colmigo escribió:Yo creo que se está sacando de quicio un poco ésto. Cuando uno lleva años jugando al fútbol y sin jugar, con ser aficionado, sabemos que se pasan épocas así, que los arbitros te van en contra y demás, pensamientos absurdos, vale que haya casos puntuales y demás, pero no creo en el mal hacer de los árbitros.
Todo ésto coincide con el embargo a la federación, pero ni así creo que ésto vaya a truncar nuestras ancias de triunfo.
Dejemos de quejar de los árbitros, son una parte más del juego, si hay que jugar contra 12 se juega, pero lo que está claro es que hubiesemos estado un día entero y no marcamos un gol, es más, nos meten más a nosotros, si x cada 40 minutos nos llegan una vez.
la verdad es que desde siempre a la UD le ha tocado tener aue jugar contra 12...pero nunca tan descaradamente. Tienes parte d razon cuando dices que no hay que sacar las cosas de quicio..por eso propongo una cosa: en vez de actuar ya podriamos advertir que estamos aqui, no atacar ya a la federacion, y esperar uno o dos partidos mas, y una vez hayamos visto los siguientes partidos, si la cosa sigue asi, actuar! pero como dice un periodista en la provincia que sugiere que el Sr.Cobo pida una rearbitracion si con pruebas concluyentes queda claro que a la Ud se le ha intentado sabotear...
es mi opinion, pero al arbitro este voy a seguirlo de cerca y como venga a vecindario a arbitrar se entera d kien soy....