Aficionados amarillos sui generis

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Jajja. Pues en tribuna hay una señora que esta justo al lado mio que siempre va al baño y cuando va al baño metemos un gol. jajaja. Todo el dia diciendole que si tenia ganas de ir al baño xd
KlausFactory85
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por KlausFactory85 »

GALDENSEUD escribió:Sin duda alguna el mexicano, el señor del tambor que esta todo el partido animando y dandole que te pego al bombo. FENOMENO.

También hay otro joven calvito que se sienta entre la curva y la sur, junto con sus colegas en 1ª fila. Es un loco que te cagas, pero siente los colores como nadie. El tiene que ver con todo el mundo, pero cae bien. Me impacto su imagen de darse puñetazos contra el pecho cantando el himno de la UD. (el otro himno)
Y aparte del estadio en el homenaje q se hizo en el Adtemexi Daylos :D

Mexicano, eres un icono amarillo :D!!!
macielud
Habitual
Habitual

Mensaje por macielud »

-1, 2, 3, 4... - contaba la gente.
En la Grada Naciente del Estadio Insular, detrás de la portería y al lado de las vallas que nos separaban del campo, la gente jaleaba cada uno de los toques que daba Carmelo (nombre inventado, ya que no me acuerdo del suyo real). Con la cabeza, el pie, muslo,... intentaba que el balón no cayera al suelo. Si eso sucedía le gritaban .-tienes que ir a calentar-, y él se recorría toda la Grada Naciente para luego volver a comenzar el ritual. Terminaba cuando la UD y la Real Sociedad (aquella de treinta y pico jornadas sin perder) saltaban de nuevo al campo para comenzar la segunda parte. Supongo que lo haría más veces, pero me acuerdo de esa por la importancia del partido. A un milímetro estuvimos de ganarles. Empatamos
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

dErEk escribió:En grada sur, en el sector A-28, hay un señor calvo muy muy simpático que tiene una historia curiosa. Como vive en Tunte, normalmente se va antes de los partidos, muchas veces con un cabreo tremendo porque vamos perdiendo o empatando. Pues desde la época de Segunda B, en muchísimas ocasiones ha coincidido que el se marcha con que metemos gol, ganamos, o remontamos.

Al principio solo nos dimos cuenta mi padre y yo, le bautizamos como "El Efecto Tunte", pero ahora ha llegado un punto en que las tres filas que lo rodean se han dado cuenta del asunto, y ya lo "invitan" a marcharse muchas veces en tono de coña cuando vamos perdiendo. Es un crack
yo me siento 2 filas mas abajo del calvito,ademas de irse y que metamos gol esta todo el dia gritando "caracooooooool" no se ha quien pero lo grita.la gente de esa zona nos hemos puesto todos gritando "fuera, fuera, fuera" :lol: :lol: :lol:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Cuanta vida da un estadio de futbol, sin comparacion con verlo por la tele,sólo por los ratos que pasa uno ahi da gusto ir, las amistades q a lo bobo se crean, o quienes de los q estamos aqui leyendo este post, no se ha visto alguna vez abrazado a algun extraño con un gol de las palmas, yo llevo toda mi vida sentado con mi padre y 3 hermanos (2 hombre y una mujer) q han vivido mucho mucho futbol y me encanta cuando me cuentan las historias y anecdotas del equipo y de la grada.

Solo con cosas como estas se deberia abonar uno, pues durante 90 minutos mas el tiempo q estas ahi se te olvidan el resto de las cosas

gracias!!!
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

jeje

Mensaje por cambuyonero »

y que me dicen de la señora con megáfono que se sienta en la sur con la curva creo..
voz aguda, entonacion mas que custionable pero todos los putos partidos ahi está moviendo a su zona..
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Bufff, cuantos personajes y entrañables historias se podrian contar en este post...

En el antiguo insular uno que iba por la curva alta lateral vestido de canario (con los colores de la UD), se pasaba todo el partido gritando y diciendole al árbitro cosas como, 'Maaaajaaapapa'.

Como dice Laramy, 'cuanta vida da un estadio de futbol', yo jamás pensé que me abrazaría a un extraño, pero la pasada temporada lo hice, es un sentimiento compartido, un momento de emoción, algo que solo el fútbol puede hacer sentir.

¡Saludos!.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

osky escribió:yo me siento 2 filas mas abajo del calvito,ademas de irse y que metamos gol esta todo el dia gritando "caracooooooool" no se ha quien pero lo grita.la gente de esa zona nos hemos puesto todos gritando "fuera, fuera, fuera" :lol: :lol: :lol:
Lo de caracol es al arbitro xDDD, creo que es el insulto más original que he oído en el estadio!
locos por UD
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por locos por UD »

ya remontando epocas antiguas, que decir de juanito el goleador, que salia todos los descansos a tirar el solo a puerta y la gente celebraba los goles, ese estadio era único, me encantaba
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

pa icoco..el tuberia.
eso es espectaculo puro.
oscar_canarion
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

pero no cabe olvidar la ostia de la mascota piopio en el insular cntra el palo d la porteria JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJA
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

macielud escribió:-1, 2, 3, 4... - contaba la gente.
En la Grada Naciente del Estadio Insular, detrás de la portería y al lado de las vallas que nos separaban del campo, la gente jaleaba cada uno de los toques que daba Carmelo (nombre inventado, ya que no me acuerdo del suyo real). Con la cabeza, el pie, muslo,... intentaba que el balón no cayera al suelo. Si eso sucedía le gritaban .-tienes que ir a calentar-, y él se recorría toda la Grada Naciente para luego volver a comenzar el ritual. Terminaba cuando la UD y la Real Sociedad (aquella de treinta y pico jornadas sin perder) saltaban de nuevo al campo para comenzar la segunda parte. Supongo que lo haría más veces, pero me acuerdo de esa por la importancia del partido. A un milímetro estuvimos de ganarles. Empatamos
Recuerdo bien ese partido terminó 2-2 y en la UD destacaban sus dos extremos natos; Juani y Julio Suárez. Ese partido lo tengo todavía bien fresco porque los dos goles amarillos fueron de penalty (y que un árbitro pite en un mismo partido dos penaltys a favor de UD es para ponerle una vela a Santa Rita...). Lo cierto es que la UD se adelantó dos veces en el marcador y dos veces fueron capaces de empatar los donostiarras, en aquella temporada imbatibles hasta la penúltima jornada que perdieron en Sevilla y con ello las opciones de ganar la liga, que una vez más ganó el R. Madriz.

En aquel tiempo los árbitros tiraban mucho para "los merengues" -no como hoy que reparten también para los azulgranas- y años después me preguntaba si esos dos penaltys que nos pitaron no sería también como "apoyo" a los de la capital del reino. Sea como fuere, por entonces eran mejores momentos para nosotros y para los guipúzcoanos (y a todo esto que curiosamente nos acabamos de enfrentar en el primer partido de esta temporada en la Liga Adelante)

Saludos.

pd: En cuanto a la temática en sí del post, recuerdo un aficionado -que tampoco es que viera mucho por el estadio- que una vez en el pasillo de la preferente -en el estadio de Gran Canaria- iba por el pasillo casi que pidiendo silencio porque decía que sino se desconcentraban los jugadores...
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

oscar_canarion escribió:pero no cabe olvidar la ostia de la mascota piopio en el insular cntra el palo d la porteria JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJA
jaja xaxo eso ya forma parte de la historia.

Lastima que no fuera en tiempos de moviles para haber grabado e inmortalizar ese gran momento. :lol:
Responder