Para narrar los partidos en UD Radio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Quién es mejor narrador par UD Radio?

Ruyman Almeida
38
73%
Manolo Morales
14
27%
 
Votos totales: 52

Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Ruyman me gusta muchisimo como narra los partidos pero como Francis Mata.., es un crack narrando.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

PRAVS escribió:Ruyman me gusta muchisimo como narra los partidos pero como Francis Mata.., es un crack narrando.
Eso mismo iba a poner, narrando, no hay ningun canarión que le haga sombra. Pero entre Ruyman y Manolo, me quedo con manolo morales.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

francis mata es el mejor sin ninguna duda.
Pero la fusion de estos dos en el mismo programa hará seria competencia a la ser este año.
Avatar de Usuario
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Sab Jun 03, 2006 5:46 pm
Ubicación: Guanarteme

Mensaje por MeLo »

Ruyman a veces es un poquito "baboso" me decanto por manolo morales :D
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Xebi escribió:
PRAVS escribió:Ruyman me gusta muchisimo como narra los partidos pero como Francis Mata.., es un crack narrando.
Eso mismo iba a poner, narrando, no hay ningun canarión que le haga sombra. Pero entre Ruyman y Manolo, me quedo con manolo morales.
Si a Manolo Morales le pierde mucho su pesimismo, a Francis Mata no te digo. Si el primero se ahoga con un vaso de agua, el segundo se ahoga con un escupitajo... y encima va el Rafa León y le espolea más aún.

Francis narra los partidos fenomenal, pero cuando se emociona pierde el ritmo, deja de narrar, o lo cubre con el Tatatatatatatatata y se puede pegar media hora con el tatatatatatata y no nos enteramos de lo que está pasando hasta que ha pasado.

No obstante, no cabe duda que es muy bueno... pero ya no es mi preferido.

Para gustos, los colores
Responder