Ciudad del agua y el deporte

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Giuseppe giallo escribió:Para el tema de los proyectos aquí en canarias me hace mucha gracia porque todo se relentiza... pero creo que es muy normal, pues las obras de la construcción ahora no es que estén prosperando precisamente
Supongo que estarán a la espera de elaborar las bases de un nuevo concurso de ideas, que se desarrollará (incluyendo la presentación de nuevas maquetas...) hasta que se cancele por la irrupción de un nuevo grupo de gobierno de distinto color político en la corporación municipal o insular... en donde volverá a comenzar el proceso... y así hasta el año 3789 por lo menos...
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

Las pistas de atletismo compadre ya dijeron que cuando ganemos la champions dos veces seguidas entonces se realizara un pequeño estudio sobre si quitarlas o dejarlas.

Aunque según los ultimos rumores se esta pensando en la posibilidad de hacer otra pista de atletismo mas aparte de la existente en el EGC con lo cual seriamos pioneros en tener dos pistas de atletismo en un estadio y la gente podra ver el futbol desde el media mark que sera la distancia que tendran las gradas...

:roll:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

osky escribió:gracias peo me parece injusto que no nos haigan dado como ganadores del concurso no me explico por que, pero bueno cosas de la politica, supongo
esto si que no me lo explico :roll:

tenia entendido que el nuevo pabellon iba a ir situado en el terreno que hay entre el puente colgate del barranco de la balena y el propio centro comercial de la ballena, justo por encima del campo de futbol donde jugaba antes el uni.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: haigan
Será publicidad subliminal de una conocida marca de whisky ??? 8)

P.s. Las pistas que se las den a Colombo...
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

N.B.Tiempos escribió:
SaUl_CaNaRiÓn escribió:Alguien sabe si habrá piscina o algo por el estilo para deportes acuáticos??
Desde hace tiempo se viene planteando una piscina municipal, pero no se sabe en que lugar. Igual.
Es que por mi casa (lomo los frailes) se que estaban haciendo una, pero me llegaron rumores de que se paró la obra, y tal y como está la gasolina....uff como pa estar desplazándose uno :cry:
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

siete_estrellas_verdes escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: haigan
Será publicidad subliminal de una conocida marca de whisky ??? 8)

P.s. Las pistas que se las den a Colombo...
La palabra haigan viene del vocablo guanche txaighan y significa "xaxo has eso"
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

lo siento me equivoque :roll:
Responder