Aficionados amarillos sui generis
Aficionados amarillos sui generis
Siempre me ha parecido importante rendir homenaje a los seguidores amarillos. Si les parece podríamos nombrar anécdotas, historias, relatos, o lo que nos parezca oportuno, sobre aficionados que hayan destacado tanto por sus expresiones, colorido, forma de vivir los partidos, sacrificios que hayan realizado para ir al estadio...
En particular, detrás de mi asiento en la grada sur del Estadio Insular, había un señor que desde el mismo momento que el árbitro asomaba la cabeza por su vestuario, comenzaba a decirle de todo menos bonito. Me parecía que ese señor vivía los partidos de un forma muy singular.
Saludos.
En particular, detrás de mi asiento en la grada sur del Estadio Insular, había un señor que desde el mismo momento que el árbitro asomaba la cabeza por su vestuario, comenzaba a decirle de todo menos bonito. Me parecía que ese señor vivía los partidos de un forma muy singular.
Saludos.
- locos por UD
- Cortacésped
en la naciente, por detras de mi sitio se reunen unas cuantas señoras que cada vez que ataca el equipo contrario pegan un chillido que asusta a cualquiera, a mi me da que nos hemos salvao de algunos golitos gracias a las señoras, para mi son mis santamaria 2, jajajajaja, lo malo es que te dejan el pitido en el oido, todo sea buena para mantener la puerta a 0 jajajajaja 

-
- Acceso VIP
Yo recuerdo con un forero conocido de aquí en el corner entre la sur y la curva el partido de copa de la UD contra la Real de la temporada pasa, que este forero cuando se iba a sacar un corner la Realcasi al final , pegaba un grito (AAAAAAAA) y el que lo sacaba la mandó mal yo creo que de la sorpresa

- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Sin duda alguna el mexicano, el señor del tambor que esta todo el partido animando y dandole que te pego al bombo. FENOMENO.
También hay otro joven calvito que se sienta entre la curva y la sur, junto con sus colegas en 1ª fila. Es un loco que te cagas, pero siente los colores como nadie. El tiene que ver con todo el mundo, pero cae bien. Me impacto su imagen de darse puñetazos contra el pecho cantando el himno de la UD. (el otro himno)
También hay otro joven calvito que se sienta entre la curva y la sur, junto con sus colegas en 1ª fila. Es un loco que te cagas, pero siente los colores como nadie. El tiene que ver con todo el mundo, pero cae bien. Me impacto su imagen de darse puñetazos contra el pecho cantando el himno de la UD. (el otro himno)
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Creo que no puede caer en el olvido Don Fernando, Fernando el ¿bandera o corneta?., no logro recordarlo. Personaje que vivía, sentía y hacia sentir los partidos de una forma especial. Cuando llegaba al estadio y hacía sonar su corneta, toda la grada curva se extremecía y miraba hacia él. Todo un espectáculo.
Creo que desde el club nunca se le ha rendido un homenaje. Tal vez me equivoque.
Creo que desde el club nunca se le ha rendido un homenaje. Tal vez me equivoque.
-
- Acceso VIP
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
En grada sur, en el sector A-28, hay un señor calvo muy muy simpático que tiene una historia curiosa. Como vive en Tunte, normalmente se va antes de los partidos, muchas veces con un cabreo tremendo porque vamos perdiendo o empatando. Pues desde la época de Segunda B, en muchísimas ocasiones ha coincidido que el se marcha con que metemos gol, ganamos, o remontamos.
Al principio solo nos dimos cuenta mi padre y yo, le bautizamos como "El Efecto Tunte", pero ahora ha llegado un punto en que las tres filas que lo rodean se han dado cuenta del asunto, y ya lo "invitan" a marcharse muchas veces en tono de coña cuando vamos perdiendo. Es un crack
Al principio solo nos dimos cuenta mi padre y yo, le bautizamos como "El Efecto Tunte", pero ahora ha llegado un punto en que las tres filas que lo rodean se han dado cuenta del asunto, y ya lo "invitan" a marcharse muchas veces en tono de coña cuando vamos perdiendo. Es un crack
-
- Acceso VIP
dErEk escribió:En grada sur, en el sector A-28, hay un señor calvo muy muy simpático que tiene una historia curiosa. Como vive en Tunte, normalmente se va antes de los partidos, muchas veces con un cabreo tremendo porque vamos perdiendo o empatando. Pues desde la época de Segunda B, en muchísimas ocasiones ha coincidido que el se marcha con que metemos gol, ganamos, o remontamos.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón
Lo mejor es un abuelo que se sienta por la parte baja de la curva cerca de la grada tribuna.
Cada vez que le entra un ataque de estornudos siempre se produce un gol en los proximos 5 minutitos compadre.
No es que estornude con frecuencia pero algunos de la zonita ya le dicen que tiene alergia a los goles jaja.
Pensamos hasta en darle publicidad al abuelito para ver a que se debia algo tan extraño. Cuando le entran nos echamo todos a temblar pa que sea gol de las palmas ya que cuando le ha pasado ha sido goles de ambos bandos.
Pero bueno por ahora ganan los de la UD, yo me hize una fotillo con el porque ya es famoso por nuestra zona y cuando estornuda mas de 7 veces seguidas ya empezamos toda la zona con el que viene viene.
Cada vez que le entra un ataque de estornudos siempre se produce un gol en los proximos 5 minutitos compadre.
No es que estornude con frecuencia pero algunos de la zonita ya le dicen que tiene alergia a los goles jaja.
Pensamos hasta en darle publicidad al abuelito para ver a que se debia algo tan extraño. Cuando le entran nos echamo todos a temblar pa que sea gol de las palmas ya que cuando le ha pasado ha sido goles de ambos bandos.
Pero bueno por ahora ganan los de la UD, yo me hize una fotillo con el porque ya es famoso por nuestra zona y cuando estornuda mas de 7 veces seguidas ya empezamos toda la zona con el que viene viene.