Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lacabra_amarilla, el equipo ha estado sensacional , en la primera parte estuvieron como toros una presión y una colocacion en el campo, un juego vertical, un juego de toque que hacían pensar que este equipo tiene madera de luchar por el ascenso...
Ahora... un poquito de crítica no viene mal, para mantener la tensión.
lacabra_amarilla, compañero regocijate viendo como
esos que tu llamas "criticonas "( no te falta razón ) son los primeros que cambian de chaqueta ante un resultado positivo , aunque el juego sea el mismo de hoy mostrado.
RiverPlate escribió:Si criticar no es malo, mientra sea con ánimo constructivo y con argumentos. Lo lamentable es que quieran que rueden cabezas en la 1ª jornada y tras un mal resultado (que no partido).
Faycan Amarillo escribió:Pues nada, que vuelva la censura y se nos suprima el único derecho que nos queda, el derecho al pataleo, a partir de ahora el abonado a pagar y callar.... cómo se nota que por la edad algunos no saben lo que es la falta de libertad y lo que cuesta obtenerla.
Yo creo que este post va en sentido de todas aquellas críticas sin sentido como viene comentando el compañero Riverplate.
Si criticar no es malo, mientra sea con ánimo constructivo y con argumentos. Lo lamentable es que quieran que rueden cabezas en la 1ª jornada y tras un mal resultado (que no partido).
Faycan Amarillo escribió:Pues nada, que vuelva la censura y se nos suprima el único derecho que nos queda, el derecho al pataleo, a partir de ahora el abonado a pagar y callar.... cómo se nota que por la edad algunos no saben lo que es la falta de libertad y lo que cuesta obtenerla.
Yo creo que este post va en sentido de todas aquellas críticas sin sentido como viene comentando el compañero Riverplate.
Si criticar no es malo, mientra sea con ánimo constructivo y con argumentos. Lo lamentable es que quieran que rueden cabezas en la 1ª jornada y tras un mal resultado (que no partido).
Saludos.
Nos olvidamos que esto es un FORO y la gente se expresa libremente, con mayor o menor acierto pero con libertad, cuando uno cree en la democracia se tiene que aguantar cuando no le gusta una opinión y en su caso rebatirla con sólidos argumentos si es que se dispone de ellos y si fuera posible, siempre hay que pensar que uno puede estar equivocado y tener el otro la razón.
mi post no es por que la critica sea mala que yo soy el primero en criticar cuando hay algo que criticar y expongo razones yo es para la gente que habla cosas sin tener ni idea no expone razones ni nada solo lo lanza como para hacer daño y a mi me hacen mucho daño despues de estar jodido por que me jode perder como lo hicimos leer las cosas que escriben muchos por ai y no digo que todo haya sido perfecto pero ha estado muy bien y solo estamos en la primera jornada.
Mientras sea crítica constructiva bienvenida sea. Yo veo tan malo una crítica destructiva como el que no se acepte crítica alguna y se diga siempre que todo está bien como está.
Sobre el partido de hoy, es verdad que se ha merecido ganar pero eso no quiere decir que no se hayan podido hacer mejor las cosas. Por ejemplo creo que se ha abusado en ocasiones del patadón.
Uno echa de menos esas críticas de "LOS ALMEYDAS" que tantos seguidores tuvo en su época, incluido yo.No solo los que criticamos cambiamos de chaqueta cuando se ganan los partidos hay otros que también
Si es que al final somos todos "chaqueteros"
¿Que sentido tendría criticar si hubíeramos ganado?
Que bien jugamos la primera parte,hicimos un partidazo y que bonitas son las flores del campo.
Pero a mi no me gustó nadita ni Cobas ni Nauzet y no lo digo ahora,lo he dicho desde la temporada pasada y muchas veces.
Cuantos de nosotros no nos hemos acordado de toda la familia de estos dos muchachos cuando los vemos fallar una y otra vez??????
Y empieza otra temporada y siguen ahí.......
No se si es criticar o no pero a mi no me gustan.Y lo digo con la mejor de las intenciones.Creo que hay gente que se merece estar en ese puesto mas que los dos que juegan.
Esperemos que haya sido "mala suerte" y que el buen juego que hizo el equipo en la primera parte sea la tónica que vamos a seguir todo el año.
La verdad que eso es lo que visto tras terminar el partido, gente que ha puesto a parir al equipo cuando "hemos perdido injustamente" hemos jugado muchisimo mejor que la Real, han tenido suerte de cara al gol que nos han metido, y ya, esta bien que no hemos visto jugar al Jorge que deseamos ver pero tan solo ha sido eso...!! creo que el equipo a jugado de una manera extraordinaria, y veo un bloque demasiado bueno.
No me desagrada, y estoy seguro que el proximo sabado, disfrutaremos de un buen juego, y estare seguro que vendra nuestra primera victoria.
aldean0 escribió: y estoy seguro que el proximo sabado, disfrutaremos de un buen juego, y estare seguro que vendra nuestra primera victoria.
Eso esperamos todos EL PRÓXIMO DOMINGO !!!
El partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato de Liga Adelante 2008-2009, entre Unión Deportiva Las Palmas y Elche Club de Fútbol se disputará el próximo domingo, 7 de septiembre, a las 17:30 horas en el Estadio de Gran Canaria. El enfrentamiento entre grancanarios e ilicitanos significará el debut liguero de los amarillos en casa.
No es el momento mas adecuado pero para alguien que le haya gustado el gol de la Real y digo quien es este hombre aqui va sus datos y bueno ya nuestros disparos tambien entraran.
Sergio Rodriguez: 00-01 Balaguer en 3º / 01-06 Lleida en 2ºB y 2ºA / 06-07 Cadiz en 2ºA / 06-07 Lleida en 2ºB / 07-08 Alaves en 2ºA.
En 2ºB : Con el Lleida; 113 partidos , 13 goles.
En 2ºA : Con el Lleida; 70 partidos , 9 goles. Con el Cádiz; 12 partidos , 0 goles. Con el Alavés; 38 partidos , 4 goles. Con la Real Sociedad; 1 partido , 1 gol. En total; 121 partidos , 14 goles.