Que miedo me da Febrero :S
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Que miedo me da Febrero :S
Y no por los rivales precisamente, sino por la tradición, Febrero es el "mes horribilis" de UD Las Palmas desde hace mucho tiempo, siempre se nos escapan muchos puntos en este mes.
A ver si este año se rompe la tradición.
A ver si este año se rompe la tradición.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Lo de los carnavales son chorradas, yo he visto al equipo ganar, empatar y perder en carnavales. Cuando pierde se dice, cuando gana nadie dice nada.
Es como el dicho ese de "entrenador nueva victoria segura". Cuando gana se resalta, y cuando pierde nadie dice nada. Pero los dichos siempre quedan a pesar de todo.
Por eso, vamos a dejarnos de supersticiones tontas y a estar atentos al partido con el Arteitxo que es televisado y tendremos oportunidad de ver "in situ" lo que suceda ( a menos,claro, que nos expulsen a otro jugador en una jugada en la que no intervenga y nuevamente nadie lo vea por televisión).
Es como el dicho ese de "entrenador nueva victoria segura". Cuando gana se resalta, y cuando pierde nadie dice nada. Pero los dichos siempre quedan a pesar de todo.
Por eso, vamos a dejarnos de supersticiones tontas y a estar atentos al partido con el Arteitxo que es televisado y tendremos oportunidad de ver "in situ" lo que suceda ( a menos,claro, que nos expulsen a otro jugador en una jugada en la que no intervenga y nuevamente nadie lo vea por televisión).
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Si de locales sufrimos manipulación, no me quiero ni imaginar el campo de batalla que será el campo del Arteixo.Tamarán escribió:Por eso, vamos a dejarnos de supersticiones tontas y a estar atentos al partido con el Arteitxo que es televisado y tendremos oportunidad de ver "in situ" lo que suceda ( a menos,claro, que nos expulsen a otro jugador en una jugada en la que no intervenga y nuevamente nadie lo vea por televisión).
Me juego un brazo a que los colegiados vuelven a hacer de las suyas.
-
- Amarillo hasta la muerte
-
- Presidente del Club