ASCENSO??
- DESDE EL INSULAR
- Habitual
GENTEEEEEEE EL QUE DEJASE DE SER ABONADO CUANDO NOS FUIMOS DEL INSULAR, NO SIGNIFICA QUE FUESE A VER AL EQUIPO EN 2ªB NI EL AÑO PASADOOOOOO!!!!!, EN 2ªB VI TODOS PORQUE ME DEJABAN INVITACIONES, Y EL AÑO PASADO A RAIZ DE JUAN MANUEL PAGUE MIS 8€ POR PARTIDO HASTA QUE LO SUBIERON A 12!!!!!!!!........
COMO NO TE VOY A QUERER!, COMO NO TE VOY A QUERER!, COMO NO TE VOY A QUERER SI TE HE VISTO JUGAR EN 2ªB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POSDATA: CUANDO CREEIS QUE EMPEZARAN A SALIR LAS OFERTAS DE VIAJES PARA VER A LAS PALMAS CONTRA EL TETEMIERDA EN TENERIFE?......................EL AÑO PASADO COSTABAN?? NUNCA HE IDO Y QUIERO IR ESTE AÑO!!!!!!
COMO NO TE VOY A QUERER!, COMO NO TE VOY A QUERER!, COMO NO TE VOY A QUERER SI TE HE VISTO JUGAR EN 2ªB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POSDATA: CUANDO CREEIS QUE EMPEZARAN A SALIR LAS OFERTAS DE VIAJES PARA VER A LAS PALMAS CONTRA EL TETEMIERDA EN TENERIFE?......................EL AÑO PASADO COSTABAN?? NUNCA HE IDO Y QUIERO IR ESTE AÑO!!!!!!
- locos por UD
- Cortacésped
DESDE EL INSULAR escribió:GENTEEEEEEE EL QUE DEJASE DE SER ABONADO CUANDO NOS FUIMOS DEL INSULAR, NO SIGNIFICA QUE FUESE A VER AL EQUIPO EN 2ªB NI EL AÑO PASADOOOOOO!!!!!, EN 2ªB VI TODOS PORQUE ME DEJABAN INVITACIONES, Y EL AÑO PASADO A RAIZ DE JUAN MANUEL PAGUE MIS 8€ POR PARTIDO HASTA QUE LO SUBIERON A 12!!!!!!!!........
fecha no habrá todavia, sobre el precio pues no me acuerdo exactamente cuanto me costó, pero sobre 80 euros todo aproximadamente, este año a ver si vamos 1500 o 2000 tios para tenerife, sería lo maximo
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- KlausFactory85
- Habitual
- Contactar:
Yo no toy abonao, pro xq no ay perras, sin embargo cmpro todos los findes q juegan en casa la entrada, a la larga m sale mas caro, pro todo x la UDLP 
Y x lo del ascenso, creo q eso ya está exo, aunq vayamos a ser cautos y no escupamos pa'rriba cmo los putos xixas y no podamos, pro tengo fe en este nuevo equipo formao x Juan Manuel, un ABRAZO, ARRIBA D'ELLOS!!!

Y x lo del ascenso, creo q eso ya está exo, aunq vayamos a ser cautos y no escupamos pa'rriba cmo los putos xixas y no podamos, pro tengo fe en este nuevo equipo formao x Juan Manuel, un ABRAZO, ARRIBA D'ELLOS!!!

-
- Se desvive por los colores
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón
Nada nada eso es ser abonado camufladoKlausFactory85 escribió:Yo no toy abonao, pro xq no ay perras, sin embargo cmpro todos los findes q juegan en casa la entrada, a la larga m sale mas caro, pro todo x la UDLP

Yo señores me apunto a todos aquellos que como JMR vamos fin de semana en fin de semana compadres. Es la mejor manera de hacerlo gente tal como se hizo en la segunda vuelta.
- KlausFactory85
- Habitual
- Contactar:
Jaja, pos camuflao seré XDultimo atlante escribió:Nada nada eso es ser abonado camufladoKlausFactory85 escribió:Yo no toy abonao, pro xq no ay perras, sin embargo cmpro todos los findes q juegan en casa la entrada, a la larga m sale mas caro, pro todo x la UDLP
Y x lo del ascenso, creo q eso ya está exo, aunq vayamos a ser cautos y no escupamos pa'rriba cmo los putos xixas y no podamos, pro tengo fe en este nuevo equipo formao x Juan Manuel, un ABRAZO, ARRIBA D'ELLOS!!!Así que añadan una persona más a las listas que da la UD.
Yo señores me apunto a todos aquellos que como JMR vamos fin de semana en fin de semana compadres. Es la mejor manera de hacerlo gente tal como se hizo en la segunda vuelta.
Este año vamos a volar todos en un cohete a Primera (yn) (Si Dios Qere)