COBAS ABURRES !!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
koreano
Habitual
Habitual

COBAS ABURRES !!

Mensaje por koreano »

no se si soy el unico k se pregunta k ace cobas jugando en la lp..x el amor d dios k tronco k es no me expliko k ace jugando y espero k la secretaria tecnica aga algo al respecto y fixe a un pibote defensivoo xk cn ese chabal vamos arreglao k camcamo x dios..joee !! luego santamaria sisi buen portero pero k aprenda un pokito a saberse tirarse a la derexa..por la izkierda d cjones penaltis y palomitas xro por la derexa s un tronco d los wenos...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Un partido... un mal resultado.... (que no mal juego)....

Y regresan al foro las malas costumbres.... :? :?
Última edición por RiverPlate el Sab Ago 30, 2008 7:41 pm, editado 1 vez en total.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

jeje,taba tardando en salir este post, cobas y nauzet seran los reyes de todas las criticas esta temporada..........
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

dios... lo q faltaba era hablar de que santa no sabe tirarse a la derecha.
Ilústrenos con su libro acerca del mágico arte de volar.
koreano
Habitual
Habitual

Mensaje por koreano »

no es critica sinoo joee como un jugador puede jugar cn esa pasotes joe soy canarion y me jode k un peninsula juege como pasando d too...encima k d x siii es un troncooo
koreano
Habitual
Habitual

Mensaje por koreano »

caanry xabal fijate vii y analizaloo y si sabes un pokito d futbol sabras lo kddigo xabal..parece ktas cortitoooo
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Pero vamos a ver... no es por criticar pero es que Cobas no vale para la UD, asi de claro.

Ya no se puede criticar
Aday

Re: COBAS ABURRES !!

Mensaje por Aday »

koreano escribió:no se si soy el unico k se pregunta k ace cobas jugando en la lp..x el amor d dios k tronco k es no me expliko k ace jugando y espero k la secretaria tecnica aga algo al respecto y fixe a un pibote defensivoo xk cn ese chabal vamos arreglao k camcamo x dios..joee !! luego santamaria sisi buen portero pero k aprenda un pokito a saberse tirarse a la derexa..por la izkierda d cjones penaltis y palomitas xro por la derexa s un tronco d los wenos...
Y tú aprende a escribir en castellano y no en coreano.

Ya existe un post abierto para tratar cualquier tema relacionado con el partido de hoy.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por kazaguda »

weno.... los que aburren son los que tan todo el rato criticando a cobas, que como siempre aquí no se valora su labor. Yo lo vi normal, par de corts defensivos y eso si, algun cantada. Pero jorge tb tuvo cantadas y nadie le dice k aburre, y naucet tambien hizo alguna cantada, pero nadie dice nada. Es el primer partido señores, no empezemos desde ya. A mi me gustó el equipo, aunque perdimos, pero ante un claro candidato al ascenso se le planto cara y se lucho de tu a tu. Y si la pelota no quiere entrar.... pos no vamo s ahechrle la culpa a Cobas.
Cerrado