismo se lo ha guisado.
Ahora dice que es uno de los peores momentos profesionales, ¡por favor! Con todos mis respetos, Señor Gaspar Rosety, no entro en sus intenciones sobre la ayuda a la UD Las Palmas, pero usted mismo se ha cargado su programa, y si es uno de sus peores momentos profesionales es que usted mismo se lo ha guisado.
-
- Presidente del Club
Pues al final paso de ir, pa coje nervios.
Por cierto, en su web hay un foro, http://www.gasparrosety.com/
espero que se demuestre el disgusto de la todapoderosa afision
Por cierto, en su web hay un foro, http://www.gasparrosety.com/
espero que se demuestre el disgusto de la todapoderosa afision
Espectáculo lamentable. Tenía en mejor consideración al Rosety pero hoy se cayó. Lo k le hizo al juez pues no fue otra cosa k intentar dejarlo mal dejando entrever k el señor juez estaba allí por los comentarios k él había hecho en el programa anterior. Se pasó de rosca diciendo k + o - él le hacía un favor al juez entrevistándolo y no al revés, pues así se deducía después de k él llamara para decir k hoy sí iba al programa.(Dudo mucho k el señor juez llame a ningún programa para decir "hoy voy a tu programa" voluntariamente si antes no se lo han pedido) Luego dice k en un principio él le contestó a Lucas Segura k ahora no le interesaba a él la entrevista y ahí ya, el señor juez no pudo más.
No obstante, desde k se sentó en la mesa, la cara de Cobo Plana era un poema; se le notaba el cabreo. Landa dijo k parecía un "venao", imagínense la cara k tenía.
Sinceramente ni la pena de haber ido. Me nació marcharme detrás de ellos ( tb se fueron Eulogio e Iñaki) pero me dio pena de Aguiar, Cicovic, Alberto y Abad k participaban después. Pero una vez acabaron dijo "un último dscanso" y nosotras dijimos: Sí, pero en mi camita.
Laamentable de verdad.
No obstante, desde k se sentó en la mesa, la cara de Cobo Plana era un poema; se le notaba el cabreo. Landa dijo k parecía un "venao", imagínense la cara k tenía.
Sinceramente ni la pena de haber ido. Me nació marcharme detrás de ellos ( tb se fueron Eulogio e Iñaki) pero me dio pena de Aguiar, Cicovic, Alberto y Abad k participaban después. Pero una vez acabaron dijo "un último dscanso" y nosotras dijimos: Sí, pero en mi camita.
Laamentable de verdad.
- Naciente85
- Acceso VIP
No se exactamente lo q paso, pero por loq cuentan, una muestra mas de la prepotencia de los q hacen los programas nocturnos deportivos (De La Morena, Rosety, JJ , garcia en su dia...)
Todos se creen q la noticia son ellos no el deporte, si la gente no les sigue el juego van a saco a por ellos valiendose de su posicion.
Todos se creen q la noticia son ellos no el deporte, si la gente no les sigue el juego van a saco a por ellos valiendose de su posicion.