Romper la maldición de la primera jornada: el reto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Para saber más de ese partido, hacer click AQUÍ


Mierda de temporada.

Terminamos la primera vuelta en el puesto 11.

No me lo explico, gente, no me lo explico.
Avatar de Usuario
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Jul 29, 2005 1:56 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por ultimo atlante »

siete_estrellas_verdes escribió:Para saber más de ese partido, hacer click AQUÍ


Mierda de temporada.

Terminamos la primera vuelta en el puesto 11.

No me lo explico, gente, no me lo explico.
Fernando Vázquez compadre. Sus equipos los prepara para una buena primera vuelta pero los quema tanto que luego la ultima parte de la liga acaban muertos, solo tienes que ver los resultados bichillo y ya lo tienes.

Le ha pasado con mas equipos pero con la UD fue descarado. Si le hubieramos largado a tiempo habriamos reaccionado y al menos el partido en casa con los xixas lo hubieramos sacado pero bueno mejor no pensarlo mas el club estaba a punto de entrar en codigo rojo por las deudas.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Romper la maldición de la primera jornada: el reto

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

fercan escribió:Romper la maldición de la primera jornada: el reto

Las Palmas no ha ganado en su debut liguero en las cinco últimas campañas

La Unión Deportiva de Juan Manuel Rodríguez -a diferencia del pasado curso estará al frente del equipo desde la primera jornada- tiene ante sí el reto de romper una pésima estadística que arrastra desde la temporada 2003/04: ganar el primer partido de la Liga. El arranque liguero de esa citada campaña coincidía con la inauguración oficial del estadio de Gran Canaria. Aquel equipo, curiosamente dirigido por Juan Manuel Rodríguez, alzaba el telón ante el Leganés, al que derrotaba con comodidad al descanso gracias a dos goles de Rubén Castro. Incomprensiblemente, los madrileños fueron capaces de igualar el tanteador en una segunda mitad para olvidar.

La campaña 2004/05 daba comienzo con el equipo amarillo actuando de visitante en el Estadio de Gran Canaria. El tinerfeño David Amaral llevaba el timón técnico de un equipo que no supo contrarrestar el mejor juego del Universidad. Un gol de Rubén Coméndez, hoy día jugador del Vecindario, certificaba la victoria azulina.

El calendario, caprichoso, volvió a emparejar a los dos equipos capitalinos al inicio del curso siguiente. El Universidad repetía, otra vez, como local en el Estadio de Gran Canaria. Los pupilos que entonces gobernaba Josip Visnjic, mordían el polvo ante un rival con más pegada. El gol del sevillano Marcos Márquez sirvió para acortar distancias (2-1).

La temporada 2006/07 fue la del reencuentro de la entidad con la Segunda División. El recinto de Siete Palmas presentó una excelente entrada en la jornada inaugural, en la que el equipo que guiaba por entonces Carlos Aguiar recibía al Xerez. Las Palmas jugó muy bien y creó multitud de ocasiones. Sin embargo, la historia se volvió a repetir (0-1). Un gol de Bajic a la salida de un córner aguó la fiesta amarilla.

Juanito tomó las riendas desde el principio el curso pasado. El debut se produjo en Los Pajaritos de Soria. El once grancanario firmó una buena primera mitad, pero sucumbió tras el descanso (3-0).

El embrujo del añorado Insular

El último arranque liguero con éxito de los amarillos data del curso 2002/03, última temporada en la que el Estadio Insular sirvió de 'casa' al equipo. La Unión Deportiva se imponía al Ferrol con goles de Orlando y Baiano (2-0). Yosu Uribe, técnico entonces, formó con el siguiente once: Nauzet Pérez; Álex, Álvaro, Javi Martel, Ángel; Bainao, Carmelo, Monteagudo, Pedro Vega; Orlando y Rubén. También jugaron José Antonio, Alberto y Socorro por Ángel, Carmelo y Orlando, respectivemente.[/b]

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_12/Tes
Casualmente en Donosti opinan lo mismo de sus arranques ligueros...

"Aunque parezca mentira, la competición vuelve a arrancar este sábado. Y la Real es uno de esos equipos que está acostumbrado a no empezarla con buen pie."

Erreala.com

RESTO DEL ARTÍCULO AQUÍ
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Yo me conformo con no empezar como el año pasado!!
porque las pilas en el marcapasos siempre las tenemos puestas!!
asi es nuestra querida UD, nos hace sufrir...por eso la quermos tanto!!
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por DaniUDLP25 »

Yo creo que por lo menos es muy importante no perderlo, un empate en Anoeta me dejaría un buen sabor de boca.
Avatar de Usuario
KlausFactory85
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Mié Ago 27, 2008 4:51 pm
Ubicación: Las Palmas G.C.
Contactar:

Mensaje por KlausFactory85 »

Yo pienso = q DaniUDLP25, jugamos fuera, lo imxtante es puntuar, aunq sea mejor ganar, pro pa eso tenemos los partidos en CaSiTa :P
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Que maldición? Es una casualidad no una maldición.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Yo también me preparo por si acabamos perdiendo, que al fin y al cabo jugamos fuera de casa y contra un rival de renombre... El año pasado también íbamos crecidos y nos pegamos un batacazo... Lo del 3-0 en la primera jornada fue un duro golpe a la autoestima del equipo (jugadores y aficionados) que creo influyó muchísimo en las siguientes jornadas
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Es que el tronco del oído es muy delicado...
Avatar de Usuario
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Mar 23, 2007 12:31 am

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Me uno a los que piensan que podemos rascar un puntito. Despues dos victorias caseras seguidas. Solamente pensarlo me derrito :P

saludos
Avatar de Usuario
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Jul 29, 2005 1:56 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por ultimo atlante »

Yo ahora mismito lo que mas desearia es puntuar alli que es campo dificil.

Si luego mañana en el transcurso del partidito el equipillo domina y merece ganar entonces a por los 3 puntos pero de entrada respeto a la real y prudencia y un empatito sabra muy bien salvo que hayamos sido claros merecedores de ganar.
Avatar de Usuario
KlausFactory85
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Mié Ago 27, 2008 4:51 pm
Ubicación: Las Palmas G.C.
Contactar:

Mensaje por KlausFactory85 »

fernando el bandera escribió:Yo también me preparo por si acabamos perdiendo, que al fin y al cabo jugamos fuera de casa y contra un rival de renombre... El año pasado también íbamos crecidos y nos pegamos un batacazo... Lo del 3-0 en la primera jornada fue un duro golpe a la autoestima del equipo (jugadores y aficionados) que creo influyó muchísimo en las siguientes jornadas
Q ibamos crecidos :S ?¿

Pos yo es la primera vez q m siento tan motivao :P

El año pasao yo vi el partio x la tele y lo veia cn mieo, st año creo q podemos ir mas sobraos, aunq solo Dios dirá...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Hoy ganamos... no hay espacio en mi mente para otra cosa.

Arriba D´ellos !!!
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Yo ademas creo q vamos a ganar con rotunidad, no con muchos goles, pero si dando una imagen buenisima
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

laramy escribió:Yo ademas creo q vamos a ganar con rotunidad, no con muchos goles, pero si dando una imagen buenisima
Al final una imagen muy buena.... pero derrota. :cry:
Responder