EL ARBITRO DE HOY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 153
Registrado: Dom May 21, 2006 11:22 am

EL ARBITRO DE HOY

Mensaje por diablillo amarillo »

Tras mi primer aviso de esta semana, se ha visto que no me equivoque mucho. Se ha visto un arbitraje bastante malo, despistado, parcial, tras recibir los primeros pitos , y sobre todo, tragandose dos clarisimos penaltys a Pablo Sanchez, uno en cada tiempo, igualitos los dos , pitando en la primera jugada falta fuera del area, y sin amonestar a Mikel Gonzalez, que en cualquier caso se tenia que ir a la calle, por ser el ultimo defensa, delante de Bravo. La segunda jugada es mas sangrante, puesto que la jugada es identica, y el agarron clarisimo, en una jugada en la que entrando de fuera en el lateral del area , hacia el punto de penalty, es sujetado por un central, hasta la extenuación, que el chico cae al suelo, y que hubiese matado a la Real. En una de las contras siguientes, nos pita falta al borde del area, una de las tantas de tiro al blanco, que nos pito, nos pone la barrera a 13 metros, y asi las meto hasta yo.
Y claro . Ah- Por cierto las agresiones ( recuerdo a todos que las entradas por detras sin balon , se consideran agresiones) a Nauzet (Marcos), a Jorge (el 22) y la mas clamorosa, el pisoton a Marcos de Labaca, con el arbitro a 3 metros, y que no pita ni falta .... es lamentable. Y casualmente , todo esto con 0-0.
Pero en fin, al final como siempre , yo soy el fanatico y no se de que hablo. Bueno. El tgiempo pone a cada uno en su sitio.
Por cierto, no reclamo la primera jugada del partido, el remate Marcos , con un defensa colgado de el .....al larguero.
Un saludo a todos .
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

nos quejamos por todo, otro post que se cerrara en 3, 2,1....

el arbitro bien
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por DaniUDLP25 »

Yo la verdad que del arbitraje no me voy a quejar, incluso han habido faltas claras a la Real que no les pitaron.
Avatar de Usuario
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 521
Registrado: Jue Feb 15, 2007 4:31 pm

Mensaje por BorjaD »

La verdad es que sois cansinos tios, siempre la culpa del arbitro porque no (ya que tu lo ves todo) vas y pitas tu ? acaso no puedes decir que la culpa fue de nuestro equipo ? solo se puede mirar al otro y señalar ? por dios señores asi no se puede seguir o este año sufriremos.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

muy malo para los dos.
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 153
Registrado: Dom May 21, 2006 11:22 am

Mensaje por diablillo amarillo »

ownerowner escribió:nos quejamos por todo, otro post que se cerrara en 3, 2,1....

el arbitro bien
Si machote ------ lo que tu digas .... y luego cuando te piten un penalty por soplarle la nuca a uno ... ya te quejaras y te volveras loco en el GC. Nos ha dejado de pitarun mogollon . Esta noche repiten el partido ..... Mira las jugadadas que te dijey mañana hablamos
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

albitro del monton no perdimos por su culpa este post deberia ser borrado ya....
econ
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:40 pm

Mensaje por econ »

Yo de lo único que me quejaría del árbitro es que pitaba faltas cada 2x3 por tonterías, por lo demás me pareció mas o menos correcto...
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

La única pequeña pega del arbrito fue la entrada del 8(creo) a Nau, que tendria que haber sido amarilla.
En lo demas, incluso nos favoreció el arbitro, no pitando faltas en contra de nosotros, pero que no afecto al resultado.

Los "penaltys" a Pablo los verías tu solo
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Era malo para los dos equipos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Arbitro bueno no sacaba tarjetas por todo, muy bien.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Ya creo que lo de los árbitros es una obsesión de algunos...
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Los penaltis supuestos no fueron, el árbitro correcto para lo que se ve en segunda.
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 646
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm

Mensaje por Bart »

Para mí el árbitro estuvo correcto , y la jugada que decís de un posible penalti a Pablo, fue fuera del área y así la pitó.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

yo creo que el pibe no atribuye la derrota a los errores del árbitro. ni yo tampoco, por supuesto, pero si creo que no deja de tener razón en parte. sobre todo estoy de acuerdo con que Marcos tuvo que haber ido a la calle, recibió una amarilla por una entrada muy fea a Jorge, pero minutos antes le había pegado un patadón por toda la cara a Nauzet, que si el partido hubiera estado ya a favor de Las Palmas o en el tramo final hubiera sido roja directa. también dejó de pitar muchas faltas a favor de Las Palmas y, no así con la Real, todo hay que decirlo, pero bueno, no resultó determinante en la derrota.
las cosas como son, no perdimos el partido por su culpa, pero algunos fallos si que tuvo.
Responder